Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amortiguador trasero compatible??


xisco_xcb

Recommended Posts

Hola, estaría interesado en cambiar el amortiguador trasero de mi gsxr 1000 k7 k8, alguno tiene una lista o sabe que amortiguadores compatibles? Por ejemplo de otros modelos 1000 de otros años o 600 o 750 de otros años.....

Los de las 600 o 750 de los modelos k7 k8 sabéis si son los mismos?

Y a las k7 k8 se le puede poner un amortiguador de modelos L1?

Quisiera mirar algún amortiguador asequible, sin llegar a lo que vale un ohlins.... que opciones buenas, en calidad precio hay?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver que te dicen los compañeros, porque yo de compatibilidades no se decirte.

Lo que si veo, es que montar un amortiguador de una 600 o 750 en la mil (aunque sea un poco mas moderna la moto) no creo que sea buena opción, ya que siempre tendra algo mas de peso y tiene que trabajar soportando mas potencia y demas.

La opcion seria algo de otra 1000 o de mas calidad, creo.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, xisco_xcb dijo:

Hola, estaría interesado en cambiar el amortiguador trasero de mi gsxr 1000 k7 k8, alguno tiene una lista o sabe que amortiguadores compatibles? Por ejemplo de otros modelos 1000 de otros años o 600 o 750 de otros años.....

Los de las 600 o 750 de los modelos k7 k8 sabéis si son los mismos?

Y a las k7 k8 se le puede poner un amortiguador de modelos L1?

Quisiera mirar algún amortiguador asequible, sin llegar a lo que vale un ohlins.... que opciones buenas, en calidad precio hay?

Gracias

Pues yo en la mía llevo el de origen, eso sí enseguida que la probé en pista le hice una revisión completa a la amortiguación (con cambio de muelles en la horquilla) tras lo que la moto iba de miedo, sobre todo porque el amortiguador tenía ya una pérdida de 50% del gas recién comprada.... y en la revisión periódica siempre tienen que recargar. Lo bien cierto es que no sé si son compatibles el amortiguador de la L1, pero con la afición de Suzuki a aprovechar todo lo que tienen en los cajones me aventuraría a imaginar que si, y que por el precio de uno nuevo “asequible “  al que por lo menos yo le haría la revisión antes de montarlo,  mi humilde opinión es que te merece la pena continuar con el tuyo dejándolo en condiciones.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que se venden por internet amortiguadores traseros originales por unos 100 euros, al igual lo compraría y lo mandaría a revisar.... q opináis?

Otra consulta, las barras del amortiguador delantero de una 600 k7 deben ser las mismas que para una 1000 k7? O como dicen, al ser una mil serán más reforzadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero entonces no seria mejor que revisaras el tuyo, el que tiene tu moto ?? Ya de partida te ahorras esos 100 euretes....

 

Se que hay sitios especializados en suspensiones, que reparan las originales .............. o que repasan suspensiones de las buenas, aunque no se decirte un sitio.

Mira por internet y a ver que encuentras.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, xisco_xcb dijo:

He visto que se venden por internet amortiguadores traseros originales por unos 100 euros, al igual lo compraría y lo mandaría a revisar.... q opináis?

Otra consulta, las barras del amortiguador delantero de una 600 k7 deben ser las mismas que para una 1000 k7? O como dicen, al ser una mil serán más reforzadas....

¿Y para que quieres uno igual al que montas? Creo que es más coherente llevar el tuyo a hacer el mantenimiento a un buen sitio, en Valencia te puedo facilitar algunos . Otra cosa es invertir en uno de mas calidad .....

En cuanto a la horquilla ¿está doblada por algún golpe?, si no es así yo haría lo mismo que con el amortiguador cambiando los muelles para ajustarlos a tu peso y al uso que le vas a dar.

un saludo 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno me podría decir donde podría mandar mis barras delanteras y amortiguador trasero para una revisión, puesta a punto???

Se que hay varias tiendas talleres por la península de nombre conocidas que tu les puedes enviar los amortiguadores y ellos las revisan...cuales me anonsejais? Como van los precios? 

Yo soy de isla y aqui no hay mucha gente q toque amortiguadores...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, xisco_xcb dijo:

Alguno me podría decir donde podría mandar mis barras delanteras y amortiguador trasero para una revisión, puesta a punto???

Se que hay varias tiendas talleres por la península de nombre conocidas que tu les puedes enviar los amortiguadores y ellos las revisan...cuales me anonsejais? Como van los precios? 

Yo soy de isla y aqui no hay mucha gente q toque amortiguadores...

Gracias

H

 

hace 11 horas, xisco_xcb dijo:

Alguno me podría decir donde podría mandar mis barras delanteras y amortiguador trasero para una revisión, puesta a punto???

Se que hay varias tiendas talleres por la península de nombre conocidas que tu les puedes enviar los amortiguadores y ellos las revisan...cuales me anonsejais? Como van los precios? 

Yo soy de isla y aqui no hay mucha gente q toque amortiguadores...

Gracias

https://www.novatechsuspensiones.com

http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/c369161/preparaciones-y-mantenimientos-a-medida.html

Espero que te sea de ayuda

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Siguiendo con el tema principal de este hilo, creeis que ponerle a mi gsxr1000 k8 el amortiguador trasero de una gsxr1000 del 2010 o del 2011 seria compatible? Es el el mio, el de serie, estos dias le quité precarga le bajé toda la compresion y sigue "tieso" hace minimamente su moviniento. La duda de montar uno de modelos mas nuevos en una k8 es el tema de peso, las motos mas modernas pesan menos, y no se si los de suzuki eso lo pensaron o no...... gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ver............... entonces cual es tu problema??  Que lo notas demasiado firme y pesas poco , por lo que te parece que es muy duro o como ?

Te pregunto porque cuando quieres cambiar algo, suele ser por un motivo y dependiendo del que sea, las soluciones pueden ser distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...