Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsxr 750 1991


Recommended Posts

Hola... Aquí de nuevo molestando, y comentando que acabó de arreglar las barras delanteras de mi moto y estoy en la reparación del monoshock, y la pregunta es... Sabe alguien la cantidad de aceite que lleva este y la altura que trae de fábrica,  ya que el antiguo dueño la ha bajado muchísimo?  Saludos desde Pachuca México... y de antemano,  gracias.

Esta es mi bb!! 

IMG-20200318-WA0026~2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El manual de taller no tiene información respecto a la cantidad de aceite (ya que no es desmontable como las barras delanteras).

si está demasiado baja puede ser que el amortiguador que se ha colocado no sea de las dimensiones del original y no se hayan cambiado las bieletas para compensar el que sea mas corto.

 

  • Me Gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo de desmontar...  Es este sí tiene regulador,  pero no se si lleve aceite o solo nitrógeno... Envio fotitos! 

En la imagen donde señalo, es que va conectada la manguerita que llega a su tanquesito para la tensión... Y pues la tuerca de altura esta a la mitad,  no se si ahí vaya o la bajaron? Ya que se ve que esta golpeada... 

IMG_20200404_190522415.jpg

IMG_20200404_190545807.jpg

IMG_20200404_190554166.jpg

15860490136985656962260583479635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que creo que puedes hacer, es apretar mas la tuerca que da precarga al muelle, para conseguir que cuando te subas baje menos la moto................ pero la altura no es que varie, si no que como se comprime menos el muelle, pues queda la moto algo mas alta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues aquí comentandoles, no había podido ponerme a trabajar... Pero ya quedaron, son igual o parecido a las barras, le desarme cambien empaque y rellene de aceite... Cabe mencionar que en su tanque ya no metí hidrogeno, solo aire! Ya que no la quiero para competencia, jajaja solo para lucirla! Claro al igual calibre la altura del mismo, puesto que mido 1.90 m de altura y estaba muy baja ahora si, Quedó genial y pues dejo unas fotitos de esto... Gracias por las aportaciones ok? 

IMG_20200405_123529091.jpg

IMG_20200405_123549171.jpg

IMG_20200405_123745028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no pense que pudiera repararse, la verdad.

La mayoria vienen como prensados de fabrica, de manera que si abres , luego es un problema cerrar............. pero es cierto que en una moto que use, un profesional en suspensiones, pues abrio....fabrico rosca y coloco un "tapon"  para poder abrir-cerrar ya siempre y lo dejo bien, pero eso........... un profesional; Yo nunca lo he hecho, ni pense que fuera "facil".

Los que si vienen preparados para desmontar-reparar y poder tenerlos siempre como el primer dia, son los de calidad (ohlins y demas).

A disfrutarlo..............

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...