Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mejoras GSXR1000 L7


juva

Recommended Posts

Tengo una GSXR1000 modelo 2017 comprada a final de año (2018) con escape Akrapovic. Quisiera ponerle el quickshift y me gustaría que funcionara en los dos sentidos y además ponerle los leds que lleva la versión R en los dos lados del faro. ¿Alguien me puede asesorar?

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pedir que te pongan el quickshifter en tu moto, porque está preparada para colocarlo. De serie sólo lo lleva la versión R y sale por unos 500€ más el montaje. Pregunta en un concesionario o taller Suzuki...

Igual que los leds, pregunta en un concesionario el precio y los colocas tú mismo o ya que vas a poner el quickshifter, que te pongan las dos cosas, ahorraras tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Disculpa amigo, yo acabo de comprar una GSXR 1000 2018 y de igual manera quiero meter el quickshifter que lleva de serie, pero no encuentro en donde va conectado, mi pregunta eso tú ya se lo instalaste a tu motocicleta?? O alguien sabe en qué conector va?? 

Ya leí un manual que me prestaron pero es de la edición GSXR 1000A y no dice nada sobre el quickshifter y en donde vivo no tengo ninguna agencia Suzuki. 
 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

No puse el quickshifter al final. Todavía lo estoy pensando. Siento no poder ayudarte.

Los leds van junto con el faro de la R y vale sobre 1000 euros. Mejor dejarlo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hay dos versiones, con y sin cambio semiautomático. La Suzuki GSX-R1000 no lo lleva y la Suzuki GSX-R1000R, sí lo lleva... Lo que pasa es que la versión RR es la que está armada hasta los dientes y vale unos "poquillos" euros más...

Pero sí, estoy contigo que una moto con esa tecnología y por lo que vale, la estandard, NO lleve ya el cambio de serie...

Sacacuartos, me parece que se les llama, no??? 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...