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AYUDA..😞🤦🏻‍♂️Con CHECK Y F1


DRIVELED

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Buenos días compañeros! Os cuento...

 

Tengo una Gsxr k9 600 y hace unos días le cambio los colectores por los de una k7 para suprimir el catalizador. Bueno pues una vez cambiado los colectores me doy cuenta de que la sonda lambda lo es la misma por lo que compro la sonda lambda del modelo k7 pero mi sorpresa es que el conector no es el mismo por lo que tengo que cortar cables y empalmarlos, pero el cable gris y negro no están colocados en la misma posición. Todo esto obviamente saliendo el F1 en el cuadro...total que conecto la sonda con el cable gris y negro invertidos Y la moto arranca pero el fallo F1 no se quita, vuelvo a invertir los cables la vuelvo a arrancar la moto y el fallo F1 no se quita, Por lo que pienso que pueden ser los cables blancos cuando los cambio y voy a arrancar la moto el cuadro enciende pone check pero no hace el testeo ni arranca la moto porque puede ser????..... No tengo ni idea de donde están los fusibles para poder mirarlos... Y tampoco se como tensar los cables de la válvula que uno se me ha quedado muy olgado... Menudo desastre..😞🤦🏻‍♂️

 

Si alguien me puede ayudar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

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  • DRIVELED cambió el título a AYUDA..😞🤦🏻‍♂️Con CHECK Y F1
hace 2 horas, B_gorka dijo:

Sin tener ni idea lo primero que se me ocurre es que los valores que tiene que dar la sonda lambda sean distintos en la k7 y la k9 y por eso te saluda F1. A partir de ahí, ni idea

Y una pregunta, si anuló la sonda lambda, la válvula de escape todo vamos para eliminar el F1. Que contras tiene?

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
    • Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.
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