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Pues os cuento. Tenia la moto con la valvula de escape completamente anulada (no llevo tampoco el servomotor), y el cablecito del CDI cortado, y todo OK, ni error FI ni nada de nada.El caso es que el Sabado monte un puño de corto recorrido, junto con la correspondiente piña que el anterior Dueño tenia puenteada para que funcionara. El caso es que desde entonces, tengo error Fi y luz roja encendida, ya aunque monte la piña original para probar. La moto funciona perfecta, y nada..FI y luz roja. He comprobado nivel de aceite, temperatura y no hay forma. COmentar que hace el chequeo, se queda encendida, arranco, se apaga durante un segundo o asi y se vuelve a encender.Para probar, he vuelto a unir el cable del CDI que se quita para el tema de la valvula....y ni por esasA ver si me echais un cable, que el viernes Salgo para Jerez y ya estoy un poco agobiadete la verdad.Gracias de antemano.

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Actualizo para comentar, que si uno el cable de la centralita me da error C46, y si lo corto tengo C00, que creo que no correspondia a nada...:(

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dicen que cuando la bateria esta chunga da ese error.de todas maneras te mando los codigos y los errores de nuestra maquina.

Aqui os dejo la mayoria de los codigos de averia de Suzuki GSXR 600/750 K6,K7 que puede mostrar el panel

C14 - Throttle sensor de posición

C15 - temperatura del refrigerante SENSOR

C21 - temperatura del aire de IC

C22 - SENSOR DE PRESIÓN ATMOSFÉRICA

C23 - inclinación de la máquina SENSOR

C24 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 1

C25 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 2

C26 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 3

C27 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 4

C28 - SECUNDARIA THROTTLE VALVE ACTUATOR

C29 - SECUNDARIA de posición del acelerador SENSOR

C30 - UNIDAD DE CONTROL DE SECUNDARIA DEL ACELERADOR

C31 - ARTES sensor de posición

C32 - inyector SEÑAL # 1

C33 - inyector SEÑAL # 2

C34 - inyector SEÑAL # 3

C35 - LA SEÑAL INYECTOR # 4

C41 - LA BOMBA DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL

C42 - Interruptor de encendido SEÑAL

C46 - ESCAPE DE CONTROL VALVE ACTUATOR (1000 solamente)

El codigo C00 es el codigo que nos dice que no hay averia.

Ojo a pasado poquisimo pero el codigo(C28) es por culpa del servomotor que mueve las valvulas de gases secundarios y hay que sustituir el cuerpo de inyectores completo ya que es una pieza completa, segun me han dicho un amigo meca esto es posible que ocurra si se hacen los tipicos cortes de encendido cuando acudimos a los circuitos.

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dicen que cuando la bateria esta chunga da ese error.de todas maneras te mando los codigos y los errores de nuestra maquina.

Ojo a pasado poquisimo pero el codigo(C28) es por culpa del servomotor que mueve las valvulas de gases secundarios y hay que sustituir el cuerpo de inyectores completo ya que es una pieza completa, segun me han dicho un amigo meca esto es posible que ocurra si se hacen los tipicos cortes de encendido cuando acudimos a los circuitos.

Cuando da el C28 puede ser por varios motivos. Uno que se haya roto el plástico que interactua entre el motor y el eje de las mariposas (jodido porque no tiene reparación hay que cambiar la pieza entera, servomotor con bloque entero). Cosa rara que pase.

Otro, el más comun, que se hayan soltado las soldaduras del circuito electrónico del motor. Simplemente se desmonta (ojo con las posiciones de las mariposas y la posición original del motor, hay que marcarlo antes de desmontar para que coincida exacto), se le lleva a una empresa de electrónica para que realice de nuevo las soldaduras con un soldador de precisión y listo. Total: 45 minutos de trabajo contando el resoldado. Eso si, lo más complicado es quitar los remaches del servomotor para poder abrirlo. Luego se le ponen unos tornillos pequeños con tuerca para poder abrirlo en cualquier momento si se vuelve a soltar.(o remaches, cada uno al gusto)

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Cuando da el C28 puede ser por varios motivos. Uno que se haya roto el plástico que interactua entre el motor y el eje de las mariposas (jodido porque no tiene reparación hay que cambiar la pieza entera, servomotor con bloque entero). Cosa rara que pase. Otro, el más comun, que se hayan soltado las soldaduras del circuito electrónico del motor. Simplemente se desmonta (ojo con las posiciones de las mariposas y la posición original del motor, hay que marcarlo antes de desmontar para que coincida exacto), se le lleva a una empresa de electrónica para que realice de nuevo las soldaduras con un soldador de precisión y listo. Total: 45 minutos de trabajo contando el resoldado. Eso si, lo más complicado es quitar los remaches del servomotor para poder abrirlo. Luego se le ponen unos tornillos pequeños con tuerca para poder abrirlo en cualquier momento si se vuelve a soltar.(o remaches, cada uno al gusto)

Pues me da que pueden ir por ahi los tiros. La moto da el error cuando se cierran las mriposas, de hecho la moto suena rarisima...:(
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Pues me da que pueden ir por ahi los tiros. La moto da el error cuando se cierran las mriposas, de hecho la moto suena rarisima... :(

Ese fallo se detecta muy rápido ya que no sube de 8000rpm por más que quieras. Hay que hacerlo muuuuuuy poquito a poco que suba, y aun así es difícil. Pero si te sale el C46 es la válvula de escape, no las mariposas; el otro fallo más común a partir de la k6. Compruebalo bien.
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A ver...tengo levantado el depositode gasolina, y el filtro quitado. Se cierrran las mariposas, y no abren, ahora no puedo acelerar fuerte por que hay gente acostada, pero el sonido no es fino, aun poniendo el escape ( no es sonido de admision)

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A ver...tengo levantado el depositode gasolina, y el filtro quitado. Se cierrran las mariposas, y no abren, ahora no puedo acelerar fuerte por que hay gente acostada, pero el sonido no es fino, aun poniendo el escape ( no es sonido de admision)

No recuerdo exactamente pero diría que en parado lo hace igual, porque ya hace tiempo que lo arregle en mi K4. Prueba mañana.

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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