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Para todos los que tengan problemas con el bombin.


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Hola gixers. Me imagino que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá problemas con el bombin cuando llueve. Yo no me he librado de ello y he encontrado una solución maravillosa y quería compartirla a ver si a alguien le ayuda. Se trata de grafito en polvo (como las minas de los lápices). El bote me ha costado 3 euros y pico en una ferretería cualquiera y ha sido magia. Os pongo una foto del botecito.

Espero que a alguien le sea de ayuda!

post-13020-0-40829000-1416574944.jpg

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Gracias por la idea.

 

También funciona perfectamente un poco de cualquier grasa de base cálcica, también es muy fácil de encontrar.

 

S2

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entiendo que es el bombin de la llave de contacto no ...?  se humedece y no va........?   nunca me ha pasado........ :nuse:

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Si Wild Card. Pues si aún no te ha pasadado, no descartes que te pase. A mi se me quedaba bloqueada justo en el bloqueo y no podía girar la llave, a un par de amigos se les quedaba en la posición anterior al contacto. He mirado por muchos sitios y al parecer es bastante habitual, por eso he puesto el post.

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ok.......

 

De todas formas no me habra pasado por que alguna vez que otra tengo la costumbre de poner una pizca de aceite y otra de aflojatodo en todas las cerraduras de la moto.

 

Es una costumbre de cuando curre de mecanico de coches..........durante dos o tres veces sale un pelo pringada la llave pero luego ya nada y se nota que funciona mas suave.

 

 Total que se llame grafito, grasa o aceite va a ser que es buena cosa................... :juas:  :juas:  :juas:

  • 5 años más tarde...
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Yo compre un spray en la ferreteria, especifico para cerraduras, le he dado varias veces seguidas, y ahora el bombin, va de lujo

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Me ha dado buenos resutados el aceite para larmas aunque le caiga agua no c quita al 100% de echo le pongo a los conectores tambien sobre todo a los q estan serca del acumulador y m eh librado tambien del sarro q c conduce por las lineas 

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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