Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ajustar inyeccion gsxr 750 srad 99


Popifresh 74

Recommended Posts

Buenas 

sigo la restauración de mi gsxr 750 srad 

he cambiado todo el sistema eléctrico, bomba de freno ahora radial, embrague, aceite filtro, ruedas, bueno al tema 

la moto la compré con un tubo de escape que no es el de serie suena bien mucho diría yo , tiene un bache en medios que no me gusta nada , tengo el original, ahora es todo o nada y quiero que sea más civilizada si pongo el original tendré que ajustar la inyección? Y donde me lo harían bien 

después de esto ya solo me queda devolverla a los colores originales (está pintada de negro) los carenados son originales y no están rotos también me gustaría saber qué me lo puede hacer bien 

muchas gracias y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tema de la inyeccion, pues es probar......... monta el de serie y mira a ver que hace la moto.

Sales de dudas , que a la moto no le va a pasar nada y ya decides........ aunque es posible que al final tengas que ajustar algo. Pero nunca se sabe.

Lo que no se , es recomendarte un sitio donde te lo hagan; De todas formas asegurate de que tiene filtro de aire original y tambien por ejemplo, que el reglaje de valvulas esta bien.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2020 at 4:26, cachorro dijo:

Lo del tema de la inyeccion, pues es probar......... monta el de serie y mira a ver que hace la moto.

Sales de dudas , que a la moto no le va a pasar nada y ya decides........ aunque es posible que al final tengas que ajustar algo. Pero nunca se sabe.

Lo que no se , es recomendarte un sitio donde te lo hagan; De todas formas asegurate de que tiene filtro de aire original y tambien por ejemplo, que el reglaje de valvulas esta bien.

Suerte.

El mecánico dice que el reglaje de válvulas está bien que no le hace falta  la saque el viernes del taller (embrague) pero dice que es todo o nada, no tiene medios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/7/2020 at 15:46, cachorro dijo:

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

Eso quería decir, es demasiado exagerado ratea y todo, probaré con el escape muchas gracias 

On 7/7/2020 at 15:46, cachorro dijo:

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

La river? Que decir una auténtica italiana de los 90 cuando no era una  cosa era otra, la parte ciclo bien y un buen chasis, era hasta divertida en el puerto de Navacerrada, el día que no se jodia algo claro cambie a una japo 4 en línea y que diferencia, en el puerto con el mono era más fácil claro jajajajajaja 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Buenos Días

despues de tanto tiempo, ya solucione lo del bache además de paso le cambie el tensor de la distribución, reglaje de válvulas, los carenados están ya para pintar también compre otro juego completo original, ahora estoy dándole vueltas a los frenos no van como me gusta he visto unos adaptadores para poder montar unas pinzas brembo serie oro que me podéis contar de esta opción que os parece ??? Gracias y un saludo compañeros 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...