Buenos días, en primer lugar indicaros que yo no creo se esta sea una "mala moto", en caso contrario no la habría comprado.
Ya rodé un finde (sábado y domingo) en Almería y el día de ayer en Monteblanco, las impresiones que saco de la misma son las siguientes:
La moto esta nueva, se nota en la entrega del motor y en el tacto del embrague.
Es muy sensible en cualquier pequeña variación de la geometría.
Con la geometría acertada para mi gusto y nivel, es la de serie. No es necesario tocarla mas que milímetro arriba o abajo, pero ese cambio y superior ya te lo da el cambio de perfil de goma trasera.
Con los neumáticos acertados, la moto es estable y va sobre railes.
Me gusta la rigidez de su chasis.
Ayer en Monteblanco, día de calor, se me movía de atrás demasiado en las salidas de cuvas, llevaba un superbike SC2 y aunque estaba nuevecito no era el día para ese compuesto.
Un amigote me dijo que las suzi no tenían mucho freno motor pero yo si pude comprobar que si lo tienen, incluso me pareció que en el modo “B” el motor mostraba aún mas retención que en el modo “A”.
Lo de los modos/mapas aun no me entero, a ver si me hago con las graficas de cada modo para saber el comportamiento de cada uno.
La postura de pilotaje es muy cómoda (mido 1,88 y peso 94Kg).
En la primera curva ya se enciende el piloto rojo “F1”, si bien la moto creo que funciona correctamente.
Obviedades; cualquier moto menos pesada es aún mas manejable y otras mas potentes corren mas.
La compre ya que la r6 de 2005 que estaba utilizando en circuito se me quedaba corta si bien de momento los tiempos son mejores con la R6 que con la GSXR, pienso que ya los iré mejorando con la suzi.
Os iré contando.
Saludos.
Yo no pienso de momento que esta sea una mala moto.
Saludos.
S.O.S.
Alguien me podria indicar donde comprar una llave para el apriete de las tuercas del amortiguedor trasero de la GSXR750 K9
Saludos y Gracias.