Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de basculante, horquilla y pinzas de freno


Domi

Recommended Posts

Hola  me han ofrecido una  gsxr750w del 94 para piezas tiene la horquilla con botellas azules y barras de 43mm unas pinzas de freno tokiko de seis pistones y tiene un basculante de aluminio que viene reforzado por la parte superior  y mi pregunta es si alguien sabe decirme si es posible colocarle esta horquilla, las pinzas de freno y el basculante a mi gsxr1100 del 92 mi horquilla creo que es de 41mm pero tiene las barras con picadas de oxido y la otra esta nueva el basculante de la mia esta bien pero el otro viene reforzado por arriba y parece mas robusto las pinzas de freno de mi moto tambien estan bien pero al ser de cuatro pistones pienso que con las de seis frenara mucho mejor a simple vista parece que todo se puede colocar a mi moto pero no estoy seguro. Saludos a todos y Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vas a tener problemas en adaptarlo todo, aunque piensa en ciertas cosas, que suelen pasar desapercibidas a primera hora, pero que luego te van a dar quebraderos de cabeza, como por ejemplo, las TIJAS superiores e inferiores. 

Si no se adaptan a las nuevas barras, vas a tener que comprar o colocar las tijas de la moto que te van a vender por piezas, con lo cual, ve pidiéndolas ya. Normalmente cuando se compra un tren delantero, se compra entero, precisamente por eso...

Si te vas a meter en cambiar barras, yo le compraría el tren delantero completo y lo montaría completo: horquillas, tijas, discos, pinzas, latiguillos, etc... Para coger y colocar el conjunto completo del tirón y no empezar a encontrar problemas por el camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestarme al final compre la moto entera porque me la dejaron muy barata le falta todo el carenado delantero completo pero lo demas lo tiene todo hare lo que tu me dices y montare el tren delantero completo menos los discos que no son originales y no creo que pasen itv y las pinzas las desmontare y revisare bien pues tienen los latigillos sueltos y se ve que llevan mucho tiempo asi de todas formas no pintan mal el basculante a simple vista me parece que es mas corto y no se si servira para la mia. 

IMG_20211219_130114.jpg

IMG_20211219_130159.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...