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Sergio Srad

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    SUZUKI GSX-R 750 SRAD

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  1. Lo del depósito a parte y caída por peso lo probé ayer, ya que ha de ser así para la Carburación y la conexión de los Vacuómetros...y también lo de tapar un poco los agujeros de entrada de aire de los carburadores, y es la única manera de que arranque 1/2 minuto. Muchas grácias!👌🏼
  2. Sergio Srad

    ME PRESENTO

    Muchas gracias a todos!
  3. Sergio Srad

    ME PRESENTO

    Buenos dias a todos!! Me llamo Sergio y soy de Cervelló, un pueblecito de los alrededores de Barcelona. Tengo una SUZUKI GSX-R 750 SRAD 96 Serie Oro " Mi Gordi " ya tuve una igual pero Azul la 600. He tenido Honda CBR 929 RR FIREBLADE, pero he vuelto otra vez un paso atrás en el tiempo y la verdad es que me enamoran estas motos!! tanto por estetica como el pilotaje. Con todos los respetos y gustos de los demás.. pero las motos actuales para mi gusto són pequeñas y para mi gusto demasiada electrónica..controles de estabilidad..antiderrapaje.. Bueno si necesitais cualquier consulta mecánica aquí estaré para todos! Soy mecánico de Maquinaria pero se me da bastante bien la Automoción, las motos no soy un experto pero intento apañarmelo yo todo. Saludos V's y Rafagas compañeros!!✊🏼✊🏼
  4. Mañana miro a ver si he conectado bien los tubos de entrada y salida de la bomba electrica, Muchas gracias!
  5. Buenas tardes! Soy Sergio de Barcelona, y tengo una Suzuki GSX-R 750 SRAD del 96. Me he comprado unos Vacuometros que me ha costado encontrar donde se conectaban..pero finalmente ya está, el problema es que al cambiar guillotinas..toricas..limpiar chiclés..y volver a montar la rampa de carburadores le cuesta mucho poner en marcha para poder carburarla. Alguien que entienda del tema desde por lo menos arrancar y que se mantenga en marcha, Muchas gracias!
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