Rodrigo Publicado Octubre 2, 2021 Publicado Octubre 2, 2021 Hola, tengo una GSXR-250. La moto enciende normal pero el display se mantiene apagado, lo demás también funciona normal intermitentes luz de freno luz alta y baja hasta la bocina... Solo el display que no enciende
B_gorka Publicado Octubre 2, 2021 Publicado Octubre 2, 2021 Pueden ser muchas cosas, desde algún problema del display, algún cable suelto.... has revisado algo?
superleones75 Publicado Octubre 2, 2021 Publicado Octubre 2, 2021 hace 7 horas, Rodrigo dijo: Hola, tengo una GSXR-250. La moto enciende normal pero el display se mantiene apagado, lo demás también funciona normal intermitentes luz de freno luz alta y baja hasta la bocina... Solo el display que no enciende Hola Rodrigo. Pásate por bienvenida porfis. Así te verán todos mejor compi...Ahhhh y queremos fotillos de la dama en cuestión...nos encantan las fotos. Un saludin!✌️.
cachorro Publicado Octubre 4, 2021 Publicado Octubre 4, 2021 +1 con los compañeros. Revisa fusibles lo primero, pero en una moto tan nueva lo mismo en la marca saben si puede ser alguna tonteria o no.
Fernando1606 Publicado Octubre 15, 2021 Publicado Octubre 15, 2021 En la K5 al menos los fusibles no serian puesto que lo comparten el cuadro, la corta e intermitentes, yo que tu miraba el conector del cuadro bien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión