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Tengo una GSXR1000 modelo 2017 comprada a final de año (2018) con escape Akrapovic. Quisiera ponerle el quickshift y me gustaría que funcionara en los dos sentidos y además ponerle los leds que lleva la versión R en los dos lados del faro. ¿Alguien me puede asesorar?

  • Me Gusta 2
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En estos temas de cosas "modernas" estoy bastante perdido.

Es pero que algún compañero con ese modelo o ese tipo de extras pueda decirte algo.

Un saludo y suerte.

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Puedes pedir que te pongan el quickshifter en tu moto, porque está preparada para colocarlo. De serie sólo lo lleva la versión R y sale por unos 500€ más el montaje. Pregunta en un concesionario o taller Suzuki...

Igual que los leds, pregunta en un concesionario el precio y los colocas tú mismo o ya que vas a poner el quickshifter, que te pongan las dos cosas, ahorraras tiempo...

  • 5 meses más tarde...
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Disculpa amigo, yo acabo de comprar una GSXR 1000 2018 y de igual manera quiero meter el quickshifter que lleva de serie, pero no encuentro en donde va conectado, mi pregunta eso tú ya se lo instalaste a tu motocicleta?? O alguien sabe en qué conector va?? 

Ya leí un manual que me prestaron pero es de la edición GSXR 1000A y no dice nada sobre el quickshifter y en donde vivo no tengo ninguna agencia Suzuki. 
 

Saludos!!

  • 5 meses más tarde...
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No puse el quickshifter al final. Todavía lo estoy pensando. Siento no poder ayudarte.

Los leds van junto con el faro de la R y vale sobre 1000 euros. Mejor dejarlo.

 

 

 

  • 2 semanas más tarde...
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No se de donde sois pero podéis contactar con Hospitality Motobox en Guadalajara y os guiara mejor y os dará presupuesto es un preparador del CEV y en electrónica es de lo mejor de España 

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Hay dos versiones, con y sin cambio semiautomático. La Suzuki GSX-R1000 no lo lleva y la Suzuki GSX-R1000R, sí lo lleva... Lo que pasa es que la versión RR es la que está armada hasta los dientes y vale unos "poquillos" euros más...

Pero sí, estoy contigo que una moto con esa tecnología y por lo que vale, la estandard, NO lleve ya el cambio de serie...

Sacacuartos, me parece que se les llama, no??? 😄

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    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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