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Gafe!!!!ya no se que hacer ahora bateria???


Kokini_K6
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Buenas,

Estoy ya un poco cansado de la moto! Grrrrrrrr.

A ver, hoy me ha llegado el anulador del servomotor. Desconecté la bateria antes de hacer nada y desmonté todo el tinglado de cables y el motor y hoy he conectado el anulador y luego la bateria....

Doy contacto y hace el chequeo ok y arranco! Hasta aqui bien, pero luego empieza a salir humo de la parte izquierda, humo blanco y con olor a plastico quemado.

La he parado y al rato vuelvo a dar contacto, chequeo ok, pero al arrancarla no hace nada....

Que coj...es era ese humo????

Llevo dos meses que cuando no es el regulador, es un ruido en el motor y ahora esto.... :-(

A ver que me podeis decir!!

Saludos

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Anulador del servomotor??? y porqué no le has quitado el cable a la centralita y listo??? yo lo hice y no me dió (ni sigue dando) problemas en mi 600 (la misma que la tuya)...

 

Tienes un montón de tutoriales en el foro...

 

Sobre el humo blanco, deberías saber exactamente de dónde ha salido el humo, de esa forma sabrías/sabríamos qué es, porque puede ser cualquier cosa...

 

Aunque humo blanco, olor a plástico y no arranca, tiene pinta de algo eléctrico. A ver si el anulador te ha jodido algo en vez de arreglártelo...

 

Abre la moto, el depósito hacia arriba y repasa toda la masa de cables, a ver si hay alguno quemado...

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Jose,

Compre el emulador/anulador pq lei aqui en el foro y en otros que era mejor poner esto que sacar o cortar el cable de la centralita...no creo que haya sido de eso pq la primera vez ha arrancado bien, si fuera eso no habria arrancado n?

Hace un par de horas he puesto la bateria a cargar y ahora vengo del garaje y ha arrancado....puede ser que se haya quemado alguna conexion del regulador que cambie hace un mes????

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Bueno, hoy he quitado el deposito y el airbox y no se veia ningun cable chamuscado, he arrancado la moto y no se veia el humo blanco...he vuelto a montar todo para ir a dar una vuelta y cuando llegaba a casa....sorpresa!!!se ha muerto otra vez!

Bateria estava descargada del todo y no se pq me da que es señal que el alternador o algun cable o conexion se ha jodido!

Pero lo que no entiendo es que tanto regulador como alternador son nuevos, como puede ser que se haya fundido otra vez!!!no entiendo nada....que desastre, la virgen!!!

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Bueno, ayer me decidí a abrir por enésima vez la moto, depósito, airbox y carenado lateral para buscar de dónde viene el problema...Arranqué la moto conectado las pinzas a la moto de mi padre y  a partir de ahí festival.

 

Empezó a salir humo blanco y una peste a chamusquina que flipas...de dónde venia??? pues de los cables que salen del alternador y van conectados al regulador, se estaban achicharrando, literalmente!!!

 

Como es que se jodieron los cables? pues lo que creo que paso, es que al poner el airbox cuando cambié el regulador y el alternador hace un par de meses, quedó pinzado el cable en algun sitio, por que se ve la marca, y eso provocó que no llegará corriente a la batería, pero como el alternador seguía dando electricidad, al final acabó por quemar los cables.

 

Esa es mi teoría...cómo lo veis?

 

El alternador o como mínimo los cables, los tendré que cambiar, pero no miré si el regulador está ok, creeis que se me habrá jodido también por esto??

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Arregla el tema del cableado y comprueba con un polímetro si el alternador da los valores correctos.

 

La suerte que has tenido, porque con bastante menos de eso (luz de matrícula) han ardido motos, uffff........

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    • Buenas tardes, Estoy revisando el sistema de refrigeracion de mi moto y sustituyendo el liquido refrigerante, pero tengo alguna duda sobre el funcionamiento en esta moto. Despues de buscar informacion en internet, no encuentro nada al respecto sobre el funcionameineto del sistema de refrigeracion de este motor. He vaciado el circuito por la parte mas baja del sistema, pero el liquido del bote de expansion no llega a entrar al radiador en nigun caso. No se si esto es asi, o se debe algun fallo en mi moto, pero en teoria si el nivel del radiador baja deberia entrar refrigerante del bote. Gracias, Saludos.
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