Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Duda existencial 600 ó 750 R


oskiter

Recommended Posts

Hola compis, tengo un sueño atravesado y que cada día le doy más vuelta en mi cabeza, llevo tiempo leyendo y buscando pero no me aclaro ni decido.

El tema es que quiero una R aunque todo el mundo me diga lo contrario, yo soy cabezón ansíí y se me caen las babas por la GSXR 600, la azul y blanca con la R en rojo, vamos es que sueño con esa jodida, pero claro aquí a España no viene ya esa moto, todas son mayores de edad, hay quien me dice que si K7, que si K8, que si 2012 que blablablá, también que si no se qué de jode del enrollado o el encendido ? ni P.idea, también le he echado el ojo a la 750 que son muy iguales y me dicen que tiene problemas, bueno esto es de palabrería, porque aquí entonces es cuando empiezan a relucir la R6 o porque no una CBR, y no joder yo quiero una GSX-R

Por eso a los que entienden mejor de esta materia en este foro me pueden dar la luz de cuál es más aconsejable, no entiendo mucho el tema de que si es K7 u 8 eso es por el año?, qué tal la diferencia entre una R750, tampoco es que esté buscando por CV ni machangadas electrónicas, una que sea dura a pesar de los años, recomendada para llevarla al circuito y si le pasa algo encuentre repuestos, qué se debería mirar en cada una o puntos débiles entre ellas. Veo que los precios a veces oscilan mucho, lo mismo están en 3mil que en 6mil, más o menos ustedes que saben como está el mercado? para no caer de tonto del C...

Gracias y agradecido por vuestras respuestas, GRACIAS MIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, B_gorka dijo:

Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, oskiter dijo:

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

Al final tú eliges por gusto, presupuesto.....  Con la 600 la tendrás que ir alto de vueltas. Con la 1000 podrás ir más relajado para ir igual de rápido. La 750 es un término medio.

Yo ahora tengo una gsxs 1000 con unos 145 CV pero con unos bajos que prácticamente no necesito subir de 5000 rpm para ir "alegre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si realmente te apetece una R pues la que tu quieras o puedas.

Cualquiera de ellas te dara grandes satisfacciones (600 o 750), porque ya una 1000 es Harina de otro costal, pero tu tienes la ultima palabra, claro.

Teniendo en cuenta que, si bien el rendimiento es distinto y cada una tiene sus peculiaridades, tampoco son distancias insalvables...... es solo hacerse a ella y ya esta; Asi que yo buscaria un modelo que te cuadre en precio y que este lo mejor posible y que decida el destino..........., no ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que te guste.

Si quieres una mas cara, ahorra un poco mas. Las motos, tienes que comprar la que quieras, porque sino, te arrepentiras, la venderas y pillaras la que querias desde el principio. Palmando pasta en el  proceso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tira por la 1000 ,,, vas tranki hasta que te hagas y ya veras como luego no quedras  mas cambios😬 ,,,bueno sii a otra 1000 😂

una K8 con sus dos escapes y su embrague hidraulico , te lo digo por que la tengo 🤗 y mooola muchoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas

En principio lo que me tira es una supersport, no tanta cilindrada, parto de que tengo una GSX 750 del 2019, la estoy metiendo en circuito pero es Naked, lo que andaba buscando es una de segunda mano R, lo que quiero investigar de esos tipos, k7,k8, la 12 me dará menos problemas o que tengo que mirar en cada una de ellas, (después serán una caja de sorpresa, ¡pero!). Por el momento de un litro no me voy a meter, de gustarme las veo iguales jajajaja azul y blanca que son las que me entran por los ojos, por precio entre los 3mil y 5mil, ya más no.

Qué pasa si pregunto por donde me muevo, primero que no conozco mucho y sin un amigo que me pueda fiar, luego que todo el mundo te quiere vender la suya porque es la mejor, lo normal. En principio si veo alguna con posibilidades lo no faltará será llevarla a Suzuki y que le echen un ojo.

Gracias nuevamente, saludossss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...