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Bueno como ya comenté en mi bienvenida he adquirido una gsxr 1000 k8 de segunda mano en una tienda de Madrid la cual no voy a mencionar de momento,mi sorpresa con todo esto me la llevaron a casa después de un mes por el estado de alarma,cuando llega abro el depósito y sorpresa esta oxidado. Supuestamente se ha revisado completamente y tal. Se desmonta el depósito y está lleno de oxido y la bomba igual. Con la difícil solución que esto tiene. Se lo digo al vendedor y lo primero que me dice es que yo no puedo tocar la moto. Antes de esto salto el f1 y la moto fallaba,la cual su respuesta fue que debería hacer kms con ella para que se le quitara... a ver que solución me da el lunes después de mandarle las fotos y demas.... un saludo

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Que te cambie deposito e injeccion por otro en buen estado. O devuelvesela y mira otra. Moto revisada, ponen siempre en los anuncios. No tienen vergüenza. Sacale fotos a todo, y que se vean los kms,para que no puedan contarte tonterias luego.

Mira en el manual, que habia que hacerle en la revision con los kms que tiene. Y si esta revisada, que te lo apunten en una factura lo que le han hecho, sin cargo en la factura, para que conste la revision. Porque si esta revisada y le toca valvulas y no las han hecho, jodiendo el motor luego, te diran que problema tuyo. TODO  por escrito siempre, es algo que aprendi en la segunda moto grande comprada en una tienda, vamos con ilusion y confianza y nos la meten doblada.

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Pues pediré todo eso gracias compañero porque no había caído en eso. Devolverla no puedo porque esta financiada y no puedo echar la financiación atrás pero espero que me dé una solución y me encaje por supuesto,iré comentando por aquí, de momento no daré el nombre de la tienda. Espero que se porten como deben si no todas las redes sociales sabrán quién son y cómo actúan. Gracias de nuevo 

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Pues mucha suerte y esperemos que estén a la altura.......... porque esta claro que cuando se compra en una tienda y mas caro que en la calle, es precisamente para estar tranquilo y que si surge un problema, se solucione.

Suerte .........

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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