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Gafe!!!!ya no se que hacer ahora bateria???


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Publicado

Bueno...finalmente el mecánico encontró el problema al ruido de al arrancar la moto....no era el piñon(menos mal), ni motor de arranque ni nada por el estilo. El problema es que puse la tapa del alternador sin la junta, pero hice la junta con silicona y se ve, que al no tener el grueso de la junta, la tapa quedaba demasiado fijada y hacia como de tope... la cuestión es, si alguien tiene que cambiar el alternador, que ponga siempre una junta, silicona sola no vale. 

 

Pero otra vez, tengo la moto jodida!!!!

 

El sábado me fui a probarla y hice una ruta de unas dos horas y la moto perfecta, ningún problema. Pero ayer por la mañana nada más arrancar para ir a Montmeló a unas tandas, otra vez me empezó a salir humo con olor a plástico de debajo del depósito....que cansado estoy ya!!!! Se me habrá jodido otra vez algún cable...pero no lo entiendo. El regulador estaba bien, al alternador también, la batería nueva, no entiendo que narices puede pasar para que me pase otra vez lo del humo....

 

Puede ser que tenga algún cortocircuito en la centralita???? es que ya no se que hacer! Ayer casi le pego una patada....que desespero!!!!

Publicado

te voy a a hacer una sugerencia , para que pruebes , , ya que si todo esta bien, prueba arrancarla sentado y de pie , lo digo por aquello , de que a lo mejor la moto 

sin peso encima no roza , y cuando te sientas al ceder roza algo o algun sitio , se que es rizar el rizo , pero las averias intermitentes / discontinuas , simpre son una putada

  • 5 años más tarde...
Publicado
On 7/11/2014 at 3:27, Kokini_K6 dijo:

Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

estoy con el mismo problema ,, al encender mi gs500 suena como que se traba no se que sea :( .... estoy pensando en el bendix tambien pero como confirmarlo?

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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