Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Soporte para móvil


Jperez

Recommended Posts

buenas gente, aprovecho este hilo para preguntaros el cómo habéis instalado el cable de carga en la moto para el USB, si bien se puede ver que en el post algunos habeis puesto un soporte que no lleva toma USB y otros si. 

Yo me he comprado el que tiene USB y claro, veo que tiene una toma de 12V con el cable pero claro, o dejo el soporte fijo o no puedo estar poniendo y quitando cables si quiero quitar el soporte en un momento dado. 

Mi idea es la siguiente: 

La bola tengo que dejarla en la tija puesta, eso está claro, pero la toma eléctrica al ir fija al soporte por la toma USB si o si tengo que desconectar el cable para poder quitar todo el resto del soporte y no tener que dejarlo puesto siempre. He pensado poner una clema impermeable de quita y pon desde la luz de cruce poniendo un par de robacables en cada toma de la luz. ¿Qué opináis? o ¿cómo lo habéis montado vosotros?

 

GASSSSSS!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/1/2022 at 14:01, TOMESINOGSXR dijo:

buenas gente, aprovecho este hilo para preguntaros el cómo habéis instalado el cable de carga en la moto para el USB, si bien se puede ver que en el post algunos habeis puesto un soporte que no lleva toma USB y otros si. 

Yo me he comprado el que tiene USB y claro, veo que tiene una toma de 12V con el cable pero claro, o dejo el soporte fijo o no puedo estar poniendo y quitando cables si quiero quitar el soporte en un momento dado. 

Mi idea es la siguiente: 

La bola tengo que dejarla en la tija puesta, eso está claro, pero la toma eléctrica al ir fija al soporte por la toma USB si o si tengo que desconectar el cable para poder quitar todo el resto del soporte y no tener que dejarlo puesto siempre. He pensado poner una clema impermeable de quita y pon desde la luz de cruce poniendo un par de robacables en cada toma de la luz. ¿Qué opináis? o ¿cómo lo habéis montado vosotros?

 

GASSSSSS!!!!!

Buenas compi. Pues no soy el más indicado para responderte pero....has probado a ver si puedes con un interruptor que solo desconece eso? Lo mismo por YouTube hay vídeos sobre ello. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, superleones75 dijo:

Buenas compi. Pues no soy el más indicado para responderte pero....has probado a ver si puedes con un interruptor que solo desconece eso? Lo mismo por YouTube hay vídeos sobre ello. Un saludo.

Buenas, si. He visto eso en YouTube, que entiendo de momento que es lo mas práctico, pero preguntaba por aquí en el hilo si alguno había podido hacerlo de otra forma o se os ocurría algo mejor. :P

 

MIL GRACIAS DE TODAS FORMAS!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...