DRIVELED Publicado Septiembre 18, 2021 Compartir Publicado Septiembre 18, 2021 Buenos días compañeros! Os cuento... Tengo una Gsxr k9 600 y hace unos días le cambio los colectores por los de una k7 para suprimir el catalizador. Bueno pues una vez cambiado los colectores me doy cuenta de que la sonda lambda lo es la misma por lo que compro la sonda lambda del modelo k7 pero mi sorpresa es que el conector no es el mismo por lo que tengo que cortar cables y empalmarlos, pero el cable gris y negro no están colocados en la misma posición. Todo esto obviamente saliendo el F1 en el cuadro...total que conecto la sonda con el cable gris y negro invertidos Y la moto arranca pero el fallo F1 no se quita, vuelvo a invertir los cables la vuelvo a arrancar la moto y el fallo F1 no se quita, Por lo que pienso que pueden ser los cables blancos cuando los cambio y voy a arrancar la moto el cuadro enciende pone check pero no hace el testeo ni arranca la moto porque puede ser????..... No tengo ni idea de donde están los fusibles para poder mirarlos... Y tampoco se como tensar los cables de la válvula que uno se me ha quedado muy olgado... Menudo desastre..😞🤦🏻♂️ Si alguien me puede ayudar 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Septiembre 18, 2021 Compartir Publicado Septiembre 18, 2021 Espero que algun compañero pueda decirte algo. Mirate por el foro que hay mucho escrito de estas cosas, pero poco mas puedo decirte. De estas cosas no tengo idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Septiembre 19, 2021 Compartir Publicado Septiembre 19, 2021 Sin tener ni idea lo primero que se me ocurre es que los valores que tiene que dar la sonda lambda sean distintos en la k7 y la k9 y por eso te saluda F1. A partir de ahí, ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DRIVELED Publicado Septiembre 19, 2021 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2021 hace 2 horas, B_gorka dijo: Sin tener ni idea lo primero que se me ocurre es que los valores que tiene que dar la sonda lambda sean distintos en la k7 y la k9 y por eso te saluda F1. A partir de ahí, ni idea Y una pregunta, si anuló la sonda lambda, la válvula de escape todo vamos para eliminar el F1. Que contras tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Septiembre 20, 2021 Compartir Publicado Septiembre 20, 2021 Sinceramente, soy de los menos indicados para preguntas de mecánica. Algún otro compañero podrá responderte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Septiembre 20, 2021 Compartir Publicado Septiembre 20, 2021 Buenas compi. Ten paciencia, lo mismo lo solucionas con un poco de espera ya que no todos lo habrán leído. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión