Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Que tal necesito ayuda por favor el dia de hoy sali a rodar y mi moto una gsxr 1000 k5 comenzo a escucharse golpes de metal y a perder fuerza m detuve y salio un poco de humo por debajo del tanke en el tablero me marcaba 135 grados el radiador fue un dia nublado levante el tanke quite la tapa del filtro y salia muy poco humo blanco del cilindro 2 3 y 4 solamente el cilindro 1 no le di marcha prendio normal y continue pasado 5km comenzo de nuevo el golpeteo mas fuerte y menos fuerza y se apago prendio 3 ocaciones mas saliendo humo blanco solo de los cilindros 2 3 4 unicamente pero ya no di marcha al estar en mi domicilio desmonte tapa de punterias y me doy cuenta que la …
-
- 4 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
Hola tengo un problema con mi gsxr 750 , sucede que cuando voy subiendo cambios y llego a 5 acelero a fondo y la moto no desarrolla más velocidad y se sobre gira el motor , hasta que cae en tiempo y comienza a avanzar ! A qué se deberá que (patine) de esa manera? Gracias por adelantado !
-
-
- 3 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola buenas Tengo una gsxr 150 con 5000 km apenas pero el día de hoy note que algunas veces el tablero se atenuaba y el led que se encuentra junto a la llave encendía creen que se deba al bateria o que pueda estar pasando espero me pudieran ayudar Saludos!!!
-
- 4 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, estos días de confinamiento compre una GSXR750 K9, hice la compra a distancia y me llego a través de mensajería. He tenido muchas motos y en la actualidad tengo una Pit Bike "Malcor 160" para entrenos, una CBR1000RR todo ohlins empepinada para calle y circuito, una R6 2005 para entrenos y circuito y la ultima en llegar la GSXR750 K9, aunque realmente andaba buscando una R6 de 08 y termine comprando la suzi que me encajaba en precio, ya que las R6 están por las nubes. Con el titulo de este post, solo pretendo llamar vuestra atención y que se hable aquí de este modelo, yo no pienso que sea una mala moto, no la habría comprado en ese caso. El 28 …
-
-
- 10 respuestas
- 14,6 mil visitas
-
-
Buenas, lo dicho me salta la luz en el cuadro de la llave y la moto se me apaga durante 3-5 segundos, y de vez en cuando no me da ese fallo pero parece que se ahoga, la moto una gsx-r k7
-
-
- 3 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Buenas soy nuevo en el foro, tengo un gszr 600 k7 y al apagar la moto y sacar la llave se enciende el indicador de la llave parpadeando en el tablero, pero este no se quita en ningún momento, ¿cual podría ser el problema? , muchas gracias de antemano
-
- 7 respuestas
- 13,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos! Estoy interesado en montarle un escape, mi moto es una gsxr 600 k7. Me gustaría saber que me aconsejáis y si alguno tiene a la venta pues PERFECTO! Gracias!
-
-
- 4 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola amigos espero puedan ayudarme día alguien le ah pasado tengo una gsxr 600 1999 la moto en frío arranca bien pero después de usarla intento prenderla de nuevo y no arranca y hace como si la batería se bajara tengo la teoría de que puede ser algo eléctrico por qué cuando comienza a tener una temperatura alta el claxon no sirve y cuando se enfría el claxon suena fuerte el problema es que no se por donde empezar a revisar si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ... Por qué no sé si eso cause que el ventilador no funcione correctamente y a veces se sobre calienta la moto
-
- 4 respuestas
- 10,1 mil visitas
-
-
Buenos amig@s, tengo una suzuki gsxr k7 750 y he comprado un x-tre-healtech para deslimitador las tres primeras marchas, la he llevado a suzuki a que me lo monten y no han sido capaces, no han encontrado el cable al que se une con el cuadro, si alguien por aquí sabe instalarlo doy recompensa 🤩🤩🤩
-
- 1 respuesta
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola gente soy Jio les saludo desde Mexico, luego de rato leyendo este foro al fin se cumplio una de mis metas o sueños , el cual es tener una GSXR 750 clasica en buen estado . Apesar de mi corta edad apenas 26 siempre me ha gustado mucho las primeras lineas de esta leyenda , debo confesar que siempre pense que mi primera moto grande seria una gsxr 750 del 91 o anterior, debido a que se comenta los motores SACS son indestructibles y la estetica de esta ultima me gusta mucho, pero bueno por casualidades de la vida yo publique en un grupo de fb que buscaba una 750 del 85-91 y un tipo enseguida comento ofreciendome una 750 del 93 en estado muy original y pues por ver y…
-
-
- 41 respuestas
- 23,5 mil visitas
-
-
Quiero enseñar mi Suzuki réplica de la moto de kevin swanz
-
- 3 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Hola espero me puedan ayudar, resulta que compre una gsxr 600 2007, y desde que la tengo noto que lo que sale por el escape huele demasiado feo, hasta te duele la cabeza, cuando aceleras fuerte sale humo negro por el escape y avienta como gotitas negras como tizne pero aveces son como gotitas de agua negra, le hize el servicio hace como un mes y mejoro un poco, pero lo del humo y el olor lo sigue haciendo, aparte trae prendido el FI y segun investigando, veia que era lo de la valvula de escape, pero ya la cheke y se la eliminaron no trae ni el servomotor ni las lineas que van directo al escape, y unos de los cables de que van al cdi estan cortados (son los de la valvula d…
-
- 13 respuestas
- 14,1 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a todos, he leído el algún sitio e incluso he visto alguna gsxr 1000 con pinzas de frena de yamaha R1, alguien me podría decir si es cierto que se pueden acoplar? La mia es una gsxr 1000 K8. gracias compañeros
-
-
- 4 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Hola tengo una Suzuki gsxr1000 k4 y tiene un problema y es que cuando quiere se para checkeo y arranca de nuevo y así hasta que se vuelve a parar lo que he notado es que desde el primer arranque y después circulando se para como a los 50km recorridos alguna orientación ah otra cosa si me falla y la dejo un rato sin arrancar parece que tarda más en pararse
-
- 2 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes. Ayer le cambié el aceite a la moto. Mi duda es el nivel de aceite...mirándolo en frío está a tope del ojo de buey se ve una pompita arriba. Si miro el nivel como dice el manual (arrancar la moto y dejarla a ralentí un par de minutos y seguidamente dejarla parada 3 minutos y mirar el nivel) está por la mitad del ojo de buey. ¿Está bien hecho el procedimiento o se mira en frío? Saludos
-
- 3 respuestas
- 7,9 mil visitas
-
-
Hola amigos, tengo una gsxr600 k6, les cuento que ayer sali a dar una vuelta en mi moto, mas menos 1 hora, y al llegar a casa paro el motor, para darle arranque nuevamente, sonaba como en 2 o 3 patas ( cilindros), y sonaba como tractor y como que el motor tenia poca fuerza, no partio, la deje enfriar como 2 horas y partio sin ningun problema, que podria ser, alguna idea, gracias
-
- 3 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Bueno, que me echaron para atrás la ITV por el CO alto (2 y pico % cuando no se puede pasar de 0,5%), y por llevar perfectamente el catadrioptico, la placa de matrícula y su inclinación, a través de un portamatrículas instalado a la perfección. Pero esto último no es el motivo de este hilo. El caso es lo del CO alto. Muy mosqueante porque la moto la tengo completamente de serie en lo que al motor se refiere. Hoy la he llevado a un taller de por aquí a meterle la máquina de los gases, y seguía marcando mucho. La moto la llevé preparada para levantar el depósito y la tapa de la caja del filtro del aire. Al dejar aquello destapado y que el motor cogiera el aire directame…
-
-
- 28 respuestas
- 27,3 mil visitas
-
-
Hola, hace poco me compré una GSXR 1000 K3 para circuito, que aunque soy solamente aficionadillo, me he picado. Mi problema es que algunas veces, principalmente en caliente, a la hora de salir, si lo intento hacer algo revolucionado, pega un tirón como si se desengranase la march y se volviese a engranar, hasta el punto que acojona porque parece que te la vas a pegar. Yo intuyo que debe de ser del embrague, pero lo que me sorprende es que luego ya en moviviento va perfecta, ni patina ni cuesta engranar las marchas ni nada, solo es en la salida y si lo algo revolucionada, ya que para evitarlo, tengo que salir la leche de despacio, que casi me adelantan los patinetes. …
-
-
- 3 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Hola buenas Tengo una gsxr 1000 k4 y hoy llendo de ruta en medio de ella, paro de funcionar el cuadro y las luces delanteras, pero la moto arranca y funciona perfectamente, mire y creo k suelen dar fallo el regulador, podrian aconsejarme? gracias.
-
- 4 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Pues la suela de mis sidi bortice se han despegado y desintegrado. E encontrado suelas nuevas originales pero no sé con qué pegarlas que sea elástico y fuerte para que no me de problemas. Haber si alguien me echa una mano
-
- 3 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Buenas a todos, tengo un problema con mi suzuki es del 2008 y he ido a pasar la itv pero no ha pasado por los gases, su limite está en 0,50 Co pues lavmoto está dando 3,0 para arriba no llega a 4 de Co, le he cambiado filtro de aire, bujias y aceite, alguna idea de que pueda ser?? Pienso que pueda ser problema de la sonda lambda pero la verdad no me apetece comprar una y despues resulte no ser el problema, también por si sirve de ayuda la moto al bajar cambiod en altas y volver a darle gas se queda como ahogada um cierto momento y luego va bien. Lo hace mas bien en altas en bajas nunca.
-
-
- 3 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Hola, me he dado cuenta de que he perdido un contrapeso del manillar de mi GSXR 750 del 91 ¿sabeis algun sitio online donde pueda encontrar el recambio original? si es imposible ¿alguna buena alternativa? gracias¡¡
-
- 3 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Buenas, soy nuevo aquí y estoy pensando en adquirir una gsxr k9 del 2009 en breves. Pero tengo una duda, he visto una moto que dice que es la k7 pero con la estética de la k9. Me gusta más la k9 y por precio sale mejor la k7, entonces he pensando en una k7 750 y montar carenados y faro de la k9... Alguien sabe algo de como se podría hacer? Los carenados de la k9 son compatibles en el chasis de la k7 o habría que mirar el tema de los anclajes y el faro? Un saludo y gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
hola , pues eso , que opinion ,? si alguno lo lleva o lo ha llevado puestos, gracias
-
-
- 5 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Hola ! Necesito ayuda sobre losmodos de conducción, no aparece en el tablero el modo “C” tengl una gsxr 750 año 2017
-
- 1 respuesta
- 4,8 mil visitas
-
-
pues a ver si me podeis ayudar,la moto al pasar de 100º no se encienden los electroventiladores y no se cual sera el problema,a alguien mas le a pasado? o sabe de donde puede venir el problema?...un saludo y gracias
-
-
- 8 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes a tod@s Tengo una Suzuki gsxr 600 k8 me paso un accidente haces una semanas y tengo problema ahora que el aceite no le llega arriba al motor? alguien sabe que podría ser? Saludos
-
-
- 5 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola. Pues toca cambio de pastillas de freno traseras para mi gsxr 600 k9. Unos recomiendan orgánicas y otros metálicas. Una ayudita para aclararme. La uso para salidas domingueras. Y si me recomendáis marca y modelo mejor, jejeje
-
-
- 5 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes! Soy Sergio de Barcelona, y tengo una Suzuki GSX-R 750 SRAD del 96. Me he comprado unos Vacuometros que me ha costado encontrar donde se conectaban..pero finalmente ya está, el problema es que al cambiar guillotinas..toricas..limpiar chiclés..y volver a montar la rampa de carburadores le cuesta mucho poner en marcha para poder carburarla. Alguien que entienda del tema desde por lo menos arrancar y que se mantenga en marcha, Muchas gracias!
-
-
- 10 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
Hola, estaría interesado en cambiar el amortiguador trasero de mi gsxr 1000 k7 k8, alguno tiene una lista o sabe que amortiguadores compatibles? Por ejemplo de otros modelos 1000 de otros años o 600 o 750 de otros años..... Los de las 600 o 750 de los modelos k7 k8 sabéis si son los mismos? Y a las k7 k8 se le puede poner un amortiguador de modelos L1? Quisiera mirar algún amortiguador asequible, sin llegar a lo que vale un ohlins.... que opciones buenas, en calidad precio hay? Gracias
-
-
- 14 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·