Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

cambiar cadena distribución gsxr 600 04/05


Guest sesuku-r

Recommended Posts

Buenos dias todos, me he encontrado con la sorpresa de q el taller me pide 600 euros para cambiar el kit de distribucion , con tales cifras me he decidido a cambiarlo yo , me imagino q la cadena me costara unos 100 y pico euros asi como los patines , tensores etc, pero me huelo q se necesitara alguna herramienta especial para calar el cigueñal y demas , y tampoco me se los pares de aprete de la culata , si alguien tiene informacion para dicha operacion se lo agradeceria , ante todo saludos . :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque la moto ya tiene 40000 km y la he metido bastantes veces en circuito , me suena bastante , le cambie el tensor hace 4000 km pero lo q me suena realmente es la cadena, igualmente me pase por varios talleres y todos coincidian en q habia q cambiar la cadena y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias todos, me he encontrado con la sorpresa de q el taller me pide 600 euros para cambiar el kit de distribucion , con tales cifras me he decidido a cambiarlo yo , me imagino q la cadena me costara unos 100 y pico euros asi como los patines , tensores etc, pero me huelo q se necesitara alguna herramienta especial para calar el cigueñal y demas , y tampoco me se los pares de aprete de la culata , si alguien tiene informacion para dicha operacion se lo agradeceria , ante todo saludos . :okmakey:

Sobre precios no te puedo ayudar. En lo referente a los útiles para cambiarla, así como el torque que debes dar, puedes descargarte el manual de taller que Guerrero a colgado en el blog y en el foro. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Yo cambie el kit de arrastre completo hace unos 2000Km y no me costo tanta pasta. Fue el piño delantero con un diente menos, y la cadena. Si no me equivoco fue unos 200€. 600€ me parece una burrada,salvo que sea un Renthal o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie el kit de arrastre completo hace unos 2000Km y no me costo tanta pasta. Fue el piño delantero con un diente menos, y la cadena. Si no me equivoco fue unos 200€. 600€ me parece una burrada,salvo que sea un Renthal o algo de eso.

el compañero no habla de lo mismo que tú, :risotada::risotada::risotada::risotada: no tiene nada que ver una cadena con otra ja ja ja ja la suya ees algo mas entretenida de cambiar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sesuku-r habla de la cadena de distribución que va en el motor, eso no se ve... cov tu hablas de la cadena de transmisión, esa que se ve... en el manual de taller te cuentan cómo cambiar la cadena de distribución (en el apartado 3-31), puede que te sirva, por lo menos para orientarte del trabajo que hay que hacer. en cuanto a precio depende de lo que te vayan a hacer, si te tienen que tocar valvulas o lo que sea. ten en cuenta que un reglaje de valvulas sale mas o menos por los 400-500 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De tema motor nunca había tocado nada, no pensaba que tuviera tambien una cadena de distribución como los coches.Otra cosa más aprendida.Entonces sobre los 40000 toca cambiarla, igual que en un coche la correa de distribución? Pues tocara ir ahorrando las perras, que ya tengo 30000.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sesuku-r habla de la cadena de distribución que va en el motor, eso no se ve... cov tu hablas de la cadena de transmisión, esa que se ve... en el manual de taller te cuentan cómo cambiar la cadena de distribución (en el apartado 3-31), puede que te sirva, por lo menos para orientarte del trabajo que hay que hacer. en cuanto a precio depende de lo que te vayan a hacer, si te tienen que tocar valvulas o lo que sea. ten en cuenta que un reglaje de valvulas sale mas o menos por los 400-500 euros... [/break1]servicemanualsgsxr.com/]http://www.servicemanualsgsxr.com/

El otro día pregunté en el taller oficial sobre cuanto me costaría hacer reglaje de válvulas y me comentaron que depende, pero que va de unos 160 a 200€. ¿Me han informado mal o esos 400-500€ incluye algo mas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Miridavid
    Último Miembro
    Miridavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Q es el fobo bike? Quitando los soportes de maleta todo lo demás lo lleva la Tiger 900 de serie
    • Ni tú ni nadie..... Hay una opacidad sobre BMW que no es normal. Excepto sobre la mala fama de modelos del 2012 hacia atrás..... Poco se sabe.   De hecho, sobre el papel es una moto espectacular, pero yo he preguntado a mucha gente pegada al mundo de la competición sobre que moto comprar actualmente y ninguno me ha dicho "BMW".
    • La has probado?  Y dime una moto que tenga todo lo que pides por el mismo precio  Las bmw te Dan esta opción pagando una barbaridad...  Soporte baúl integrado lo tienes de la GX que se puede poner.  Presión de neumáticos "fobo bike" se conecta a la moto y te muestra las presiones y la temperatura.  Puños calefactables los tienes como opción. El tema del asiento lo puedes llevar al tapizero y añadir opción de calefactable.. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...