Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Hola haber si me podéis echar una mano e comprao una gsxr 750 k8 e ido a limpiar el filtro de aire y al lebantar el depósito las mangeras del respiradero estavan sueltas tengo una mangera que está unida a una T Que hace como una U y nose donde conectarla si alguno tendría foto sería de gran ayuda
-
- 5 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Buenas alguien me podría informar que muelles d horquilla debo montar en mi Suzuki gsx r 600de 2004 grcias
-
- 1 respuesta
- 936 visitas
-
-
Buenas. Justo acabo de comprar una hermosa GSX-R 1000 2014 y todo iba bien hasta que hoy por la mañana al ir al trabajo la encendí y en medio del camino comenzó a frenarse y ponerse muy dura la palanca del freno delantero, por suerte llegue a la orilla del camino y por nada de lo que hice no pude desbloquear hasta que libere presión por el pivote justo al lado del depósito de líquido... ya purgue toda la línea y lo ha vuelto a hacer!!!
-
-
- 13 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola, quisiera ver si alguien me puede apoyar con mi duda, acabo de comprar una GSXR 1000 A y en mi tablero viene la opción del quickshifter, viene apagado, pero le puedo poner modo 1 y modo 2, mi duda es, si yo compro el cilindro original del quickshifter el que trae la GSXR 1000 R y lo instalo en mi moto, ya va a funcionar? O tendría que mandar a programar mi ECU para que funcione. Saludos!!
-
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas ya os enseñé mi srad el caso es que no tiene el amortiguador de dirección sabéis si vale el de una 600 K2? O alguna alternativa?
-
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola buenos días a todos, necesitaba que alguien me eche un cable, quiero desmontar la parte frontal de la moto, lo que sujeta la cúpula y los espejos, quería desmontarla para pintarla un poco que está llena de pequeños toques de las piedras. gracias a todos
-
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
¿alguien me puede decir el recorrido de las suspensiones de mi gsxr1000 k2? No encuentro nada en los manuales
-
- 2 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Buen día amigos del foro, mi duda es si le puedo poner a mi gsxr 750 k7 una bomba de gasolina de una gsxr k6 600
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Alguien que sea de madrid y tenga un medidor de presión y caudal para poder medir la bomba de gasolina, si le interesa a alguien que me avise!! Saludos gente!!
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenos dias gente!! Desde hace unos dias mi gsxr no pasa de 180kms/h y en largas le cuesta mucho subir sobre todo a partir de 10000 rpm, ayer saque la bomba de gasolina y le puse el filtro nuevo ya que estaba bastante mal y pensé que pudiera ser de ahí. Mi sorpresa fue que una vez montado a mejora un poco pero sigue igual, sin embargo en cortas no la noto nada raro. He pensado que pudiera ser la bomba que no estuviera bien y no fuera capaz de meter mucho caudal a mas velocidad. Gracias!!
-
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Saludos amigos, publico este hilo para agrupar las dudas y avances en la yaya, hoy unas fotillos después de lavarla un poco, por encima... La verdad es que la moto para estar toda de origen está genial, tiene sus cosas lógicamente, pero me encanta. A ver si tengo tiempo y la lavo a fondo paso la itv, le pongo su yoshimura.. Vsss
-
-
- 16 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola. Cómo mi k9 600 tiene un tacto para mi gusto demasiado esponjoso me ofrecen una bomba de freno nissin de una r1 2015. Notare bastante el tacto al cambiarla o seguirá más o menos igual?
-
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola. Mi Gsxr750 k7 se apaga a veces al reducir una marcha. Que podría ser?
-
- 1 respuesta
- 922 visitas
-
-
buenos días gente les comento un poco el por que del nombre del titulo, tuve un accidente con la moto en la cual se me rompio el tablero y la ficha que va en el mismo, ya compre tablero y estoy tratando de ver como van los cables en esa ficha, en que orden van y por eso necesito una foto de ambos lados para ordenar los colores y asi hacer una coneccion un poco rebuscada desde ya muchas gracias saludos desde argentia
-
-
- 4 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas muchachos !!! Compre una Suzuki Gsx-R 750 M 1991 aceitera (sacs) y me toca armar el motor (en realidad lo arma mi viejo y yo le doy una mano) Quisiéramos saber a que altura van los pistones en el punto muerto superior... ya que como vino armada queda 6mm abajo de la parte superior de los cilindros, deberían queda al ras de estos ? Y con respecto a la tapa, quisiéramos saber que altura tiene para ver si esta muy cepillada... PD: Si alguno tiene el manual en español seria de gran ayuda 😄 Muchas gracias Saludos desde Argenita Juano GsxR
-
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas tardes, llevo unas semanas intentando quitar el contrapeso de mi GSXR 600 k7 y por mas que gira el tornillo, el contrapeso no sale. Queria saber que le puede ocurrir y que puedo hacer para sacarlo para cambiar los puños de la moto. Muchas gracias!
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes, tengo un problema e desmontado el colin de la tapa trasera y me encuento el cajetin del regulador Total mente desecho quemado y cables fundidos . anteriormente ya cambie la bateria, regulador y el stator de carga me inchaba la bateria . yo pienso que es el regulador el cajetin del stator esta completamente bien y los cables que hacen resistencia vienen de hay pero en el cajetin del regulador como lo veis
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola tengo una Suzuki gsxr k5 2005 después de una caída no arranca le e mirado el sensor de inclinacion y no lo e visto mal se me enciende el cuadro pero no hace intención de arrancar no se de donde viene el fallo haber si me podéis hechar una mano gracias
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
hola , pues una pregunta/duda , tengo la k8 1000 y ando sin asiento para el pasajero y mi duda es, si la 600 , 750 y 1000 comparten el sillòn del acompañante,,?? PD... bueno o alguna otra pieza mas gracias foro!!
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar una k8 y me dado cuenta que tiene el desarrollo cambiado y por lo cual marca de mas. mi pregunta es ¿alguien sabe como corregir eso si tener que cambiar el kit de transmisión. gracias y un saludo a todos.
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola foreros! Lo dicho, ayer cambie el escape de serie a mi k9 por un leo vince gp style en negro mate para la k7 y colectores de serie por colectores de k7, dado que los de serie se encuentran soldados al catalizador. Mi sorpresa fue que al cambiar todo el escape, al sonda de la k9 no vale para los colectores de la k7 porque el agujero donde se inserta en los colectores de la k7 es mas grande y no enrosca. Dispongo de la sonda que me venia con los colectores de la k7 y mi pregunta es... puedo cortar el cable de la sonda de la k9 que ya viene instalado y empalmarlo con el cable de la sonda de la k7? Por lo que he visto, los cables son los mismos y de color …
-
- 1 respuesta
- 1 mil visitas
-
-
Hola, Muy buenos dias a todos, Me gustaria cometaros el siguiente tema, La gsxr-600 k7 que llevo ahora, tiene el escape arrow trophy montado. La verdad que este escae es brutal, el sonido que sale es asombroso pero a la vez es una salvajada jajaja Leyendo, me he dado cuenta que este escape no esta homologado ya que no trae el db killer ni de origen, parece ser que solo lo lleva cuando es para la honda hornet por tema de motor o algo x el estilo. Hace unos dias me paro la policia por el tema del escape, me advirtieron y me comentaron que la siguiente vez son 200 euros de multa e incluso me pueden cepar la moto. Me gustaria saber, si hay alguna manera de inst…
-
-
- 7 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenos días, alguien sabe cual es el tiempo de la suzuki gsxr 1100 95-98? De antemano, muchas gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Que tal ! Saludos.. Tengo una Suzuki GSXR 600 2006 la cuál no genera chispa en ninguna de las cuatros bujías ya que le eh echo pruebas sacando la misma y haciendo tierra en el marco Pero me dicen que podría ser Problema del CDI ( COMPUTADORA ) y no se si haya algo forma de probar o alguna otra cosa que no genere chispa... El problema surgió después haberle echo un servicio ala moto, pero después de hacerlo la moto estuvo jalando bien unos cuantos días hasta que se quedó parada dos días y ya no quiso arrancar ...para nada, solo da marcha sin arrancar o si quieres hacer el intento
-
- 4 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Hola , soy nuevo por aqui , y necesito vuestra opinion , tengo una suzuki gsx r600 k5 y tengo wue cambiarle el kit de arrastre y me gustaria que tubiera algunos bajos mas , seria para uso en calle solamente , espero vuestras opiniones, saludos
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
ando detras de una susi concretamente la k8 , hay una duda que me tiene “mosqui” haber si me ayudais venden una con chasis de k8 y supuestamente será asi , pero el carenado es k7 y me dice que es asi , que son las ultimas k7 montadas en chasis de k8 ,de fabrica puede salir algo asi? o es piñazo y me la quieren colar? gracias de antemano , espero vuestra ayuda chic@s 😅
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas compañeros,le sirve guardabarros delantero de una gsxr 1000 k6 a una k8
-
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola,soy nuevo aquí tengo duda a ver si alguien tiene alguna idea tengo una gsxr600 k7 la moto la enciendo y a los segundos se para y a si sucesivamente se ahoga y se para, la lleve al mecánico y me dijeron que era ajustar cuerpo de inyección hasta ahí todo genial se arregló el problema, pero ahora a los 6 meses otra vez me pasa exactamente lo mismo,alguien le a pasado lo mismo? puedo ajustarlo yo eso sin problemas o puede ser otra cosa?gracias de antemano un saludo (actualmente 32 mil kilómetros y todo pasado a su tiempo )
-
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola amigos, me acabo de hacer con una gsxr 750 año 99, el problema es q trae el carenado muy dañado, y quisiera cambiarlo, saben si le queda el de un modelo más nuevo? Agradezco...
-
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·