Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comparto como solucione resincronizar stva revivir bomba de gasolina


Stevooo

Recommended Posts

Buenas tardes, felicitaciones a todo el equipo que ayudan a otras personas a solucionar las fallas de nuestras amadas motocicletas.. les explico paso a paso lo que realicé a mi motocicleta y la falla que presenta para saber si pueden ayudarme tomando en cuenta sus experiencias..

Mi motocicleta es una GSX-R1000 K9, frecuentemente debo desmontar y limpiar los inyectores ya que el deposito de combustible se encuentra oxidado (ya esto es rutina para mi cada 8 meses aproximadamente). La última vez que realicé la limpieza de los inyectores quedó arrojando el código C28, desmonte el stva revisé los engranajes internos y están bien, medí ohmios de las bobinas internas del stva y están bien según lo que indica el manual, medí continuidad del cableado del stva a la ecu y está bien, el código C28 aparece al encender la motocicleta y pasarla de "Neutro" a la "Primera" velocidad y ahí queda el código y f1 permanentemente, al colocar la primera velocidad las mariposas secundarias abren, cierran, abren y arroja el código.. también revisé las pistas internas del stva y están bien, no pierden la continuidad.. no se que más puedo revisar.. espero puedan ayudarme con este problema..  y también me gustaría algunas recomendaciones (si las hay) que deba tomar en cuenta a la hora de instalar nuevamente el stva.. gracias de antemano 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compi. Pásate por bienvenida y preséntate para que te vean tod@s y así tener más posibilidades para que vean tu problema. Luego abre un hilo con tu problema ok?

Lo del depósito e inyectores siempre te pasará, (como a tod@s), al igual que en los carburadores. El problema es el depósito que está oxidado, no los inyectores. En mi humilde opinión, (casi no sé de mecánica) desmontaría el depósito y quitaría el óxido del mismo, sino siempre te tocará desmontar inyectores, carburadores etc. Hay tratamientos para ello que funcionan bastante bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, superleones75 dijo:

Bienvenido compi. Pásate por bienvenida y preséntate para que te vean tod@s y así tener más posibilidades para que vean tu problema. Luego abre un hilo con tu problema ok?

Lo del depósito e inyectores siempre te pasará, (como a tod@s), al igual que en los carburadores. El problema es el depósito que está oxidado, no los inyectores. En mi humilde opinión, (casi no sé de mecánica) desmontaría el depósito y quitaría el óxido del mismo, sino siempre te tocará desmontar inyectores, carburadores etc. Hay tratamientos para ello que funcionan bastante bien. Un saludo.

Coincido con el compañero, por lo que has hecho se ve que tienes idea de mecanica, porque no te dedicas primero a desoxidar el deposito? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...