Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda con escapes gsxr 1000 k8


Suzuuki1000

Recommended Posts

Hola buenas. Estoy buscando como loco un escape para esta moto pero lo que veo por ahí no me convence. Tenía en mente unos arrow pro race en forma de trompeta pero no los encuentro o están agotados. Me parece que es por que ya la moto tiene sus añitos y no hay el mismo stock si no , no me lo explico. El tema es ; podría meter escapes ( aunque sea las colas ) de otro modelo más moderno de otra gsxr 1000 que le valgan a esta moto? Busco 2 colas que es la gracia de esta moto una salida ni me lo planteo. Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que tengan esta moto podran darte informacion mas precisa.

Pero poder, se puede poner casi cualquier escape; En algunos con mas complicacion y en otros con casi nada, pero si quieres algo concreto seguro que se puede hacer, aunque tengas que acoplar un poco, hacer alguna pieza o lo que sea....

Si el diametro del tubo es el mismo y con algo de trabajo, acoplas casi lo que quieras.

Suerte.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le podrías colocar los doble escapes de la K9, L0 y L1, a partir de L2 ya llevan sólo 1 escape...

Por supuesto, tendrás que hacer un par de ñapas, porque los de la K8 eran más cortos y no llegan bien a la estribera de pasajero. Otro inconveniente sería la cogida a la salida de colectores. Todo eso se resolvería si compras una Y y quitas catalizador, con eso podrías colocarlos directamente...

Lo único la cogida a estriberas de pasajero, pero eso con una planchita que te haga un tornero, lo solucionas...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!  Con la Y no tendría que hacer la ñapa de las estriberas o te refieres solo a lo de los colectores? Otra cosilla, donde puedo conseguir una Y que valga para esta moto? Me puedes echar una mano? Porque de esos modelos que comentas si que he visto cosas interesantes. Muchísimas gracias !

hace 11 minutos, Suzuuki1000 dijo:

Hola!  Con la Y no tendría que hacer la ñapa de las estriberas o te refieres solo a lo de los colectores? Otra cosilla, donde puedo conseguir una Y que valga para esta moto? Me puedes echar una mano? Porque de esos modelos que comentas si que he visto cosas interesantes. Muchísimas gracias !

 

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

Le podrías colocar los doble escapes de la K9, L0 y L1, a partir de L2 ya llevan sólo 1 escape...

Por supuesto, tendrás que hacer un par de ñapas, porque los de la K8 eran más cortos y no llegan bien a la estribera de pasajero. Otro inconveniente sería la cogida a la salida de colectores. Todo eso se resolvería si compras una Y y quitas catalizador, con eso podrías colocarlos directamente...

Lo único la cogida a estriberas de pasajero, pero eso con una planchita que te haga un tornero, lo solucionas...

https://www.nilmoto.com/supresor-catalizador-arrow-suzuki-gsxr1000-2007-08-71365mi

https://www.motoblouz.es/silencioso-arrow-nicromo-pro-racing-terminacion-de-acero-38964-v.html

Los escapes gracias a que me has dicho que valen de esos modelos los encontré por fin! Valdría la Y que dices esa que te he puesto en el link para esos escapes? Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Y, la tienes de YOSHIMURA, MIVV y ARROW, que yo recuerde. En eBay los vi hace tiempo. De todas formas, si vas a comprar escapes en una web, preguntales si te pueden conseguir la Y...

La Y vale para todo, es más, puedes hacer que te lo haga un tornero. En realidad es un tubo con dos salidas. Pero es mejor comprarlo a la marca, te ahorras tener que hacer pruebas y van perfectos...

La Y te vale solo para quitar catalizador y asi poder poner los dos escapes directos a colectores (con la Y por medio). Pero eso no te soluciona el tema con la cogida superior a estriberas de pasajeros. Lo mismo va perfecto, si no, pues lo que te dije, te haces unos avances y listo.

Opción 2, como hice yo con la GSX-R1000 2009, le quité las estriberas de pasajero y le puse un tirante de escape, los hay de varias marcas. Eso no quiere decir que llegue a la medida exacta que necesitas, pero es más facil porque ya no tienes los reposapies y puedes hacer mejor el juego...

En internet lo puedes encontrar por LINK PIPE. Yo he buscado LINK PIPE ARROW o MIVV y salen...

Tambien el de Akrapovic y Yoshimura...

 

S034C1l.jpg

61f06jSKE1L._AC_SL1500_.jpg

185-518-5400_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...