Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amortiguador trasero compatible??


xisco_xcb

Recommended Posts

El mio trasero y las horquillas, ahora los llevo a mitad de precarga y para ir a curvas, bien, pero para rutear, es demasiado duro, tengo que quitarles un poco de precarga, y con eso soluciono el problema, voy probando poco a poco, partiendo de la mitad de la regulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema es que la precarga del trasero, casi al mínimo, es decir, la tuerca y contratuerca están casi arriba del todo, noto que esta durisima, casi no baja. He hecho pruebas de abrir la compresion y extensión al minimo, pero aún así no baja. 

Peso 67 kg, a lo mejor con una puesta a punto del amortiguador se solucionaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre.............. siempre se pueden mejorar las cosas, eso esta claro.

De todas formas es que pesas poco y esa moto no deja de ser una deportiva de mil, con potencia de sobra para cualquier situacion.......... quiero decir que al final es lo que es; Lo mismo que una moto de corte custom al final tiene suspensiones para pasear y aunque toques un poco siempre se siente blandona.

Milagros no hay , como te digo........no puedes dejarla muy suelta, porque se volvera inestable y hasta peligrosa a partir de un cierto ritmo o velocidad.

Yo me asesoraria en algun sitio especifico de suspensiones e intentaria que ajustaran algo, pero lo que tu dices........con todo al minimo o casi, pues la sientes dura o muy firme, pero entiendo que es como tiene que ser.... si quieres usar una deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el amortiguador, lo tienes bien, dejarlo muy suave, al acelerar, puede ser inestable, lo suyo, como te dice cachorro, que te asesore algun taller de suspensiones, pero si el tuyo esta bien, seria casi mejor comprar uno que haya que reparar para que te lo dejen a tu gusto y vender el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...