Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reyes para la Susi ( 750 srad 99)


Popifresh 74

Recommended Posts

Como la Susi ha sido buena este año los reyes la van a traer un amortiguador, como dije en el otro hilo estoy intentado hacerla old school no metiendo nada que sea muy nuevo intentando que sea de la época más o menos sabríais decirme alguna opinión de el amortiguador? Es un wp es algo más moderno y recién revisado y puesto a punto, gracias por leerme y espero vuestros consejos y opiniones un saludo 

6F9AECC5-E407-4877-A288-22CDA5F41C25.jpeg

FC5D263E-7011-4D8A-B787-1D5189E6EA9B.jpeg

2EC949EE-0BF9-40EA-9E14-C4FE3B4ABB79.jpeg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WP está dentro de las grandes marcas de Suspensiones: Öhlins, Showa, FG Gubellini y WP.

Es un amortiguador mundialista, lo verás en MotoGP y en Superbike, además se suele usar bastante en el CEV, Campeonato de España de Velocidad. Es una marca bastante importante...

Así que resumiendo, tienes un amortiguador pata negra para tu niña 😉👍

Mira el modelo o referencia que tiene que tener en algún lado y buscas por internet sus características, el tipo de regulación y compresión que tiene, etc, para poder ponerlo a punto cuando lo coloques...

Siempre puedes recurrir a la marca para que te echen un cable. No importa que no sea nuevo y sin garantía, las marcas suelen echar una mano con cualquiera de sus productos...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, joseaguerrero dijo:

WP está dentro de las grandes marcas de Suspensiones: Öhlins, Showa, FG Gubellini y WP.

Es un amortiguador mundialista, lo verás en MotoGP y en Superbike, además se suele usar bastante en el CEV, Campeonato de España de Velocidad. Es una marca bastante importante...

Así que resumiendo, tienes un amortiguador pata negra para tu niña 😉👍

Mira el modelo o referencia que tiene que tener en algún lado y buscas por internet sus características, el tipo de regulación y compresión que tiene, etc, para poder ponerlo a punto cuando lo coloques...

Siempre puedes recurrir a la marca para que te echen un cable. No importa que no sea nuevo y sin garantía, las marcas suelen echar una mano con cualquiera de sus productos...

Cuando pasen las fiestas llamaré al distribuidor, el de serie después de 20 años está pues eso viendo como estaba la moto cuando la cogí y ya que encontré este me tiré a la piscina gracias por tu tiempo la verdad es que mis colegas me dicen que estoy tonto de meterle tantas cosas a una moto tan vieja pero me encantaría dejarla perfecta y eso es dinero todos lo sabemos

hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues es buena chuche. Pero no se decirte nada respecto a el.

Alguien podra decirte algo.la Susi se lo merece gracias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere............... eso es así.  Si a ti te gusta, pues dale todo lo duro que puedas.

Ya nos vas contando.

Y tampoco tiene tantos años......... las mias van para 30  y me quitan las penas de tres en tres. jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2021 at 17:33, Popifresh 74 dijo:

Ese es el tema la quiero dejar inmaculada quiero que sea "mi" moto el mecánico es mi colega y me dice que no la meta más pasta y yo le digo que no la voy a sacar un beneficio que es para mi

Pues eso, a tu gusto✌️.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...