Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
Tengo una 04 gsxr 600 y los injectores ecu el sensor tps stva son nuevo el problema es que no injecta la gasoliba los injectores no estan resibiendo el purso para activar labomba esta tirando es nueba el ecu no esta resibiendo alguna señar que no esta activando los injectores estartea pero no enciende el estator y el restificador fueron probado y esta en perfectas condisiones quien puede ayudarme con mi problema
-
-
- 2 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola gixers. Me imagino que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá problemas con el bombin cuando llueve. Yo no me he librado de ello y he encontrado una solución maravillosa y quería compartirla a ver si a alguien le ayuda. Se trata de grafito en polvo (como las minas de los lápices). El bote me ha costado 3 euros y pico en una ferretería cualquiera y ha sido magia. Os pongo una foto del botecito. Espero que a alguien le sea de ayuda!
-
- 9 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Muy buenas gente,hace un tiempo mi padre me regalo la susi 749 (M) del 91 el ultimo sacs de aceite,que se compro en su dia,ahora el motor esta literalmente muerto,compresion de cilindos dispares y algunos bajo minimos ,traga aceite por retenes de valvulas ,diversas perdidas de aceite,un mantenimiento que nunca que hizo correctamente,con lo del mantenimiento aun que se hacia como tal al parecer mi padre la llevaba al taller de pepito de la esquina que....:si si trae mela que yo le hago el mantenimiento para luego resultar que nunca terminaba de funcionar como deberia el tipico mecanico cambia piezas que no tiene ni puta idea de nada,tiene 70000 km y lleva un par de años si…
-
-
- 14 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola, pues como digo, ya me ha llegado el turno a mi el dichoso FI jejejeje. Resulta que pongo el contacto y no suena el check de inyección y aparece el FI. Lo que suelo hacer para arrancarla es: -Quito contacto -Pongo el botón rojo de encendido del puño de acelerador en OFF -Me subo en la moto y la pongo recta -Pongo contacto y me sale en el display CHECK -Pongo el botón rojo de encendido en ON Ya suena el check de inyección y puedo arrancarla. Cada vez cuesta mas por eso voy a seguir el manual de joseaguerrero que esta en tutoriales de mecanica/referencia rápida y mirare el código que me sale y os comentare. Deciros que todos los niveles están bien, para ir…
-
-
- 10 respuestas
- 13,1 mil visitas
-
-
Hola gixers. He cambiado a mi Susi pero he comprado otra. La tengo de serie y me gustaría ponerle un escape que petardee bien. ¿Sabéis de alguno? En la otra tenía un Leo Vince SBK que soltaba alguna llamarada.
-
-
- 7 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
-
Hola! estoy revisitando el post de la restauracion de la gsxr del 90 de eslabarth, y veo que le faltan la mayoria de las fotos, no hay forma de conseguirlas? saludos Vss
-
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
no se que hacer,lleve la moto al taller por fallo de carburacion y sigue casi igual,comenta el mecanico que las menbranas estan muy desgastadas pero no llego a desmontar carburadores, la historia esta si restaurar la moto o vender, habria que abrir motor seguro y cambiar carburdores,reparar fibras,muelles horquilla
-
-
- 13 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Buenas noches foreros, esta mañana he ido a arrancar la moto y no lo he conseguido. He puesto el contacto y hasta ahí todo bien, ha hecho el chequeo bien, cuando he cogido embrague y le dado al botón de arranque no arrancaba y se escuchaba un fuerte zumbido por la zona de debajo del asiento. He sacado el asiento, y he visto de donde venía el ruido. Es justamente la pieza que va en el positivo de la bateria ,sale un cable de la batería a esa "pieza" . Mi pregunta es..que es esa pieza?y que hago para repararla?? graciassssss a tod@sssssss!!!!!!
-
-
- 10 respuestas
- 18,4 mil visitas
-
-
Hola amigos, espero que esteis bien, una consulta sobre kits de transmision, que me recomendais para mi gixxer 750 del 89, que debo rener en cuenta etc gracias!!
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola compañeros, tengo una duda y espero me puedan ayudar, hace poco cambié mi GSXR 1000 2008 (traía full system two brothers) por una GSXR 1000 2018, pero esta trae su tubería original con escape yoshimura Alpha (muy bonito pero no hace nada de ruido) y estoy viendo las opciones de meterle full system de acero inoxidable o solo quitarle el catalizador y ponerle tubería directa también de acero inoxidable, mi pregunta es, sería la misma función, sin tomar en cuenta el peso entre un full system y una tubería original, más bien sería en cuestión de rendimiento y sonido? El consumo de gasolina aumentaría? saludos!!
-
-
- 6 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola haber si me podéis echar una mano e comprao una gsxr 750 k8 e ido a limpiar el filtro de aire y al lebantar el depósito las mangeras del respiradero estavan sueltas tengo una mangera que está unida a una T Que hace como una U y nose donde conectarla si alguno tendría foto sería de gran ayuda
-
- 5 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Buenas alguien me podría informar que muelles d horquilla debo montar en mi Suzuki gsx r 600de 2004 grcias
-
- 1 respuesta
- 977 visitas
-
-
Buenas. Justo acabo de comprar una hermosa GSX-R 1000 2014 y todo iba bien hasta que hoy por la mañana al ir al trabajo la encendí y en medio del camino comenzó a frenarse y ponerse muy dura la palanca del freno delantero, por suerte llegue a la orilla del camino y por nada de lo que hice no pude desbloquear hasta que libere presión por el pivote justo al lado del depósito de líquido... ya purgue toda la línea y lo ha vuelto a hacer!!!
-
-
- 13 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola, quisiera ver si alguien me puede apoyar con mi duda, acabo de comprar una GSXR 1000 A y en mi tablero viene la opción del quickshifter, viene apagado, pero le puedo poner modo 1 y modo 2, mi duda es, si yo compro el cilindro original del quickshifter el que trae la GSXR 1000 R y lo instalo en mi moto, ya va a funcionar? O tendría que mandar a programar mi ECU para que funcione. Saludos!!
-
-
- 7 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas ya os enseñé mi srad el caso es que no tiene el amortiguador de dirección sabéis si vale el de una 600 K2? O alguna alternativa?
-
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola buenos días a todos, necesitaba que alguien me eche un cable, quiero desmontar la parte frontal de la moto, lo que sujeta la cúpula y los espejos, quería desmontarla para pintarla un poco que está llena de pequeños toques de las piedras. gracias a todos
-
-
- 5 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
¿alguien me puede decir el recorrido de las suspensiones de mi gsxr1000 k2? No encuentro nada en los manuales
-
- 2 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Buen día amigos del foro, mi duda es si le puedo poner a mi gsxr 750 k7 una bomba de gasolina de una gsxr k6 600
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Alguien que sea de madrid y tenga un medidor de presión y caudal para poder medir la bomba de gasolina, si le interesa a alguien que me avise!! Saludos gente!!
-
- 1 respuesta
- 2,8 mil visitas
-
-
-
Buenos dias gente!! Desde hace unos dias mi gsxr no pasa de 180kms/h y en largas le cuesta mucho subir sobre todo a partir de 10000 rpm, ayer saque la bomba de gasolina y le puse el filtro nuevo ya que estaba bastante mal y pensé que pudiera ser de ahí. Mi sorpresa fue que una vez montado a mejora un poco pero sigue igual, sin embargo en cortas no la noto nada raro. He pensado que pudiera ser la bomba que no estuviera bien y no fuera capaz de meter mucho caudal a mas velocidad. Gracias!!
-
-
- 9 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Saludos amigos, publico este hilo para agrupar las dudas y avances en la yaya, hoy unas fotillos después de lavarla un poco, por encima... La verdad es que la moto para estar toda de origen está genial, tiene sus cosas lógicamente, pero me encanta. A ver si tengo tiempo y la lavo a fondo paso la itv, le pongo su yoshimura.. Vsss
-
-
- 16 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Hola. Cómo mi k9 600 tiene un tacto para mi gusto demasiado esponjoso me ofrecen una bomba de freno nissin de una r1 2015. Notare bastante el tacto al cambiarla o seguirá más o menos igual?
-
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola. Mi Gsxr750 k7 se apaga a veces al reducir una marcha. Que podría ser?
-
- 1 respuesta
- 950 visitas
-
-
buenos días gente les comento un poco el por que del nombre del titulo, tuve un accidente con la moto en la cual se me rompio el tablero y la ficha que va en el mismo, ya compre tablero y estoy tratando de ver como van los cables en esa ficha, en que orden van y por eso necesito una foto de ambos lados para ordenar los colores y asi hacer una coneccion un poco rebuscada desde ya muchas gracias saludos desde argentia
-
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas muchachos !!! Compre una Suzuki Gsx-R 750 M 1991 aceitera (sacs) y me toca armar el motor (en realidad lo arma mi viejo y yo le doy una mano) Quisiéramos saber a que altura van los pistones en el punto muerto superior... ya que como vino armada queda 6mm abajo de la parte superior de los cilindros, deberían queda al ras de estos ? Y con respecto a la tapa, quisiéramos saber que altura tiene para ver si esta muy cepillada... PD: Si alguno tiene el manual en español seria de gran ayuda 😄 Muchas gracias Saludos desde Argenita Juano GsxR
-
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes, llevo unas semanas intentando quitar el contrapeso de mi GSXR 600 k7 y por mas que gira el tornillo, el contrapeso no sale. Queria saber que le puede ocurrir y que puedo hacer para sacarlo para cambiar los puños de la moto. Muchas gracias!
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas tardes, tengo un problema e desmontado el colin de la tapa trasera y me encuento el cajetin del regulador Total mente desecho quemado y cables fundidos . anteriormente ya cambie la bateria, regulador y el stator de carga me inchaba la bateria . yo pienso que es el regulador el cajetin del stator esta completamente bien y los cables que hacen resistencia vienen de hay pero en el cajetin del regulador como lo veis
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola tengo una Suzuki gsxr k5 2005 después de una caída no arranca le e mirado el sensor de inclinacion y no lo e visto mal se me enciende el cuadro pero no hace intención de arrancar no se de donde viene el fallo haber si me podéis hechar una mano gracias
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.469 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
soulmlg Último Miembro ·
Estadísticas del Foro