Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema vibración Manillar (timón)


jchen07

Recommended Posts

Hola 😉 me gustaría que me ayudaran a resolver una vibración en el manillar o timón de la gsxr 600 ..!! A ciertas rpm comienzo a sentir vibración es poca pero a tramos de 30 min de uso se duerme la mano 🙈 ..!! Unos días atrás ví que el sprocket trasero tiene daños con los dientes tendrá que ver algo en eso ? El stering damper está votando aceite y está desconectado será eso ? La verdad la moto la compré en marzo y es mi primera moto pero creo q la Vibración no es normal ..!! 

Suzuki Gsxr 2008

Espero que me brinden su ayuda .. Saludos 💪

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son las dos cosas, pero sobre todo porque tienes desconectado el amortiguador. Ambas deberías de solucionarlas...

Y de paso, repasa las horquillas delanteras, que tengan liquido, que esten bien reguladas, pueden estar muy duras y por eso te rebotan...

O sea, dale un buen repaso a las suspensiones en todos los sentidos y de paso, cambia la corona, claro...

ah, importante, que los neumaticos esten en buenas condiciones y que esten a su presion correcta, eso tambien a veces hace vibraciones en el tren delantero...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Son las dos cosas, pero sobre todo porque tienes desconectado el amortiguador. Ambas deberías de solucionarlas...

Y de paso, repasa las horquillas delanteras, que tengan liquido, que esten bien reguladas, pueden estar muy duras y por eso te rebotan...

O sea, dale un buen repaso a las suspensiones en todos los sentidos y de paso, cambia la corona, claro...

ah, importante, que los neumaticos esten en buenas condiciones y que esten a su presion correcta, eso tambien a veces hace vibraciones en el tren delantero...

Bueno yo hablé con un muchacho que tiene años manejando moto me dijo que no es necesario tener el stering damper conectado pero no sé si voy a hacer una compra inecesaria...!! 

El problema es que para ver si será eso tengo que comprarlo xq el antiguo dueño daño el conector del mismo stering damper se quebró desde dentro así que tengo que comprarlo para conectarlo y ver si será eso 🙈 cuesta como 50 dolares de segunda.

Vale la pena comprarlo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya lo que quieras hacer tú con tu moto y con tu seguridad. El steering dumper (amortiguador de dirección), es una herramienta perfecta para las vibraciones en alta velocidad.

Es necesario?? pues mi GSX-S1000 con 145 caballos, NO lo trae de serie, con lo cual, significa que NO es necesario, o al menos eso creen los ingenieros y desarrolladores de la moto, pero es porque el resto de mi moto, sobre todo el chasis, soporta que sin el amortiguador de dirección, vaya muy bien en altas revoluciones...

Pero, los desarrolladores de la GSX-R, le colocaron el amortiguador de dirección a ese modelo, por alguna razón. Necesario no será, pero seguro que aumentará tu seguridad en la carretera.

Así que ya depende de ti, el grado de seguridad que quieras tener, con una moto que se pone en 272 km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...