Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos del foro suzuki necesito ayuda si a alguien le paso lo qm esta pasando ayuda que me estoy volviendo loco resulta que hace como un mes aprox cambie cigueñal 2 bielas y todos los cojinetes de mi k5 1000 anduvo bien y casi el mes y de pronto me comenso a fallar en alta aceleraba y era como si algun gobernante impidiera  corriera mi k5 no daba mas de 130km en 6 velocidad pense en bomba de gasolina la puse nueva y ahora resulta no prende ya cambie el sensor d posapie el sensor de vuelco de echo ya hasta lo puentie con las resistensias de 8omhs canbie sensor de marcha pulsimetro del cigueñal relay de encendido y sigue sin prender compruebo q mande señal a bobinas  y inyectores y si manda cuando doy marcha pero no prende lo que note es el sensor d marchas no marca en que velocidad esta si es q la pongo solo la luz de neutral prende si desconecto sensor de vuelvo y el del posapie igual m da marcha y pulsos cuando esos sensores si los desconecto no dariamarcha ni mandara señal a la bomba y funciona como si estuvieran conectados pero no prende  y tambien hago  esto abro switch doy corriente con el boton rojo funciona bomba y mariposas secundarias pero conecto de la tierra de la bateria al sensor de marcha (cable azul ) vuelve a fucionar  como si acabara de dar corriente al igual hago lo mismo con el del posapie (cable verde) igual vuelve a funcionar como si acabara de dar corriente hago lo mismo con el srnsor de vuelco (cable negro pigmentado verde) y igual que los 2 anteriores y sensor de marcha cuando puenteo asi , si marca velocidad en el tablero doy marcha y no prende la bateria tambien es nieva ayuda si a alguien le paso lo q a mi agradesco su ayuda por favor que me estoy volviendo loko y mas que no puedo salir a rodar ayuda 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.362
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nell
    Último Miembro
    Nell

10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales