Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.184 temas en este foro
-
queria consultarles tengo una suzuki gsxr 1000 2018 no r la ecu no anda bien queria ponerle una ecu que vi en ebay que es rr le va bien se puede colocar bien
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola compañer@s, tengo que desmontar la pieza que sujeta la tija donde el bombin pero no encuentro la manera de quitarla. He visto que tiene como 2 pivotes que entran en los agujeros del bombin, pero no se como se quita. Os dejo foto por si alguien lo ha quitado y me pudiera ayudar. Gracias
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenos dias todos, me he encontrado con la sorpresa de q el taller me pide 600 euros para cambiar el kit de distribucion , con tales cifras me he decidido a cambiarlo yo , me imagino q la cadena me costara unos 100 y pico euros asi como los patines , tensores etc, pero me huelo q se necesitara alguna herramienta especial para calar el cigueñal y demas , y tampoco me se los pares de aprete de la culata , si alguien tiene informacion para dicha operacion se lo agradeceria , ante todo saludos .
-
-
- 13 respuestas
- 30,6 mil visitas
-
-
Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer.
-
-
- 12 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buen día a todos los que lean esto, por favor necesito ayuda para saber que esta fallando en moto Suzuki GSXR 2002, ya que al darle starter no arranca y ya le quite los inyectores y los sople, les eche aflójalo todo y no pasa el aire ni la gasolina, que podrá ser, bomba de gasolina, sensores o los inyectores (ya que no pasa la gasolina en los inyectores) por favor.
-
-
- 6 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Buenas amigos, el otro día volviendo de una rutilla la moto me encendió el piloto de temperatura de aceite, y a la par me ponía fallo s5. Se me apagó y no encendía, probé a encenderla a la carrera y anduvo 500 metros fallando y se apagó y no volvió a encender. Estuve leyendo y todo me apuntaba al regulador, pues hoy lo he cambiado y la moto sigue haciendo lo mismo, no arranca, solo con arrancador y a los 2 minutos se apaga y vuelve a poner s5. Alguno sabe de qué puede ser eso de s5? Gracias de antemano!!
-
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
He comprado este proyecto para restaurar, La moto llevaba 12 años en lo alto de un almacén. Tenia un habitante momificado....... Otra vez en la calle.... CONTINUARÁ ...................
-
-
- 120 respuestas
- 48,5 mil visitas
-
-
Buen día una duda mi moto anda bien pero después de un rato marca caliente el electro ventilador entra bien pero en lugar de baja la temperatura sube hasta q empieza a parpadear la apagó hasta q se enfría pero por qué será q tocó los manguitos y el radiador y están fríos cuál será el problema?
-
-
- 2 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Hola, tengo una GSXR 1000 K2 a la cual se le apago el cuadro de instrumentos (no se enciende el velocímetro y con la moto arrancada no funciona el cuentarrevoluciones pero si que se encienden los testigos de intermitentes, punto muerto y luz larga). He probado con 2 cuadros de GSXR 1000 K1 y funcionan pero se quedan el testigo de reserva siempre encendido, estando el deposito lleno. Con el cuadro original esto no ocurría por lo que no es problema del aforador. Necesito vuestra ayuda para solucionar esto. Gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola alguien sabe las medidas del amortiguador de direccion de la gsxr 1100 del 92 a la mia le falta y no se cuanto mide de largo el que lleva de origen.
-
- 0 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Buenos días compañeros! Os cuento... Tengo una Gsxr k9 600 y hace unos días le cambio los colectores por los de una k7 para suprimir el catalizador. Bueno pues una vez cambiado los colectores me doy cuenta de que la sonda lambda lo es la misma por lo que compro la sonda lambda del modelo k7 pero mi sorpresa es que el conector no es el mismo por lo que tengo que cortar cables y empalmarlos, pero el cable gris y negro no están colocados en la misma posición. Todo esto obviamente saliendo el F1 en el cuadro...total que conecto la sonda con el cable gris y negro invertidos Y la moto arranca pero el fallo F1 no se quita, vuelvo a invertir los cables la vuelvo a arr…
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Qué tal amigos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi gsxr k7 y espero puedan ayudar! mi gsxr600 k7, prende el ya conocido fi esto porque retire el servomotor pues me fallaba y para compensar y eliminar el fi compre el servobuddy lo instale, prendi y listo dejo de prender. (Agregó que antes del servobuddy me arrojaba el código c46 de la válvula de escape). Oh sorpresa cuando comienzo a rodar la moto todo normal, una vez que supero las 6-8mil rpm vuelve a "tironear" y a perder potencia y vuelve aparecer el fi ☹️. Una vez que la apago y prendo se ha ido ... vuelvo acelerar y vuelve aparecer. Ya hice el puente para ver qué código me daba y aparece c-00 qui…
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas a todos compañeros, llevo tiempo buscando un guardabarros para la rueda trasera pero no encuentro nada que no sea el Puig que a parte de caro me parece horrendo. A ver si alguien me puede dar algo de luz porque el de la 1000 no vale. Muchas gracias
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Saludos a todos, soy nuevo en este foro Ocupo ayuda con mi gsxr 750 2005 Por las mañanas no prende, sin embargo una vez que prende ya no tiene problemas Pero el primer arranque me descarga la pila de tanto que le doy Si alguien a tenido este problema y lo soluciono por favor ayúdeme con su experiencia con esta falla
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenos días, quería saber si alguno de vosotros ha tenido este mismo fallo y como lo ha solucionado. Os cuento en 5ª y 6 a unas 8 o 9000 rpm da tirones como si se ahogara , es decir, deja inyectar o corta la entrada de aire, en parado no falla y al quitar la tapa del filtro ves como actúan tanto las mariposas primarias(acelerador) como las mariposas secundarias (motor paso a paso, el famoso MIKUNI, la resistencia interna de los dos bobinados que mueven el motor es correcta). Al puentear el conector de diagnosis no da fallo, es decir, sale el -C00, supuestamente el potenciómetro de las mariposas está correctamente colocado. Quite la bomba de gasolina para asegurarme de qu…
-
-
- 3 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas noches. Os cuento un poco mi caso. Compre esta moto hace como 6 meses y he andado poco con ella, la he hecho unos cuantos arreglos y la desmonte varias cosas para revisar, limpiar, etc y pintar el deposito de gasolina. La moto arrancaba perfectamente, pero cuando la he terminado, la voy a arrancar y suena la bomba de inyección, el rele de arranque pero la moto no hace nada. La bateria la he cambiado por si acaso, pero sigue todo igual. A ver si me podeis dar alguna pista de lo que la puede pasar. A parte la he metido la máquina de diagnosis y no da ningún error, y hago la prueba con el propio marcador de la moto y también da el có…
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola, buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de una GSXR1000 del 2006. Paso a explicaros el tema, que no se si es algo normal o no. Recientemente he notado que cuando paro la moto, se enciende uno de los 4 chivatos led del lado izquierdo, los que están entre los 2 pulsadores del cuadro, concretamente uno que lleva el dibujo de una llave. ¿Alguien sabe que significa? He buscado el manual del usuario, pero la búsqueda no me ha dado resultados positivos. Gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola. Tengo una gsxr 750 k9 de serie, el problema es que he ido a pasar itv y me da un c0 de 4.5, una salvajada. el filtro y bujias se cambio hace 12000km , las voy a comprar nuevas, pero deberian de estar bien. La moto no tiene ningun codigo de averia, lo curioso es que cuando vas en marcha y dejas de acelerar al llegar a las 3000 le cuesta mucho seguir bajando de revoluciones siempre con marcha engranada, si vas en 5 o 6 marcha y hay un poco de baja se queda a 2000 rpm y sigue caminando asi infinitamente salvo que la frenes tu y la hagas llegar a regimen de ralenti. Lo hace en todas las marchas y desde las 3000 rpm hasta relanti, si aprietas embrague baj…
-
- 3 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola buenas noches mi nombre es Pablo soy de argentina. Tengo una Suzuki gsxr 750 srad 97 que estoy queriendo poner a punto( soy mecánico aeronáutico y mecánico de motos como pasatiempo) . Compré esta moto hace un tiempo con problemas de carburación, pero luego de revisar muchos de los parámetros de funcionamiento no estoy dando con el problema que hace que la moto falle como lo está haciendo. Verán para ir directo a la falla les cuento. La moto al ponerla en marcha regula en ralentí en forma muy pareja, luego dando golpes de acelerador hasta 6mil rpms lo hace normal, el problema es si quiero dar una acelerada por encima de ese régimen, la moto se siente como ahogada y no…
-
- 0 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Tuve una Suzuki GSX-R750 1993, autoregalo de cumpleaños ese mismo año que se lanzó. Una maravilla de moto, que me hubiera gustado recuperar, porque es la moto con la que más cómodo me he sentido, de todas las que han pasado por mi vida... La tuve hasta el 1998 que la vendí por comprarme otra. El único "pero" que le podría poner, es que, aún siendo refrigerada por agua, la parte de las piernas, iban ardiendo en pleno verano. Vivo en Málaga y era horroroso, sobre todo cuando ibas a ver a un colega o hacer una visita corta, que ibas con pantalones cortos y tenías que separar las piernas del chasis porque ardían prácticamente. Fuera de eso, la moto era (y es) una ma…
-
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hace un tiempo que noto una vibracion y ruido en la cupula en el rango de 4500-6000rpm. Se que no es grave pero si algo molesto, alguien sabe como se puede solucionar? Esta todo bien apretado pero no consigo quitar en ruido... gracias!!
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola a todos. Espero de verdad que cada vez seamos más en el club y que los expertos en nuestras motos no resuelvan las dudas/problemas de nuestras yayas. Tengo la 1100 del 91. La negra y gris. Cada día más bonita e intentando llevar todo de origen sin modificaciones. Cada vez más complicado. De momento ya he caído con la cúpula que se me partió y a morir a las ermax o mra. Pero bueno me parece increíble que después de 30 años pueda comprarle un tornillo del grifo de la gasolina, por ejemplo, y lo encuentre original sin problema. Tengo la sensación de que cada vez son menos las que circulan. Un saludo a todos.
-
-
- 3 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Me he ido a la sierra norte de sevilla hoy de ruta, 200 km mas menos, cuando llevo unos 150 me empieza a epgar tirones a altas vueltas cuando le meto puño, como si se ahogase. Ahora viene lo bueno, si lo aguanto cada vez me pega en vueltaa mas bajas los tirones. Solucion? Calo la moto la vuelvo a arrancar y en unos 5km vuelve a empezar Le he echado un bote entero de limpia inyectores 3cv y 30 km con el echado, no se si hay que hacerle mas pero sigue pegando los tirones. La moto tiene 26k km
-
-
- 8 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola amigos, he estado cambiando la moto para circuito y para variar a la vuelta siempre me falt alguna grapa, estoy harto de aprovechar grapas que tengo por casa y amoldarlas, algún miembro podría decirme de algún sitio económico donde comprar un kit de grapas de plástico originales/competencia de buena calidad similares a las originales ? Gracias de antemano
-
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola tengo una gsxr 750 2006 tiene regulador bateria y estator nuevo pero no carga la bateria cual podria ser el problema. Antes de esto le coloque un estator chino y se derritio lo cambie por uno original y regulador original y aun asi no carga que podria ser
-
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
-
Buenas, compre hace un mes esta mala bestia con bastante buen estado. Queria saber que mods le teneis puestos a las vuestras para coger ideas. Quiero ponerle un protector de quilla, escape creo que voy a tirar de sc proaliexpress 😂 y por ahora no tengo mas visto, ustedes Como las llevais?
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola a todos, lo primero dar ls gracias a todos por la ayuda que me podais prestar. A ver como lo explico sin liaros mucho. Compre la moto sin arrancar. El anterior propietario le cambio: ENCENDIDO, REGULADOR, BATERIA, BUJIAS NUEVAS y CENTRALITA. Yo le he instalado todo el sistema de tubos de la inyeccion ( tubos de presiones y valvul de vacio de las trompetas de admision, todo OK) todo esta conectado correctamente. La puse en modo distribuidor y me daba fallo c23, el sensor de inclinacion, solucionado. La moto ya no marca errores, al girar la llave la bomba de combustible carga y mueve combustible( la he conectado con tubo teansparente), al accionar la maneta de embrague…
-
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas noches! Se me queda la palanca clmo cogida del freno trasero cuando lo piso y o la levanto con el pie o se queda abajo, que puede ser??
-
-
- 7 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola alguien quien me pueda ayudar , tengo una Suzuki GSXR 2007 y no prende mí velocímetro solo prende el lado izquierdo dónde marca la neutral luces altas y bajas pero el lado derecho dónde marca la velocidad no prende nada. Ya revise los fucibles que están abajo del asiento y todos están bien.
-
- 0 respuestas
- 981 visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.509 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Mario González Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil
- Mensajes Totales 93,5 mil