Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Para todos los que tengan problemas con el bombin.


Sergi16v

Recommended Posts

Hola gixers. Me imagino que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá problemas con el bombin cuando llueve. Yo no me he librado de ello y he encontrado una solución maravillosa y quería compartirla a ver si a alguien le ayuda. Se trata de grafito en polvo (como las minas de los lápices). El bote me ha costado 3 euros y pico en una ferretería cualquiera y ha sido magia. Os pongo una foto del botecito.

Espero que a alguien le sea de ayuda!

post-13020-0-40829000-1416574944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Wild Card. Pues si aún no te ha pasadado, no descartes que te pase. A mi se me quedaba bloqueada justo en el bloqueo y no podía girar la llave, a un par de amigos se les quedaba en la posición anterior al contacto. He mirado por muchos sitios y al parecer es bastante habitual, por eso he puesto el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.......

 

De todas formas no me habra pasado por que alguna vez que otra tengo la costumbre de poner una pizca de aceite y otra de aflojatodo en todas las cerraduras de la moto.

 

Es una costumbre de cuando curre de mecanico de coches..........durante dos o tres veces sale un pelo pringada la llave pero luego ya nada y se nota que funciona mas suave.

 

 Total que se llame grafito, grasa o aceite va a ser que es buena cosa................... :juas:  :juas:  :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...