Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R 750 86 Con mucho curro


Recommended Posts

On 20/6/2019 at 7:39, cachorro dijo:

Como va la cosa...... ???

Me ha llegado las nuevas barras originales  para restaurar las de origen.

Pero aparte de dejar la de origen voy a preparar otro setup un poco más “moderno” para usar las por las carreteras de montaña locales!

 

 

F9E3FF9E-6A26-4296-934D-1037C7D74B73.jpeg

E60F58B0-1C15-4B1C-863A-2F429A23F577.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a usar las llantas y tren delantero de la Zxr6 pero el basculante no, ya que no quiero modificar nada irreversible en el chassis.

El basculante de la Kawa tiene las misma anchura de anclaje pero en cuanto a la bileta habría que modificar el chasis y va a ser que no.

Asi que de momento monto el basculante de origen con llanta de la Kawa.

Me ha llegado las piezas de acero de chorrear y este finde las pintaré en sus colores correspondientes 

 

 

7DCB0E79-A86D-4CE5-BD86-38A4E5D414F6.jpeg

28ED487E-E048-4857-8066-56689AE8FE98.jpeg

17DB096F-8FC2-436B-AFD5-A09979378B0A.jpeg

99E44F75-01E1-49E8-882D-42C0D4F8D392.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he comprado un juego de pistones que encontré en un desván aquí en la isla

 

WISECO HIGH PERFORMANCE FORGED PISTON FOR THE SUZUKI GSX750

WISECO PART NUMBER:  4375M07050 4375PS FROM OLD R761 

  • Suzuki GSX750 
  • 4375PS 70.5MM PISTON

2776XB RINGS 70.5MM 

  • S427 - Piston Pin Non Chromed TW

SPECIFICATIONS:

  •  
  • Compression Ratio - 13:1
  • Note: Cylinder boring required

CC3CC348-0AD7-4010-860B-37F850D2DE9E.jpeg

4B39C8B0-06B2-4AA5-AAF2-4252763C0CAA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo las llantas anchas listas para montar, A las de de serie le falta aún pasar por chorreo.

Voy a enviar el chasis a a que me la pinten con laca al polvo a Tenerife así que tardará alguna semana (s) en estar listo para poder comenzar a a montar la moto otra vez  

B0DFAD90-AA1A-49B9-AB30-BCAF50886AED.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está el basculante terminado y listo para montar con su amortiguador de R1 adaptado 
 
Las dos alternativas de tren delantero ya va cogiendo forma y desde que me lleguen las barra nuevas originales ya tendré la parte delantera terminado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...