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Ajustar inyeccion gsxr 750 srad 99


Popifresh 74

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Buenas 

sigo la restauración de mi gsxr 750 srad 

he cambiado todo el sistema eléctrico, bomba de freno ahora radial, embrague, aceite filtro, ruedas, bueno al tema 

la moto la compré con un tubo de escape que no es el de serie suena bien mucho diría yo , tiene un bache en medios que no me gusta nada , tengo el original, ahora es todo o nada y quiero que sea más civilizada si pongo el original tendré que ajustar la inyección? Y donde me lo harían bien 

después de esto ya solo me queda devolverla a los colores originales (está pintada de negro) los carenados son originales y no están rotos también me gustaría saber qué me lo puede hacer bien 

muchas gracias y perdón por el tocho

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Lo del tema de la inyeccion, pues es probar......... monta el de serie y mira a ver que hace la moto.

Sales de dudas , que a la moto no le va a pasar nada y ya decides........ aunque es posible que al final tengas que ajustar algo. Pero nunca se sabe.

Lo que no se , es recomendarte un sitio donde te lo hagan; De todas formas asegurate de que tiene filtro de aire original y tambien por ejemplo, que el reglaje de valvulas esta bien.

Suerte.

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On 5/7/2020 at 4:26, cachorro dijo:

Lo del tema de la inyeccion, pues es probar......... monta el de serie y mira a ver que hace la moto.

Sales de dudas , que a la moto no le va a pasar nada y ya decides........ aunque es posible que al final tengas que ajustar algo. Pero nunca se sabe.

Lo que no se , es recomendarte un sitio donde te lo hagan; De todas formas asegurate de que tiene filtro de aire original y tambien por ejemplo, que el reglaje de valvulas esta bien.

Suerte.

El mecánico dice que el reglaje de válvulas está bien que no le hace falta  la saque el viernes del taller (embrague) pero dice que es todo o nada, no tiene medios

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jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

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On 7/7/2020 at 15:46, cachorro dijo:

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

Eso quería decir, es demasiado exagerado ratea y todo, probaré con el escape muchas gracias 

On 7/7/2020 at 15:46, cachorro dijo:

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

La river? Que decir una auténtica italiana de los 90 cuando no era una  cosa era otra, la parte ciclo bien y un buen chasis, era hasta divertida en el puerto de Navacerrada, el día que no se jodia algo claro cambie a una japo 4 en línea y que diferencia, en el puerto con el mono era más fácil claro jajajajajaja 

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  • 1 año más tarde...

Buenos Días

despues de tanto tiempo, ya solucione lo del bache además de paso le cambie el tensor de la distribución, reglaje de válvulas, los carenados están ya para pintar también compre otro juego completo original, ahora estoy dándole vueltas a los frenos no van como me gusta he visto unos adaptadores para poder montar unas pinzas brembo serie oro que me podéis contar de esta opción que os parece ??? Gracias y un saludo compañeros 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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