Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Para empezar este apartado, voy a subir unas cuantas fotos de mi Suzuki GSX-R 600 2007 Negra y de paso hago pruebas para ver que tal va la subida de fotos al blog...
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos,Adjunto unas fotillos de mi última adquisición, una GSXR 1000 K7/k8 negra a la que tras terminar el rodaje ya la pusimos lista para circuito. Ahora es negra / blanca a falta de las pegatinas correspondientes.Ya me diréis si os gusta.Primero está de serie (con cúpula de doble burbuja), luego sin ropa y luego con fibras.V's.
-
Pues eso, que una noche le dí a las luces de carretera y se encendieron 2 segundos y al momento se apagaron.El indicador de la luz (color azul) se sigue encendiendo en el cuadro,pero sin funcionar.Tote,creo que me explicaste que era del cable del foco que se suele soltar por las vibraciones.Ya me decís algo bonicos.
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Una terrible mañana de Agosto mi susi no arranca,le doy al contacto y no se enciende nada,muerta.Al sacar la bateria compruebo que está cargada al 100%, la vuelvo a poner y al darle al contacto, se enciende el fondo del panel con una luz muy muy ténue,pero la luz delantera ya se enciende.Le doy al arranque y na de na, ni un amago.Lo que me queda por probar es ver si la potencia que saca la batería es la correcta,haber que me dicen en el taller.......Tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 12 respuestas
- 12,3 mil visitas
-
-
al ponerle un diene menos al piñon la moto cuenta de mas alguien sabe como solucionarlo
-
- 6 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Pues aquí les presento a mi niña con mi exniña detrás (la vendí esta misma semana) Solita: Algunas de circuito (estan firmadas porque no las he comrpado aun, no me decido por cuales coger, jeje) Y en detalles: De extras le tengo puesta la cúpula de Puig doble burbuja en rojo, puños GSXR harris, topes pelacrash, escape leo vince titanio con boca de carbono, portamatrículas rizoma, latiguillos goodrige nbegros con los racores en rojo, topes de ejes de las ruedas y las tiras rojas de las ruedas con las letras de GSXR. En los detalles se pueden ver. Espero que les guste
-
- 6 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Hola bonicos!!!!Pues na, yo tambien os presento a mi susi desde Valencia. La foto es antigua, ya que en la actualidad no llevo los vinilos de gsxr.Ya subiré mas foticos.V´sssssssssssssssssss
-
Hola de nuevo, Tengo una duda sobre el embrague;Ha mi Susi Gsxr 1000 del 2004, con 50000 kilometros, le ha tocado cambiar el embrague, y me surjen un monton de dudas.He encontrado por internet un kit completo (discos ferodo, discos metalicos, muelles y junta de motor) de la marca EBC por unos 180 euros puesto en casa, un mecanico me ha comentado que el mejor embrague para esta moto es el original de casa, que funciona muy bien y que no recomienda otro, y el presupuesto de este embrague es de 297 euros, que incluye unas arandelas que tambien hay que cambiar, no se cuales son.Es casi el doble de pesupuesto, la mano de obra la pongo yo.¿Merece la pena?, ¿Que diferencia puede…
-
- 2 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
bueno, pues ahí van las mías.......... de calle: de guerra!!!!:
-
hola bueno mi pregunta es como puedo comprar en ebay el carenado de mi suzuki 750 2004, y que tan seguro es yo soy de mëxico d.f.hace un mes tuve un accidente y pues se desprendio la "tija"del cuadro mi pregunta es que tan recomendable es soldarlo obviamente con la aliacion que es.oye como puedo subir unas fotos que le tome con mi cel,para que vean en el estado que se encuentra mi "niña".un saludo
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hl a tod@s,soy principiante en el foro pero creo q m sabre manejar..tengo un peqeño problema en mi k4,en revoluciones altas en vez de cortar inyección la moto m ace un amago de calada pero no siempre.Alguien puede decirme si le a pasado y si lo a podido solucionar?gracias.
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
bueno, pues aquí esta mi moto. No es el mayor pepino del mundo pero a mi me tiene muy contento
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Muy buenas!!!tengo una gsxr 600 SRAD del 97. Los añitos hacen de las suyas y tengo que canviar los retenes de las horquillas. Alguien sabe la referencia de estas juntas? y ya que estamos, alguien conoce alguna página donde pueda encontrar las referencias de los distintos componentes? Tengo el manual de taller y no salen. Muchas gracias!!!!Salut!!! >o
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
hola,haber si alguien me puede solucionar un problema que tengo. En la suzuki GSXR 600 K4 que tengo,he sufrido una caida.La moto no se hizo gran cosa,el problema es que ahora no me marca la temperatura y me indica la palabra chec constantemente.lo hemos probado todo y no encontramos la solucion.Gracias por adelantado.Un saludo.
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola.Durante el verano ando a diario por un camino de piedras con arena/tierra y piedrecitas pequeñas y el otro día mirando vi que en el amortiguador trasero tengo como pegadas particulas de arena y demás cosillas que saltan. Con que me aconsejais que limpie el amortiguador? agua y jabón, sesengrasante? Y una vez que este limpio que aceite/grasa he de añadir?Gracias
-
- 2 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Que guay que vuelva el foro!Queria preguntaros una cosa me acabo de comprar una gsxr k7 de 600 juvilando mi anterior gsx y na para el estreno no ha estado mal, primero llego al garaje y veo un clavo en la rueda con lo cual me toca ir ahora al concesionario a que me la reparen, (pero bueno), queria preguntaros una cosa para el remate y las prisas le puse mal la pata de cabra no se llego a caer pero se me rozo un poco el cristal del faro delantero, quisiera saber si se puede cambiar solo el cristal o si utilizais algo para las rallas por que imagino que el kita arañazos del coche no valdra.muchas gracias y a disfrutar.
-
Como se ajustan los espejos, pues desde hace unos dias un espejo esta suelto y no ahy forma de ajustarlo, alguno de ustedes ha tenido la posibilidad de ajustarlo sin tener que cambiarlo a uno nuevo???
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93 mil