Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luces gsxr 600 k5

Fernando1606

Recommended Posts

Buenas noches, de camino a casa se me han apagado la luz de posicion y corta de una gsxr 600 k5 a la vez, no se si es que esta moto no tiene posicion y simplemente se me ha fundido la corta o a dado la casualidad o es un fallo de algo.. Algo me puede orientar?? Solo funciona la larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa a ver que ves, pero seguramente sea lo que dices...... una fundida y la otra muerta hace ya tiempo. 

Las de posicion cuando las sacas suelen estar negras por dentro y eso es que murio lentamente hace ya tiempo.  

Eso seria lo mas facil y logico.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, cachorro dijo:

Revisa a ver que ves, pero seguramente sea lo que dices...... una fundida y la otra muerta hace ya tiempo. 

Las de posicion cuando las sacas suelen estar negras por dentro y eso es que murio lentamente hace ya tiempo.  

Eso seria lo mas facil y logico.

A ello voy, dire a ver como esta

Enlace al comentario

hace 18 horas, superleones75 dijo:

Guay...ya nos contarás.

Pues bueno, h surgido algo mejor, he puesto la corta y perfecto, he puesto una posicion del mismo voltaje y ha pegado un chispazo el conector, la he sacado, no estabani quemads ni nada, la moto ha arrancado pero el cuado no enciende ni si quiera las revoluciones, puede ser que haya fundido el cuadro o lo he desconectado sin darme cuenta?? Me extraña porque esta detras los cables del ramair y es muy dificil pero esos sintomas a que os huelen

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Fernando1606 dijo:

Pues bueno, h surgido algo mejor, he puesto la corta y perfecto, he puesto una posicion del mismo voltaje y ha pegado un chispazo el conector, la he sacado, no estabani quemads ni nada, la moto ha arrancado pero el cuado no enciende ni si quiera las revoluciones, puede ser que haya fundido el cuadro o lo he desconectado sin darme cuenta?? Me extraña porque esta detras los cables del ramair y es muy dificil pero esos sintomas a que os huelen

Vale arreglao, he fundido el fusible del cuadro

• Triste 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    bimero
    Último Miembro
    bimero

10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales