Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación y ayuda por favor 🙏


Antoniogsxr600

Recommended Posts

Muy buenas,  soy Antonio de Madrid, poseedor de una gsxr 600 k7 desde hace poco y me está dando algún quebradero de cabeza, a ver si me podéis hechar una mano. 

La moto tiene 24000 km, la compré con 21000, desde siempre a tenido un ruido como una máquina de coser, es como un tic tic metálico juraría de la parte de arriba del motor, cuando aceleras suena más cuanto más subes de vueltas, cuando la moto llega a 75 o 80 grados casi desaparece por completo. 

Se le ha hecho cambio de tensor y cadena de distribución y nada sigue igual, en teoría se revisaron tolerancias de válvulas pero ya no me fio mucho la verdad de donde la llevé. 

 

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida antes de hacer la pregunta que sea, asi que pasa cuando puedas.

De tu pregunta la verdad es que desconozco si ese modelo en concreto tiene tendencia a fallar de distribucion, pero como dices que ya esta cambiada y tal......te diria que revises de nuevo el reglaje de valvulas para descartarlo definitivamente.

A partir de ahí, pues cada moto tiene sus ruidos particulares,  así que si no suena excesivo, pues ve usandola y controlando el ruido para ver si va a mas o que pasa.

Suerte y ya diras....

Algun compañero podra decirte algo mas concreto.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le has cambiado el aceite?

Dependiendo aceites, puede lubricar de una manera u otra, con los consiguientes ruidos.

Y con 24000kms, cambiar la distribucion, pues no se. Pero si has pagado ese cambio, porque hacia el ruido y no se ha quitado el ruido, que te lo miren y apokinen. La cadena antigua, se puede comprobar si estaba en rango, a veces con la longitud entre unos pines, y otras, colgandole un peso. Poirque si te la han cambiado, y estaba en tolerancia, es un poco atraco. 

En Sanse, y Alcobendas, conozco algun taller, que no dejaria mi moto, ni loco. Tu taller, esta en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,  el aceite se lo cambio 2 veces, una motul 7100 10w40 y el que llevo ahora castrol power 1 racing 10w50.

El taller que me lo hizo esta en colmenar viejo, y la verdad que le podrían reclamar pero sinceramente prefiero que no meta mano más a la moto ni gratis, ya no me fio. Me tocará llevarla a otro taller, lo que más me mosquea es que pudiera ser un problema de biela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio. Una biela no lo creo, con 24000 km una Gsxr esta casi nueva. 

Se hoye El ruido ariba del motor, puede tener demaciado juego una o dos valvulas. 

En trente ano de mecanica de moto, no hago ninguna ves un cambio de cadena con solo 24000 km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En colmenar, en una calle estrecha, de un solo sentido, segun vajas a la derecha? Yo iria a otro, una vez entre a comprar unas bujias, porque pasaba por ahi, y no me gusto nada, la pila de motos que tenia y  como tenia el taller. Creo que en motos antiguas, y revisiones normales, igual es muy bueno, pero para algo concreto, no dejo yo ahi mi moto. Ya te digo, que es la impresion que me dio el taller, Es algo personal, no he tenido nunca la moto en el.

En Sanse, por donde el poligono de Ikea, esta ACmotos, no se te ocurra llevarla ahi. Y un taller bueno, no se decirte, nunca la he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...