Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gafe!!!!ya no se que hacer ahora bateria???


Kokini_K6

Recommended Posts

Si, si....mucha suerte, muuuucha!!!!como decis por menos se han liado mas gordas!!!

He sacado el alternador y esta bien, pero creo que donde me lo vendieron me lo cambiaran casi seguro, asi que solo quedará poner el nuevo y comprobar que todo esta ok.

Lo si que me ha pasado es que la luz de cruce, se me fundió. Miraré que no se me haya fundido algun fusible....lo que si que voy a cambiar es la bateria, pq es lo unico que no cambie la primera vez que se fundió el regulador....

Mas dias sin moto....pero al menos no se le ha pegado fuego!!! :-)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver....ayer cambié la bateria y me pusieron cableado nuevo del alternador q se habia fundido, el alternador y el regulador estaban ok y la moto va bien....un tema arreglado!

Pero no todo puede ser bueno....pq llevo una rachita buena con la moto!!!

Lo q me pasa ahora es que cuando le doy al botón para arrancarla, me hace un ruido como si patinase algo, le cuesta arrancar pero arranca...y luego en marcha, ningun problema.

Sabeis que puede ser ahora esto? Y puede tener algo que ver con la que me paso?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer me pasé por el taller y las escobillas y el motor de arranque están bién...en principo! me comentó el mecánico que tenia que mirar los piñones no estuvieran muy desgastados y de ahí el ruido, pq sin los piñones, el ruido que hace el motor de arranque es el que tiene que hacer...ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el mecánico ya tiene el problema definido, es el bendix de arranque, o sea, el piñón que se encuentra detrás de la tapa imantada del alternador....

Comprobó el motor de arranque y las escobillas y estaban bien, así que comprobó el bendix y vio que cuando hacía la fuerza para engranar y dar el golpe seco para arrancar la moto, quedaba encallado y patinaba, de ahí el ruido al darle al arranque. 

 

pues bien, ahora viene la gorda....nuevo el puto piñón vale como 500€, y he encontrado usados en dos páginas en internet, uno por 50€ y el otro por 160€. El nuevo lo descarto ya, pero entre los usados, como puede ser tanta diferencia? Por cual os decidiríais vosotros?  

:o :o :blink::wacko:

 

Un piñón 500€ ???!!! Pregunta tú directamente en repuestos Suzuki de ciudades distintas, a ver qué te dicen, porque es que es una auténtica barbaridad.

 

Y de segunda mano?? Son cantidades altas de dinero, así que creo que una buena opción son desguaces que te ofrezcan garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...