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Hola 😉 me gustaría que me ayudaran a resolver una vibración en el manillar o timón de la gsxr 600 ..!! A ciertas rpm comienzo a sentir vibración es poca pero a tramos de 30 min de uso se duerme la mano 🙈 ..!! Unos días atrás ví que el sprocket trasero tiene daños con los dientes tendrá que ver algo en eso ? El stering damper está votando aceite y está desconectado será eso ? La verdad la moto la compré en marzo y es mi primera moto pero creo q la Vibración no es normal ..!! 

Suzuki Gsxr 2008

Espero que me brinden su ayuda .. Saludos 💪

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Son las dos cosas, pero sobre todo porque tienes desconectado el amortiguador. Ambas deberías de solucionarlas...

Y de paso, repasa las horquillas delanteras, que tengan liquido, que esten bien reguladas, pueden estar muy duras y por eso te rebotan...

O sea, dale un buen repaso a las suspensiones en todos los sentidos y de paso, cambia la corona, claro...

ah, importante, que los neumaticos esten en buenas condiciones y que esten a su presion correcta, eso tambien a veces hace vibraciones en el tren delantero...

  • Me Gusta 1
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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Son las dos cosas, pero sobre todo porque tienes desconectado el amortiguador. Ambas deberías de solucionarlas...

Y de paso, repasa las horquillas delanteras, que tengan liquido, que esten bien reguladas, pueden estar muy duras y por eso te rebotan...

O sea, dale un buen repaso a las suspensiones en todos los sentidos y de paso, cambia la corona, claro...

ah, importante, que los neumaticos esten en buenas condiciones y que esten a su presion correcta, eso tambien a veces hace vibraciones en el tren delantero...

Bueno yo hablé con un muchacho que tiene años manejando moto me dijo que no es necesario tener el stering damper conectado pero no sé si voy a hacer una compra inecesaria...!! 

El problema es que para ver si será eso tengo que comprarlo xq el antiguo dueño daño el conector del mismo stering damper se quebró desde dentro así que tengo que comprarlo para conectarlo y ver si será eso 🙈 cuesta como 50 dolares de segunda.

Vale la pena comprarlo ? 

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Eso ya lo que quieras hacer tú con tu moto y con tu seguridad. El steering dumper (amortiguador de dirección), es una herramienta perfecta para las vibraciones en alta velocidad.

Es necesario?? pues mi GSX-S1000 con 145 caballos, NO lo trae de serie, con lo cual, significa que NO es necesario, o al menos eso creen los ingenieros y desarrolladores de la moto, pero es porque el resto de mi moto, sobre todo el chasis, soporta que sin el amortiguador de dirección, vaya muy bien en altas revoluciones...

Pero, los desarrolladores de la GSX-R, le colocaron el amortiguador de dirección a ese modelo, por alguna razón. Necesario no será, pero seguro que aumentará tu seguridad en la carretera.

Así que ya depende de ti, el grado de seguridad que quieras tener, con una moto que se pone en 272 km/h...

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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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