Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Diversas dudas Gsxr 749 (M)


Francisco b

Recommended Posts

Buenos dias, Stevooo. Pasa por presentaciones y asi nos conocemos todos, y como se suele decir, no foto, no moto, jejeje.

Sobre tu moto ni idea. Pero estaria bien, que abrieses tu propio hilo despues de presentarte, y que ademas de poner lo que le has ido haciendo a la moto, expliques un poco como lo has echo, ya que le puede ser de utilidad a gente, que como tu haya tenido problemas. Como bien dices, has ido aprendiendo con el manual y tutoriales que hace la gente.

Vss y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ya pase a bienbenida ya me presente les comparto la eh reparado solo con tutoriales no tengo el manual yo mismo la pinte mi primer error fue desconectar el stva para limpiar cuerpo de admicion recomiendo no lo hagan de ahi me empezaron codigos c28 c23 c14 y muchos mas cometi el error d poner bujias sin resistencia y pues comenzo todo prendio pero fallaba un cilindro hacia explociones pasaba demasiado combustible se apagaba duro una semana funcionando y c apago ya no prendio para esto despues d casi un mes la prendi 1puse bujias de resistencia punta de iridium 2 le quite el aceite sintetico que acababa de poner por que el clutch comenzo a patinar y le puse 20 50 4t 3 el sensor de vuelco c daño por eso no mandaba corriente a la bomba de gasolina y ni a  los 8 inyectores ojo chequen primero ese sensor antes de q continuen por que yo llegue hasta destapar el cdi principal la computadora la dañe y tube q conseguir otra i la forma de en caso no conseguir el sensor de vuelco yo lo elimine y en la entrada de la coneccion del sensor se ponen 2 resistensias de carbon de 8 omms en el pin central va una pata de cada resistencia y una en cada lado izquierdo y derecho y fumciona elimine la mariposa del escape y ajuste el stva qutando solo el sensor q conecta a las mariposas y en modo de codigos la moto puentiando la ploga el cable blanco con rojo y el negro con mucho cuidado con un destornillador pequeño le fui dando al lado de como corren las manesillas del reloj despacio y comenzo a funcionar se escucha como empieza a querer trabajar bien solo es cuestion de paciensia y adios al codigo f1 ya no lo marca y el foco rojo apagado en cada cilindro del multiple de admicion trae cada uno una esprea o tornillo y poco a poco fui calibrando uno a uno solo escuchando el escape y olfateando las emiciones q no oliera a gasolina y viendo q no aventara humo un consejo si llegam a  quitar el multiple de admicion para limpieza no quiten el sensor solo desconectenlo y cuando lo vallan a instalar con una pistola de aire caliente pasenla en las gomas donde asienta el multiple para q selle bien y no quede con fugas q empieza a fallar y es mucho mas facil yo mismo cambie los retenes de suspencion y la forma mas facil d sacarlos es con un candado de ese que ponemos en las puertas y para meterlos con una lata de desodorante q le da la medida en mexico el desodorante se llama axe y tiene exactamente el.diametro la lata de la enntrada de la suspencion y muy facil logico para mi no lo fue por eso les comparto para que no pasen lo q a mi m.sucedio yo mismo pinte mi moto y ahorita anda muy bien  solo el sensor de velocimetro q  no funciona pero solo eso espero les sirva lo q ej compartido y toda la info la saqie en youtube eso si en diferentes idiomas po eso tarde mas tiempo en lo q traducia la explicacion completa saludos comparto imaguen de mi gsxr 

20200228_174646_1_1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que te apañas un poco con la moto, me alegro, a ver si pueden decirte algo sobre tu problema. 

Por cierto en mi moto, en la GSR600, creo que el sensor de velocidad, va en el piñon y hay veces que da problemas, hay gente que lo limpia con limpacontactos, como el tres en uno, pero para contactos, y se les soluciona el problema. A ver si el tuyo va igual.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el piñon iso pedasos el sensor comento cuando lo haya solucionado no llega corriente solo haciendo puente directo de la bateria comento cuando lo solucione por cierto el dia de ayer la bomba de combustible dejo de funcionar la detape y la revivi nuevamente no duden en preguntar comparto con gusto como solucione gracias gro una disculpilla cachorro saludos bendiciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...