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Gafe!!!!ya no se que hacer ahora bateria???


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Buffff , la que se podia haber liado , pues como dice Gsxr-46  reparas montas y compruebas , y haber si hay suerte no se a averido nada mas ..

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Si, si....mucha suerte, muuuucha!!!!como decis por menos se han liado mas gordas!!!

He sacado el alternador y esta bien, pero creo que donde me lo vendieron me lo cambiaran casi seguro, asi que solo quedará poner el nuevo y comprobar que todo esta ok.

Lo si que me ha pasado es que la luz de cruce, se me fundió. Miraré que no se me haya fundido algun fusible....lo que si que voy a cambiar es la bateria, pq es lo unico que no cambie la primera vez que se fundió el regulador....

Mas dias sin moto....pero al menos no se le ha pegado fuego!!! :-)

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  • 2 semanas más tarde...
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Vamos a ver....ayer cambié la bateria y me pusieron cableado nuevo del alternador q se habia fundido, el alternador y el regulador estaban ok y la moto va bien....un tema arreglado!

Pero no todo puede ser bueno....pq llevo una rachita buena con la moto!!!

Lo q me pasa ahora es que cuando le doy al botón para arrancarla, me hace un ruido como si patinase algo, le cuesta arrancar pero arranca...y luego en marcha, ningun problema.

Sabeis que puede ser ahora esto? Y puede tener algo que ver con la que me paso?

Saludos!

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Y como se comprueba y donde estan las escobillas del arranque?es chungo?puedo ir con la moto igualmente?

I Odin, el piñon que dices es el que tienes que sacar para poder abrir la tapa del alternador?

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Las escobillas estan dentro del arranque , el piñon es el que sale del arranque , que es el que engrana con el volante motor para arrancar la moto..creo que lo mejor seria llevarla al taller , a ver que opinan los compañeros 

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Las escobillas estan dentro del arranque , el piñon es el que sale del arranque , que es el que engrana con el volante motor para arrancar la moto..creo que lo mejor seria llevarla al taller , a ver que opinan los compañeros 

+1

Publicado

Pues ayer me pasé por el taller y las escobillas y el motor de arranque están bién...en principo! me comentó el mecánico que tenia que mirar los piñones no estuvieran muy desgastados y de ahí el ruido, pq sin los piñones, el ruido que hace el motor de arranque es el que tiene que hacer...ya os iré contando

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Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

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Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

:o :o :blink::wacko:

 

Un piñón 500€ ???!!! Pregunta tú directamente en repuestos Suzuki de ciudades distintas, a ver qué te dicen, porque es que es una auténtica barbaridad.

 

Y de segunda mano?? Son cantidades altas de dinero, así que creo que una buena opción son desguaces que te ofrezcan garantías.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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