Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsxr 600 2003


Anubis

Recommended Posts

Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve  y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Anubis dijo:

Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve  y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer. 

 

Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Pablo6222 dijo:

Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas.

El sensor de la pata y marchas va bien.

Tiene que ser algo del la válvula del cuerpo de inyectores. Se ha quedado media abierta y fija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 8/9/2021 at 22:40, Pablo6222 dijo:

Lo primero de todo bienvenido, probablemente sera que te falla el sensor de marchas o el sensor de la pata, prueba a desconectar el sensor de la pata y puentealo, y a ver si asi arranca, si es asi, te falla el sensor de marchas.

Bueno después de comprobar ,motor de arranque, sensor de pata, el marcha paro del puño , quitar las bujías y es ahí donde me he dado cuenta que los pistones estaban llenos de gasolina por eso no iba el motor de arranque. Ahora he conseguido que vaya el motor de arranque pero no arranca. La moto se queda en check , la bomba metiendo gasolina al pistón y no para hasta que se llena el cilindro  y no llega alimentación al stp por lo que no se mueve la mariposa. He comprobado los cable hasta la centralita y están bien ,tiene continuidad.

con esa información alguien sabe algo?

Hay algún mecanico por aquí que pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siendo una moto de inyeccion, si tenias los cilindros llenos de gasolina tu problema esta en la bomba, no es cuestion de que se quede metiendote gasolina, el problema es que probablemente la bomba no este moviendo y sin embargo este dejando pasar la gasolina.

Por lo tanto, yo de ti cambiaria la bomba de gasolina y bueno, creo que no hace falta decir que lo primero que tienes que hacer ahora mismo es vaciar por completo el carter, cambiar el aceite, y poner uno nuevo.

Es mas, yo si fuera tu, intentaria agenciarme un aceite usado, si tienes algun amigo que vaya a cambiar el aceite de su moto pronto, pidele que te lo guarde, y asi con ese aceite compras un producto de limpieza de motor, se lo echas a tu moto con el filtro que llevas ahora mismo, le metes el producto de limpieza por quitar al maximo los residuos de gasolina que puedan haberse quedado por el motor ya que eso a la larga te resecará los retenes si no lo ha hecho ya, y despues de tenerla arrancada durante un ciclo completo (hasta que se enciendan los ventiladores) vuelves a vaciar el aceite y le pones aceite y filtro de aceite nuevo.

 

Ojo todo esto hazlo despues de cambiar la bomba de gasolina ya que sino va a volver a inundarte los cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...