Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar cadena distribución gsxr 600 04/05


Guest sesuku-r

Recommended Posts

es lo que me comentó hace poco un chaval que lo hizo, pero imagino que entraria una puesta a punto en el presupuesto...ya que vas a hacerle el reglaje de valvulas, pides la puesta a punto completa... entre una cosa y otra los 400 euros...pero esto es todo relativo, como siempre, depende del taller y de lo que te conozcan alli...y los margenes esos de 160-200 o 400-500 ya nos lo conocemos todos, al final siempre es para arriba y nunca para abajo... asi que es mejor siempre hacerse la idea que es mas caro, por si acaso...a mi me dieron presupuesto para el carter de 150 euros, termine pagando 220 euros... con la excusa que habian echado una hora más de lo que pensaban :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años más tarde...
On 19/4/2010 at 14:02, joseaguerrero dijo:

es lo que me comentó hace poco un chaval que lo hizo, pero imagino que entraria una puesta a punto en el presupuesto...ya que vas a hacerle el reglaje de valvulas, pides la puesta a punto completa... entre una cosa y otra los 400 euros...pero esto es todo relativo, como siempre, depende del taller y de lo que te conozcan alli...y los margenes esos de 160-200 o 400-500 ya nos lo conocemos todos, al final siempre es para arriba y nunca para abajo... asi que es mejor siempre hacerse la idea que es mas caro, por si acaso...a mi me dieron presupuesto para el carter de 150 euros, termine pagando 220 euros... con la excusa que habian echado una hora más de lo que pensaban :(

Hola Joseaguerrero. Es de hace muchos años este hilo pero.....a qué te refieres con puesta a punto completa?

Imagino que cambiar aceite y filtros, bujías, con líquido de frenos, pastillas y kit de arrastre?

Un saludin!

PD: Qué mayores nos hacemos, (sobre todo tú jiji)😂😂✌️✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí, exacto, incluso miraría el líquido refrigerante, en el caso de que lo necesitara... por eso decía una puesta a punto completa... la parcial, es la que hacemos cada año, tipo: aceite, filtro de aceite y revisión filtro de aire. Eso es lo más básico y al menos lo fundamental para que la moto vaya siempre en condiciones.

Y luego cada 2-3 años o cuando se vea que la moto le hace falta (sin seguir el libro de mantenimiento, que siempre es a los 12.000 km), se puede hacer: aceite, filtros, bujías y frenos...

El kit de transmisión, ya depende del uso que se le de a la moto. Lo suyo es echarle un vistazo de vez en cuando a los dientes y a la cadena. Hay mucha gente que conduce a tirones, forzando la cadena y mucha gente que cuida muy poco la cadena, no la engrasa, etc. Esas duran menos. Si la cuidas, te puede durar muchos kms. Entonces es algo que tampoco hay que meter en puesta a punto, a no ser que la moto lleve parada muchos años o haya sufrido algún accidente.

Y de paso, SIEMPRE, echar un vistazo a las suspensiones, líquidos de horquillas, tensión de los muelles. Neumáticos, presión y dibujo. Cableado, luces, etc. Que todo al final, parece que no, pero cuenta para tener una moto fina y en condiciones...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...