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Francisco b

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  1. Tragaba tal cantidad de aceite que engrasaba y comunicaba las bujias por que no es muy normal que cada juego de bujias duraran 50 km y el consecuente hilo de aceite en el colector donde la abrazadera a la cola,el kit de juntas en necesario si o si ya que voy a levantar culata para cambiar los retenes de valvulas,sobre la compresion esta no llega ni a minimos tragando aceite (se verifico en taller en su dia),lo de los cojinetes no tenia pensado hacerlo pero visto que tengo que sacar el cigueñal y vielas no veo mal gastar 100 mas y curarme en salud y no tener que abrir otra vez,las pastillas algunas son originales otras intescambiadas entres si y otras estan bien,pero teniendo que cambian 6 las cambio todas para que este mas fina y asegurarme,total hay que destriparla igual,hago incapie en el kit de juntas que si es caro pero ya que voy a abrirlo ya que estoy se las pongo todas nuevas y no tener que estar echando tubo y tubos de pasta de junta,la junta de culata suelta creo que ya eran unos 90 y la de balancines cosa de treinta....,de momento solo quiero dejar el motor Bien,para darme alguna vuelta el dia que se pueda y au,mas que nada es valor sentimental ya que mi padre la tuvo veinte años y yo aprendo a circular con ella,que si que es un muerto para ciudad que traga un cojon y medio y que para tenerla bien hay que gartar un dineral,pero es mi ilusion volver a circular con ella como cuando tenia dieciseis años,el tema de la edad lo dejamos aparte plis.
  2. Muy buenas gente,hace un tiempo mi padre me regalo la susi 749 (M) del 91 el ultimo sacs de aceite,que se compro en su dia,ahora el motor esta literalmente muerto,compresion de cilindos dispares y algunos bajo minimos ,traga aceite por retenes de valvulas ,diversas perdidas de aceite,un mantenimiento que nunca que hizo correctamente,con lo del mantenimiento aun que se hacia como tal al parecer mi padre la llevaba al taller de pepito de la esquina que....:si si trae mela que yo le hago el mantenimiento para luego resultar que nunca terminaba de funcionar como deberia el tipico mecanico cambia piezas que no tiene ni puta idea de nada,tiene 70000 km y lleva un par de años sin circular,mi idea es hacer el motor,suspensiones.el sistema electrico ya lo e echo yo,las llantas rodamientos y neumaticos tambien echos,en el tema de motor de momento solo lo e limpiado a fondo (exteriormente) y e ido aflojando tuercas y tornillos (mas que nada para ver que cabeza estaba redonda y que tornillo partido),la culata ya la e aflojado pero sin sacar,no e llegado a sacar aun el motor ante mi ineptitud en varias piezas,pregunte por un presupuesto en la suzuki de alicante y la verdad el hombre no se enteraba de mucho....,el juego de juntas para el motor eran algo mas de 300:que dije es caro pero creo que vale la pena en un motor de aceite con 29 años,los segmentos 280 que fu en plan vale son como los de un coche....,pero lo que mas me sorprendio fueron las pastillas de las valvulas 36 euros cada una 36 multiplicado por 16 = 576E para mi asombro.... luego veo que por internete las veo a 6E cada una y la verdad me perturba tantisima diferencia no se si me equivovo en algo o el tio me dio precio de otra cosa,otra cosa que me sorprendio es que presuntamente no hay kit de retenes/juntas toricas como con el kit de juntas y tenia que mirar cada reten por despiece...otra cosa que me sorprendio fue el precio de los cojinetes de los codos de viela y cigueñal 1Unidad no llegaba a 6E cosa que no llegaba a 100 euros los ocho del cigueñal y los otros de los codos en este caso lo veo incluso barato para ser algo tan inportate a mi parecer. Quisiera pediros ayuda de momento con estas piezas ¿que opinais de los precios?,las piezas del aliexpres y seudos me dan mala espina,¿puede que solo sean mis pajas mentales?,¿alguna wep de confianza para este tipo de motor?,o algun sitio relatvamente cerca de alicante,a si otra cosa que me gustaria seria cambiarle el escape,tiene un colector de la 1100 un akrapovik titanio competicion etc y una cola yoshimura carbono competicion que suena de alicante a valencia,quisiera mirar un colector y una cola originales o replica de la epoca aparte del ruido de estetica me parece que le queda fatal a la mia. Muchas gracias por atenderme y perdon por esta biblia.
  3. Gracias por contestar. Pues no se me pasó por la cabeza el mellar/cortar las cabezas de los tornillos la verdad,de kilómetros ya son 71371 pero eso no es lo que me preocupa,los problemas que estoy viendo es que a pasado por mucho taller de Manolito el de la esquina el que no tiene ni puta idea de motos,pero bueno poco a poco y con mucha saliva todo se puede,de momento e enderezado las estriberas la palanca del freno trasero y la palanca del cambio que al subir y bajar tocaba con el tirante del selector,para las piezas a ver si está misma tarde me paso por la Suzuki de alicante a que me hagan presupuestó de de muchas piezas y a ver cómo tiembla la tarjeta dentro de la cartera jejeje,la gpz es la mía la usaba asta que un día me dieron un golpe,(me la dieron por siniestro y me pagaron una miseria),ya solo me falta comprar el depósito y pintarla.
  4. Hola gentecita soy francisco,hace ya algún tiempo mi padre me regaló la gsx suya que tenía parada desde bastante...,es una gsx r 750 M 1991,con matrícula de mi provincia Alicante. Hace relativamente poco me puse con ella,sacar plásticos e ir quitando los kilos de mugre de tantos años al igual que el motor y chasis,después me puse con el sistema eléctrico que no hubiera fallos ni cortes ya le funcionan todas las lucecitas e interruptores,aparente mente los cuatro bujías sacan una corriente muy similar a ojo,el jueves me puse con los carburadores....,aparente mente las membranas están bien pero hay que cambiar dos de las tapas de plástico de la membrana una está agrietada y otra rota y no podría sincronizar,tengo una maletita con los manómetros para sincronizar,pero eso no es lo que me preocupa,aparente mente le an metido pegamento en las roscas de las cubas y no saco los tornillos ni con alicates,las cabezas ya estaban medio redondas de antes y tengo miedo de joder los cuerpos si les doy con el destornillador de impacto....,de momento solo quiero hacer bien los carburadores mikuni 40MM y no encuentro un kit para este modelo M 1991 el último sacs de aceite,solo encuentro para las del 88/89 r y f y las 92/95 de 1100....,dela mía r 750 M 1991 nada,sé que la gsxf 1991 es el mismo motor de aceite,pero pongo en duda que sea todo exactamente igual,(carburadores y culata),que también tengo que cambiar los retenes de valvulas,con el consecuente rectificado de asientos y una mínima planificación de culata para la menos estanqueidad posible y de hay si sigue baja de compresión volver a sacar motor y cambiar segmentos,no tengo prisa y tampoco dinero para piezas originales Suzuki made on japan hahahaha,si alguien me puede ayudar a encontrar las piezas / kits que necesito sería la leche. Gracias de tanto mano.
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