Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Invitado
    Iniciado por Invitado,

http://img257.imageshack.us/img257/4097/dscn3890hz0.jpg http://img411.imageshack.us/img411/3056/dscn3898lp3.jpg http://img291.imageshack.us/img291/6024/dscn3908dd1.jpg

• 16 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  2. Guest josegsxr
    Iniciado por Guest josegsxr,

perdi la llave de mi moto y era la unica que tenia que hago???????????????????????alguna solucion?¿?

• 13 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  3. Iniciado por shark46,

Hola pues nada que e comprado esta semana estos espejos y mi sorpresa al colocarlos esque no veo na pera na de na a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna idea de como colocarlos para que los pueda usar como espejos, porque no los puedo devolver y es una putada, bueno gracias de antemano a todos.

• 19 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Esta semana voy a cambiar el aceite y el filtro y estoy pensando en cambiar las bujias, ta que tienen 29000 km, que ya esta bien.Ultimamente la moto no arranca bien el domingo cargue la bateria(perfecta) y sigue igual, incluso me sale mas amenudo el famoso F1mMi pregunta es la siguiente, antiguamente me didicaba al campo motocross y siempre montaba bujias de platino 1bujia = 37€ pero merecia la pena se notaba tela. ¿Alguien a montado bujias de iriduim? ¿se nota? ¿o que bujias montais?

• 7 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  5. Guest dnmcas
    Iniciado por Guest dnmcas,

Hola a todos/@SEn enero me compré una GSX-R 750 K8 y con toda mi ilusión me fui a ver el premio zinzano de cataluña con mi hija, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar a la moto y vimos que algún desarmado ( por se educado y cumplir con las normas de cibismo) se habia llevado el cuenta km, con 4 mese y 2.500 km. Desde entonces estoy buscando por tiendas, chatarrerias, preguntando a conocidos y concesionarios, si saben de alguna moto que sea siniestro total para comprar la pieza.Si, ya se que el concesionario la tiene pero son entre 650 y 700 € lo que me va a salir la bromita.Un saludo y gracias a tos

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  6. Iniciado por Raul,

Hola alguien me podria decir que diferencias hay entre la GSX R 600 del 2008 y la del 2009?Estoy dudando entre una y la otra porque en el precio hay casi 2000 euros y me gustaria saber las diferéncias entre una y la otra sobretodo electrónicas, mecànicas y de chasis si las hay.Soy nuevo en este foro y querria aprovechar para mandaros un saludo.Muchas gracias

• 3 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  7. Guest suzukito
    Iniciado por Guest suzukito,

creo que eso del cambio del piñon esta interesante y asi mejorar en bajos,yo noto que la mia en 1ª,2ª...tiene pocos,sobretodo al circular por carreteras con mucha subida y muy reviradas,le habra afectado negativamente el que lke cambiara en escape original por un leovince??,a mi me da esa impresion...no se...un saludo!!!

• 7 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  8. Iniciado por daniel,

Esta es por fin la que os queria enseñar y tanto trabajo me ha costado.Estoy preparando un tutorial de cambio de latiguillos pero no me deja subir las fotos asi que....Ya os la ire enseñando mas al detalle porque la voy a poner de tiros largos poco a pocoDe momento ya tiene latiguillos, fuera la valvulita de escape, amortiguador ohlins, y lo siguiente un pedazo yoshi, pero poco a poco, que tambien hay que comer

• 17 respuestas
    • 5 mil visitas
  9. Iniciado por joseaguerrero,

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-1000/suzuki-gsx-r-1000-2010-2/

• 20 respuestas
    • 15,1 mil visitas
  10. Iniciado por ericus,

Bueno, hoy con un colega he mandado a pedir el speedohealer para corregir la velocidad cuando se cambia de perfil de goma trasera o se acorta o alarga la transmisión. En cuanto me llegue, aunque no he tocado la transmisión, que es lo que haré dentro de no mucho pero si subi el perfil a la goma trasera, haré un tutorial de la instalación y colgaré unas fotos por aquí. [/break1]healtech.es/SH_introduccion.html]http://www.healtech.es/SH_introduccion.html

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola tengo una gsxr 750 k6, que de un año para aqui me descarga la bateria ,mas o menos cada tres o cuatro meses.la moto la uso asiduamente (casi siempre en ciudad), en el taller me dicen que la moto no tiene nada ,que el regulador esta bien y no hay ningun consumo.asi que estoy muy mosqueado ¿sabeis de algun caso similar? si podeis ayudarme os lo agradeceria de corazon gracias

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  12. Iniciado por gonzalo,

Canvie los latiguillos de freno,se tuvo que reparar las pinzas de freno y pintarlas ( el tema de los frenos fue una odisea), los discos estavan torcidos,cuando pregunte en suzuki casi me da un infarto por el precio,pero ya no tenian en fabrica,los encontre mejor dicho me los hicieron en NG,el carenado no se podia reparar de tan mal que estava,suzuki ya no lo tenia disponible,pero en esta web encontre la empresa motorhead,que tenia replicas del original en fibra,la cupula del carenado si que la tenian en suzuki a precio de swauroski pero ya puestos, el amortiguador trasero no se podia reparar pero en el distribuidor de white power,me consiguieron uno con las mismas especif…

• 1 respuesta
    • 2,4 mil visitas
  13. Iniciado por Josepe,

Hola, me gustaria saber si alguien de vosotros sabe donde conseguir "dispositivos de fijacion" o sea los clips de plastico que sujetan el carenado.Supongo que en un servicio oficial suzuki me los podrian conseguir, pero preferiria una tienda en internet, si la hay, ya que ir al servicio oficial lo tengo algo complicado.Gracias.

• 5 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  14. Guest josegsxr

ola mi tablero de la suzuki gsxr 1000 2007 tiene el velocimetro en millas/hora queria saber si es que se puede modificar a kilometros.y que tipo de aplicaciones mas puedo hacer con el tablero y los 2 botones que trae esteme dijeron que se puede modificar hasta el color de la luz del tablerogracias

• 10 respuestas
    • 11,5 mil visitas
  15. Iniciado por elnova,

Hola a todos. Quiero cambiarle el aceite y el filtro a mi gsxr 600 del 2004, y me gustaria que me recomendarais alguna clase de aceite que os haya ido bien o sepais que es bueno. Yo e leido sobre el tema, y segun dicen se le puede meter a la moto aceite de coche siempre que sea de gasolina claro esta, tal como movil1, o alguno asi puntero, ¿es verdad ?, y nada... haber si me alludais con esta dudad, ya que es un buen tema del que hablar y cambiar opiniones. El ultimo aceite que le meti fue el castrol gps grand prix, por mencionarlo. Bueno, un fuerte saludo a toda la peña!!!.

• 3 respuestas
    • 6,1 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas foreros, acabo de instalar un escape completo a mi 600 k7 y viene sellado donde iria la sonda asi que ha quedado suelta, bueno, la he atado con una brida al carenado. Puede dar algun problema? La dejo como esta? Se puede "cortar" a las bravas? Muchas gracias

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  17. Iniciado por nano24,

bueno señores me gustaria contaros lo q me pasa con mi moto ,por si alguien a tenio el mismo problema o me puede comentar algo.el caso es q cuado la moto la pongo a 12000bueltas mas o menos , se para y tengo q volver a darle a la llave y otra vez como nueva . mi mecanico me cuenta q es posible q sea la patilla q pilla un bache y corta . el caso q la probemos con una brida en la patilla y no me hizo nada., pero este fin de semana me lo a buelto hacer y no e notao ningun bache ni na. todo esto empezo cuando entre en el circuito de almeria , y probe la segunda llave por cosejo del mecanico de usar las dos llaves, y cuando llegaba a las 12000 vueltas no se paraba pero me cor…

• 7 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  18. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola bueno mi pregunta es : el regulador de la suspension delantera el que va en la orquillla inferior,esta fugando aciete,eso se repara o hay que comprar todo lo que es la suspension.tengo una suzuki k4 750

• 5 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  19. Iniciado por jose antonio,

Hola José Antonio, mi pregunta es, tengo una suzuki gsxr 750 2007 y quiero quitarle el escape original con el catalizador, he visto uno marca mgp, ¿tengo que quitarle a la fuerza la dichosa válvula? o no hace falta, y ¿va bien solo con quitarle el catalizador?, gracias

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  20. Iniciado por gsxr750,

he leido el tutorial , mis preguntas son las siguirntes:se puede desconectar solo los cables(los electricos y el que va a la valvula)y dejar el resto montado?hay que desconectar los mismos que en la 600?gracias por las respuestas

• 4 respuestas
    • 3 mil visitas
  21. Iniciado por Asier_46,

hola,tengo un par de preguntas alguien sabe dnd puedo comprar un supresor para la k8????????¿xk he leido x hay ke la gente los compra de EE.UU y x mas ke miro y busco no encuentro nada.tengo ke reprogramar la centralita x kitarle el catalizador y ponerle escape?¿?¿muxas gracias

• 9 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  22. Iniciado por punto__g,

BUENAS A TOD@S!GRACIAS A TODOS POR LEERME Y APOYARME.YA SE HAN SOLUCIONAO LOS PROBLEMILLAS. Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AHI VAN LAS AFOTOS DE MI AMOTO.XD.MUCHAS VSSSS.LAS AFOTILLO SE VEN REGULAR YA SUBIRE UNAS MEJORES

• 5 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  23. Guest josegsxr

ola me acabo de comprar una suzuki gsxr 1000 2007 y necesito saber como hacer el uso de los 3 niveles de potencia que tiene esta moto. deseo saber para que es cada nivel y cuando puedo usarlos muchas gracias

• 16 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  24. Iniciado por joseaguerrero,

He encontrado en EBAY una Suzuki GSX-R 600 K7 Negra con las llantas rojas, la habia visto con las tiras adhesivas en rojo (como la black edition), pero no la habia visto como esta, con las llantas completamente en rojo. La cupula tambien en rojo del mismo tono, la verdad es que queda bastante guapa. Una idea más para quien quiera darle un toque diferente a su moto... http://i.ebayimg.com/06/!B,PIcpQBWk~$(KGrHgoOKi0EjlLmWv+IBKqmoydOl!~~_12.JPG http://i.ebayimg.com/24/!B,PIlIg!Wk~$%28KGrHgoOKkUEjlLmVpKoBKqmpT0Vb!~~_12.JPG http://i.ebayimg.com/08/!B,PIsf!!Wk~$%28KGrHgoOKjEEjlLm%28s8hBKqmpw0i+!~~_12.JPG

• 5 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues aqui estamos otra vez en una rutita corta. Si no me equivoco veniamos de casa de un tio que se dedica a hacer pegatinas y fue ahi donde mi padre le puso unas cintas a las ruedas de la Busa, personalizadas. Le quedaron muy guapas, buscare alguna foto más de cerca

• 6 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  26. Iniciado por EDU-GSXR,

Pues mi pregunta es si los gp evo están homologados para calle, en teoría me han dicho que si, ya que llevan la "e" grabada en el lateral con su hoja rosa de homologación europea.Pero gastarte 1000€ en yoshi y otros tantos en picoletos.... :smackbottom: En teoría me cogería el evo I, con catalizador..... ya vorem, es un sueño que me provoca erecciones :lol:Adjunto fotos de los bichos en cuestión.

• 10 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  27. Iniciado por palen,

pues lo primero Buenos Dias que aun estoy con la legañas,ahora al lio, pues haber por que puede ser lo que me pasa con la moto en las curvas.Pues cuando entro en curva y tumbo(no mucho por que no llevo confianza) noto que la moto en la parte trasera es como que me bailaria de lado a lado y claro no me da confianza. Haber que consejos me dais, os cuento tb llevo una michelin power 2ct y la suspension de serie en una 600 k8.un saludo y gracias

• 15 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  28. Iniciado por sukinami,

como puedo acer un puño de corto recorrido a mi gsxr 600 k7 sin perder los conmutadores

• 5 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  29. Iniciado por nano24,

saludos compañeros , me gustaria saber si es cierto q ganas bajos con quitarle un diente a mi moto.mucha gente me dice q lo nota un monton ,y no se si se podra hacer con la moto en garantia , o si vale la pena.me podriais dar buestra opinion. gracias vvvsssssss

• 9 respuestas
    • 5 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas tardes,Me presento como nuevo miembro del foro ya que estoy a punto de comprar una GSX r 600 del 2005, es una moto accidentada, espero arreglarla y obtener una buena maquina.Mi gran pregunta es la siguiente:como puedo identificar si el golpe frontal de la moto a llegado al chasis?tengo claro que las horquillas y tija habra que cambiarlas, a parte de un carenado nuevo, mi preocupacion es que, aunque el chasis no tiene grieta visible, no se si a podido desformarse.la distancia entre neumatio delantero y colectores de escape se an reducido aproximadamente a la mitad, el golpe teóricamente era a unos 50km hora. frontal con una columna...no estube alli para verlo, pero …

• 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.509 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Mario González Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil