Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carlos CBR cbr

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de carlos CBR cbr

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, holila, hola, pues eso! ¿Sabeis si un trasero Michelin de Moto2 200-69-17 lo podré montar en una suzi 750 k9? El neumático recomendado por el fabricante es 180/55/17 y después de calcular diámetros creo que no podre instalarlo sin alargar cadena, cosa que no me gusta nada. http://www.neumoto.com/tabla-equivalencias-itv.php * El diámetro del 180/55/17 es 630mm * El diámetro del 200/55/17 es 708mm aunque terminara siendo algo mas ya que la llanta al no "ser la suya" terminara haciendo al neumático mas picudo. 708-630 = 78mm/2 = 39mm tendría que tener un hueco mayor de 39mm entre el bastante y el borde de la cuerda central de la rueda. Alguien lo instalo alguna vez.
  2. Entiendo que de lo que se trata es precisamente de eso, que aportemos cada uno "un granito de arena" a ver si entre todos aprendemos .
  3. Bueno, Bueno Bueno! Este finde pasado estuve en el circuito de Almería con la suzi. Eureka! se hizo el Amor. El sábado no estuvo mal, trazando, navegando por el circuito. El domingo le pregunte a uno de los monitores “El amigo Paco” que hacer con las suspensiones ya que tenia los reglajes de serie y me dijo que cerrara media vuelta la compresión y abriera otra media la extensión de cada uno de los sistemas de amortiguación delantero y trasero. Ese ajuste y un toke por mi parte precargando el muelle trasero hicieron del domingo un día muy bonito para los dos. Muy buenas sensaciones una vez modifique las suspensiones, esta suzi vino para quedarse. Ahora a ver si me hago con el manual de la moto en Español que aún no lo encontré, parece tarea difícil. La precarga del muelle del amortiguador trasero "elimino" el deslizamiento de la rueda trasera en la salida y apertura de gas, gane mucha confianza en la apertura del gas tras precargar el muelle trasero. En Monteblanco culpaba al neumático del flaneo de la rueda trasera, pero claramente se trataba de la falta de precarga de mulle del amortiguador. Saludos.
  4. Buenos días, en primer lugar indicaros que yo no creo se esta sea una "mala moto", en caso contrario no la habría comprado. Ya rodé un finde (sábado y domingo) en Almería y el día de ayer en Monteblanco, las impresiones que saco de la misma son las siguientes: La moto esta nueva, se nota en la entrega del motor y en el tacto del embrague. Es muy sensible en cualquier pequeña variación de la geometría. Con la geometría acertada para mi gusto y nivel, es la de serie. No es necesario tocarla mas que milímetro arriba o abajo, pero ese cambio y superior ya te lo da el cambio de perfil de goma trasera. Con los neumáticos acertados, la moto es estable y va sobre railes. Me gusta la rigidez de su chasis. Ayer en Monteblanco, día de calor, se me movía de atrás demasiado en las salidas de cuvas, llevaba un superbike SC2 y aunque estaba nuevecito no era el día para ese compuesto. Un amigote me dijo que las suzi no tenían mucho freno motor pero yo si pude comprobar que si lo tienen, incluso me pareció que en el modo “B” el motor mostraba aún mas retención que en el modo “A”. Lo de los modos/mapas aun no me entero, a ver si me hago con las graficas de cada modo para saber el comportamiento de cada uno. La postura de pilotaje es muy cómoda (mido 1,88 y peso 94Kg). En la primera curva ya se enciende el piloto rojo “F1”, si bien la moto creo que funciona correctamente. Obviedades; cualquier moto menos pesada es aún mas manejable y otras mas potentes corren mas. La compre ya que la r6 de 2005 que estaba utilizando en circuito se me quedaba corta si bien de momento los tiempos son mejores con la R6 que con la GSXR, pienso que ya los iré mejorando con la suzi. Os iré contando. Saludos. Yo no pienso de momento que esta sea una mala moto. Saludos. S.O.S. Alguien me podria indicar donde comprar una llave para el apriete de las tuercas del amortiguedor trasero de la GSXR750 K9 Saludos y Gracias.
  5. Hola a todos, estos días de confinamiento compre una GSXR750 K9, hice la compra a distancia y me llego a través de mensajería. He tenido muchas motos y en la actualidad tengo una Pit Bike "Malcor 160" para entrenos, una CBR1000RR todo ohlins empepinada para calle y circuito, una R6 2005 para entrenos y circuito y la ultima en llegar la GSXR750 K9, aunque realmente andaba buscando una R6 de 08 y termine comprando la suzi que me encajaba en precio, ya que las R6 están por las nubes. Con el titulo de este post, solo pretendo llamar vuestra atención y que se hable aquí de este modelo, yo no pienso que sea una mala moto, no la habría comprado en ese caso. El 28 de junio entrare con ella en el circuito de Monteblanco y una semana después en Almeria. En espera de vuestros sabios consejos, recibid un cordial saludo.
  6. Hola Suzis!, me llamo CarlosCBR. Compre una GSXR750 K9, es la primera suzi que tengo y es el motivo que me trae a este foro. Saludos
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...