Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Limpiar deposito de oxido


Fernando1606

Recommended Posts

Buenas, como ya publique hace un tiempecillo compre una GSXR 600 K5 con el deposito oxidado y entre trabajo y estudios no tengo tiempo ni para hacer mis necesidades 😄 . 

El caso, compre Rostio para echarselo en el deposito y hacer el tratamiento pero tambien tengo salfuman porque quiero asegurarme de que se limpie bien, conoceis la proporcion agua/salfuman??? o Alguien que ya lo haya hecho me orienta? Gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te animaria a que no hicieras lo del salfumant.

Me explico;   Por lo que se con estos tratamientos de los depositos es muy importante el como se hace, para que no haya problemas. Al final es quimica y por eso no me parece buena idea usar salfumant y luego el producto.

Puedes intentar limpiarlo metiendo una cadena dentro y agitandolo con gasolina; Tambien tuercas o algo que rasque por dentro. Si quieres haces lo del salfumant y despues si ves que esta bien ya no haces el otro proceso o lo haces despues de un tiempo.

Se oye gente que le ha ido bien, pero tambien gente que le ha dado mil problemas (mancha la gasolina si no ha secado bien o incluso se desprende la capa de proteccion interior y es un calvario).

Si lo haces cuentanos el proceso y los resultados. Suerte.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

yo voy a hacer de abogado del diablo, para variar 😅

En 2010, por temas que no vienen al caso, tuve que comprar un depósito nuevo a mi Suzuki GSX-R600 2006. En España en ese momento, no había ningún depósito a buen precio, eran carísimos. Conseguí uno en Inglaterra, con envío y todo por 200€. Ahora un depósito de tu moto, por 100€ lo puedes pillar. Es más, incluso alguien que no lo quiera para nada, te lo podría vender más barato todavía...

Entonces: para qué seguir comiéndote la cabeza en querer solucionar un depósito oxidado, que no sabes si al final vas a poder solucionar, si puedes comprarte un depósito nuevo, sin óxido por 100€??? 😈

Lo iba a decir yo, pero te anticipaste 😝😝

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...