Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas con mi moto en caliente k7


Oseles46

Recommended Posts

Si se calienta y se para, es porque el sistema de refrigeración no te salta y no está funcionando.

Ya sea por falta de líquido refrigerante, ya sea por el termostato o por lo que sea. Primero mira si le falta líquido refrigerante y si está bien, yo no lo pensaría y la llevaría a taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando la compre ace 10 meses le cambie las bujías por cambiarlas i aceite i filtro todo perfecto por llevar un mantenimiento tiene 17000km  pero eso me lo a echo desde hace 3 semanas e comprobado aver si da álgun error i Nada c00 el ventilador salta perfecto cuando calienta... nose Dino tendré que llevarla al taller aver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah vale, pues eso suena más raro, puede ser un problema de inyección, reglaje de valvulas, que aunque tenga solo 17.000km, depende de la vida que se le haya dado antes, puede que lo necesite...

si ves que no le encuentras el fallo, llévala al taller, te meten el ordenador y te lo solucionan en un pispas, no te comas el tarro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas le pedido la batería Ami amigo para ir descartando cosas aver en principio con la d mi amigo arranaco cuando llego a 98grados pero probé unas 5o6 veces mas i empezó acer lo mismo🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Esta semana la llevo al taller paso de seguir comiendome la cabeza es que es raro raroo

Pero no creo que metiéndole el ordenador salga la avería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E comprobado como hace un tío por el YouTube moto parada comprobamos batería 12,90 está bien compruebo con la moto arrancada I esta en el rango creo entre 13,00 y 13,50 compruebo también a 5000 vueltas me da 14,00 todo esto desde la batería con el teste ahora me voi ala ficha del regulador i alternador i compruebo la ficha de 3 pin debería de estar entre 60 o 70 la mia me da 80... esta bien??? Aaa también decir que la moto se pone que no puedes ni tocarla sobre todo tapa del encendido , el regulador i tapa embrague sube al calor asta por el chasis jajajaj aver si con el tocho que escrito soluciono algo más jejej 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...