Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Tuve una Suzuki GSX-R750 1993, autoregalo de cumpleaños ese mismo año que se lanzó. Una maravilla de moto, que me hubiera gustado recuperar, porque es la moto con la que más cómodo me he sentido, de todas las que han pasado por mi vida... La tuve hasta el 1998 que la vendí por comprarme otra. El único "pero" que le podría poner, es que, aún siendo refrigerada por agua, la parte de las piernas, iban ardiendo en pleno verano. Vivo en Málaga y era horroroso, sobre todo cuando ibas a ver a un colega o hacer una visita corta, que ibas con pantalones cortos y tenías que separar las piernas del chasis porque ardían prácticamente. Fuera de eso, la moto era (y es) una ma…
-
-
- 6 respuestas
- 2,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hace un tiempo que noto una vibracion y ruido en la cupula en el rango de 4500-6000rpm. Se que no es grave pero si algo molesto, alguien sabe como se puede solucionar? Esta todo bien apretado pero no consigo quitar en ruido... gracias!!
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola a todos. Espero de verdad que cada vez seamos más en el club y que los expertos en nuestras motos no resuelvan las dudas/problemas de nuestras yayas. Tengo la 1100 del 91. La negra y gris. Cada día más bonita e intentando llevar todo de origen sin modificaciones. Cada vez más complicado. De momento ya he caído con la cúpula que se me partió y a morir a las ermax o mra. Pero bueno me parece increíble que después de 30 años pueda comprarle un tornillo del grifo de la gasolina, por ejemplo, y lo encuentre original sin problema. Tengo la sensación de que cada vez son menos las que circulan. Un saludo a todos.
-
-
- 3 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Me he ido a la sierra norte de sevilla hoy de ruta, 200 km mas menos, cuando llevo unos 150 me empieza a epgar tirones a altas vueltas cuando le meto puño, como si se ahogase. Ahora viene lo bueno, si lo aguanto cada vez me pega en vueltaa mas bajas los tirones. Solucion? Calo la moto la vuelvo a arrancar y en unos 5km vuelve a empezar Le he echado un bote entero de limpia inyectores 3cv y 30 km con el echado, no se si hay que hacerle mas pero sigue pegando los tirones. La moto tiene 26k km
-
-
- 8 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola amigos, he estado cambiando la moto para circuito y para variar a la vuelta siempre me falt alguna grapa, estoy harto de aprovechar grapas que tengo por casa y amoldarlas, algún miembro podría decirme de algún sitio económico donde comprar un kit de grapas de plástico originales/competencia de buena calidad similares a las originales ? Gracias de antemano
-
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola tengo una gsxr 750 2006 tiene regulador bateria y estator nuevo pero no carga la bateria cual podria ser el problema. Antes de esto le coloque un estator chino y se derritio lo cambie por uno original y regulador original y aun asi no carga que podria ser
-
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
-
Buenas, compre hace un mes esta mala bestia con bastante buen estado. Queria saber que mods le teneis puestos a las vuestras para coger ideas. Quiero ponerle un protector de quilla, escape creo que voy a tirar de sc proaliexpress 😂 y por ahora no tengo mas visto, ustedes Como las llevais?
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, lo primero dar ls gracias a todos por la ayuda que me podais prestar. A ver como lo explico sin liaros mucho. Compre la moto sin arrancar. El anterior propietario le cambio: ENCENDIDO, REGULADOR, BATERIA, BUJIAS NUEVAS y CENTRALITA. Yo le he instalado todo el sistema de tubos de la inyeccion ( tubos de presiones y valvul de vacio de las trompetas de admision, todo OK) todo esta conectado correctamente. La puse en modo distribuidor y me daba fallo c23, el sensor de inclinacion, solucionado. La moto ya no marca errores, al girar la llave la bomba de combustible carga y mueve combustible( la he conectado con tubo teansparente), al accionar la maneta de embrague…
-
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Buenas noches! Se me queda la palanca clmo cogida del freno trasero cuando lo piso y o la levanto con el pie o se queda abajo, que puede ser??
-
-
- 7 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola alguien quien me pueda ayudar , tengo una Suzuki GSXR 2007 y no prende mí velocímetro solo prende el lado izquierdo dónde marca la neutral luces altas y bajas pero el lado derecho dónde marca la velocidad no prende nada. Ya revise los fucibles que están abajo del asiento y todos están bien.
-
- 0 respuestas
- 879 visitas
-
-
Buenas tardes, les cuento mi situación desde el comienzo Desde que compre mi gsxr 750 k1 a los 4-5 de comprada ya no encendió y descargo la batería, al revisarla en un taller especializado en sistema de carga , me comentaron que tanto el estator como el regalor ya no estaban funciónando por tal motivo la batería tenía poco voltaje y no pudo encender la moto por falta de carga, la reparación que realizó fue reconstruir mi estator original, lo volvió a reenbobinar y conectó un regulador nuevo americano de 7 puntas como los reguladores de las GSXR nuevas 3 puntas del estator 2 puntas negativas y 2 puntas positivas ya reguladas, a los 3 meses debido al sobrecalent…
-
- 2 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola tengo una GSXR del 91 y necesito saber la cantidad de aceite que lleva cada barra , el tipo de SAE que ha de llevar , si sea de hacer con las horquillas comprimidas o no , si el rellenado se a de hacer con el muelle dentron o fuera , y si es conveniente desmontar las barras o se puede hacer con ellas puesta , segun tengo entendido los talleres no se molesta en desmontarlas , por lo menos eso a mi en mi anterior GSXR del 98 no lo hicieron ,marque los tornillos y a la hora de recogerla estaba todo igual , se lo comente y me dijo que no era necesario , novato , ahora lo quiero hacer yo en esta y dudo si realizalo con ellas puestas o desmontar todo el tinglado. Darme o…
-
-
- 18 respuestas
- 16,1 mil visitas
-
-
Hola, que tal? Soy feliz propietario de una gsxr 1000 k6 y me gustaría recibir información referente al problema de frenos que tengo. Tiene la campaña de la bomba de freno hecha en 2019, ha estado parada mucho tiempo por el covid pero sigue frenando mal, si la dejo parada unos días. Si la huso a diario se nota que se hunde demasiado la maneta al frenar las primeras veces y luego se recupera actuándola. Si está varios días/semanas parada, tocas la maneta y no hay freno, se hunde hasta el tope. Un mecánico me dice que sigue siendo problema de la maneta y el otro me cuenta que el problema viene de unos gases producidos por las juntas de las pinzas de freno y cambiando todo e…
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
He subido un articulo al blog sobre la restauración de una Suzuki GSX-R750 1989, si le quereis echar un vistazo: https://servicemanualsgsxr.com/es/estilos/clasicas/restauracion-suzuki-gsx-r-750-1989-en-torremolinos/
-
-
- 9 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
No funciona luz larga...antes de verificar cableado y conexiones . Pregunto.... la corta faro izquierdo..correcto ??? y largas el derecho y los 2 focos encendidos ? o solo 1 foco ??. Gracias
-
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buen dia tengo una gsx 2008 le quiero hacer servicio y limpieza de inyectores alguna recomendación antes de iniciar
-
- 1 respuesta
- 1 mil visitas
-
-
Hola alguien sabe la cantidad de aceite que lleva la horquilla invertida y la medida de los retenes de la gsxr1100 del 92.
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Reclamo desde aquí un hilo especifico para nuestras queridas abuelas. Tal como había antes
-
-
- 11 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Tengo una Suzuki GSXR 1100 del año 1991 pero se me daño un carburador e hallado a alguien que tiene una GSXR 750 del año 2001 y me dice que los carburadores de la de él le quedan a la mía no se qué tan cierto será y si no pues quisiera saber dónde puedo hallarlos
-
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas!! Alguien sabe si se puede abrir el velocimetro para poder acceder a la aguja?,.. resulta que esta partida y veo el otro cachito dando vueltas, y creo que lo puedo restaurar,... a demas no quiero gastarme pasta en cambiarlo todo, porque el resto esta perfecto. He llegado hasta aqui, pero de ahi no paso.... Muchas Gracias!!!
-
-
- 16 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a todos. Os comento. Puse un cuentamarchas el cual coloqué al conector de diagnosis tal y como había visto en internet. Vale pues aparte de que no me funciona, ahora la moto en cuanto meto una marcha en parado se me cala de golpe. Y si tengo una marcha puesta con ella apagada, ya no me enciende. Sin embargo pongo punto muerto y escucho encenderse la inyección y me arranca sin problema. En cuanto meto marcha se cala. Tengo el conector que le puse desconectado y nada, no sé qué hacer... Muchas gracias y un abrazo.
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola buenas a todos. Hace cuestión de 3 semanas compré una gsxR 600 k6. La moto parecia estar en bastante buen estado, y tenía pocos kms, por eso me decidí a comprarla. La moto iba bien, sonaba bien, frenaba bien.... Nada extraño a simple vista. Hasta q un día cuando la solté en la cochera observé q se calentó a 108 grados y q no bajaba. Al día siguiente vi q había echado un poco del líquido refrigerante por el sobrante. Lo cual no me preocupo demasiado. Pero el problema vino cuando... Unos días más tarde, vuelvo a coger la moto, y veo q me salta el electroventilador a 104 y se apaga a 99 todo normal. Pero cuando desmonto carenados me encuentro el va…
-
-
- 6 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a todos. Os comento. Puse un cuentamarchas el cual coloqué al conector de diagnosis tal y como había visto en internet. Vale pues aparte de que no me funciona, ahora la moto en cuanto meto una marcha en parado se me cala de golpe. Y si tengo una marcha puesta con ella apagada, ya no me enciende. Sin embargo pongo punto muerto y escucho encenderse la inyección y me arranca sin problema. En cuanto meto marcha se cala. Tengo el conector que le puse desconectado y nada, no sé qué hacer... Muchas gracias y un abrazo.
-
- 0 respuestas
- 957 visitas
-
-
TENGO PROBLEMAS DE ENCENDIDO CON MI MOTO GSX-R 150 2019 ALGUIEN PODRIA ORIENTARME O VER QUE SOLUCION SE PUEDE DAR PARA ESE PROBLEMA. GRACIAS¡¡¡
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas! Alguien tiene informacion de si puedo conseguir el sensor cmp ( arbol de levas) de la gsxr 600 k8, que no sea original? Llevo dias buscando i solo encuentro originales por un buen pico... Alguno piratilla O alguno de coche que aunque el enchufe no sea el mismo sea compatible... Saludos i gracias! Creo que me equivoque de lugar de publicacion. De ser asi agradeceria que algun moderador lo pusiera en el sitio adequada. Gracias
-
- 0 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola a todxs! Soy nuevo por aquí, tengo un problema con mi Gsx-R 600 K7, a ver si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido. 😁 El problema en sí, es que la moto no da nada de seguridad al tumbar, como si se fuera a caer con tumbar 15º, como si se cerrase la dirección hacia el interior de la curva, nunca me había pasado con ninguna moto, es una sensación bastante frustrante, parece que te vas a caer todo el rato, y ya no hablo de rutas, si no de ir al trabajo con ella, da bastante rollito. He ido 3 años con ella a gusto, tocando rodilla, yendo bastante rápido, etc... Y de repente empieza a no dar absolutamente ningún tipo de seguridad ni confianza, siem…
-
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas!!! Aquí a las cosas raras solicitando si alguno le ha pasado lo mismo jajajaja. La historia es que arranque a la señorita susi despues de un tiempo,todo perfecto. Meto primera y se cala sin moverla. Total arranco y la aguja de revoluciones y el marcador digital k.o no funciona no sube de revoluciones ni velocidad ni marchas, el resto va de lujo y la moto anda. Alguno tiene alguna idea??? Los fusibles de debajo del asiento y cables del marcador estan bien. Es una susi k6. HELP
-
-
- 7 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola buenas tengo una gsxr 600 k6 y el marcador no funciona revoluciones ni se marca la temperatura ni kilometros ni velocidad la luz del cuadro entero esta encendida pero la moto va perfecta arranca bien hace el chequeo bien pensaba que era el marcador me recogido uno y hace lo mismo me lleva loco la moto e mirado fusibles y estan todos bien. Ya lo unico que podría ser mirar todo el cableado haber si algun cable esta haciendo contacto alguno sabría decirme algo por si fuera otra cosa muchas gracias
-
- 8 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Buenas, me presento por el foro! Soy Fernando, me acabo de estrenar en una Suzuki GSXR 600 K5. La compre la semana pasada y ahi viene la primera duda El tio me dijo que le habian ofrecido el doble porque es una version que lleva el cuentaKM GSXR con el fondo blanco, sabeis algo de esto? Y segundo, queria saber tipicos fallos que tienen estas maquinas para ir de antemano. Gracias!!
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil