Popifresh 74 Publicado Diciembre 29, 2021 Compartir Publicado Diciembre 29, 2021 Como la Susi ha sido buena este año los reyes la van a traer un amortiguador, como dije en el otro hilo estoy intentado hacerla old school no metiendo nada que sea muy nuevo intentando que sea de la época más o menos sabríais decirme alguna opinión de el amortiguador? Es un wp es algo más moderno y recién revisado y puesto a punto, gracias por leerme y espero vuestros consejos y opiniones un saludo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 30, 2021 Compartir Publicado Diciembre 30, 2021 Pues es buena chuche. Pero no se decirte nada respecto a el. Alguien podra decirte algo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 30, 2021 Compartir Publicado Diciembre 30, 2021 WP está dentro de las grandes marcas de Suspensiones: Öhlins, Showa, FG Gubellini y WP. Es un amortiguador mundialista, lo verás en MotoGP y en Superbike, además se suele usar bastante en el CEV, Campeonato de España de Velocidad. Es una marca bastante importante... Así que resumiendo, tienes un amortiguador pata negra para tu niña 😉👍 Mira el modelo o referencia que tiene que tener en algún lado y buscas por internet sus características, el tipo de regulación y compresión que tiene, etc, para poder ponerlo a punto cuando lo coloques... Siempre puedes recurrir a la marca para que te echen un cable. No importa que no sea nuevo y sin garantía, las marcas suelen echar una mano con cualquiera de sus productos... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Popifresh 74 Publicado Diciembre 30, 2021 Autor Compartir Publicado Diciembre 30, 2021 hace 44 minutos, joseaguerrero dijo: WP está dentro de las grandes marcas de Suspensiones: Öhlins, Showa, FG Gubellini y WP. Es un amortiguador mundialista, lo verás en MotoGP y en Superbike, además se suele usar bastante en el CEV, Campeonato de España de Velocidad. Es una marca bastante importante... Así que resumiendo, tienes un amortiguador pata negra para tu niña 😉👍 Mira el modelo o referencia que tiene que tener en algún lado y buscas por internet sus características, el tipo de regulación y compresión que tiene, etc, para poder ponerlo a punto cuando lo coloques... Siempre puedes recurrir a la marca para que te echen un cable. No importa que no sea nuevo y sin garantía, las marcas suelen echar una mano con cualquiera de sus productos... Cuando pasen las fiestas llamaré al distribuidor, el de serie después de 20 años está pues eso viendo como estaba la moto cuando la cogí y ya que encontré este me tiré a la piscina gracias por tu tiempo la verdad es que mis colegas me dicen que estoy tonto de meterle tantas cosas a una moto tan vieja pero me encantaría dejarla perfecta y eso es dinero todos lo sabemos hace 3 horas, cachorro dijo: Pues es buena chuche. Pero no se decirte nada respecto a el. Alguien podra decirte algo.la Susi se lo merece gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 31, 2021 Compartir Publicado Diciembre 31, 2021 Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere............... eso es así. Si a ti te gusta, pues dale todo lo duro que puedas. Ya nos vas contando. Y tampoco tiene tantos años......... las mias van para 30 y me quitan las penas de tres en tres. jajaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Popifresh 74 Publicado Diciembre 31, 2021 Autor Compartir Publicado Diciembre 31, 2021 Ese es el tema la quiero dejar inmaculada quiero que sea "mi" moto el mecánico es mi colega y me dice que no la meta más pasta y yo le digo que no la voy a sacar un beneficio que es para mi 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Enero 1, 2022 Compartir Publicado Enero 1, 2022 On 31/12/2021 at 17:33, Popifresh 74 dijo: Ese es el tema la quiero dejar inmaculada quiero que sea "mi" moto el mecánico es mi colega y me dice que no la meta más pasta y yo le digo que no la voy a sacar un beneficio que es para mi Pues eso, a tu gusto✌️. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Popifresh 74 Publicado Enero 13, 2022 Autor Compartir Publicado Enero 13, 2022 Buenas compañeros. como veis el cambio de horquilla de mi srad por una gsxr k5? Tendré muchos problemas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión