Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿BUJIAS?


Recommended Posts

Esta semana voy a cambiar el aceite y el filtro y estoy pensando en cambiar las bujias, ta que tienen 29000 km, que ya esta bien.Ultimamente la moto no arranca bien el domingo cargue la bateria(perfecta) y sigue igual, incluso me sale mas amenudo el famoso F1mMi pregunta es la siguiente, antiguamente me didicaba al campo motocross y siempre montaba bujias de platino 1bujia = 37€ pero merecia la pena se notaba tela. ¿Alguien a montado bujias de iriduim? ¿se nota? ¿o que bujias montais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo raro es que con 29000 Kms todavía mantengas las bujías originales, ya que en garantía, con menos Kms, ya toca cambiarlas.De tener ese Kilometraje, no es de extrañar que le cueste arrancar....Sobre las de iridium, sólo se que son mas caras y que hablan bien de ellas, pero no las he probado nunca.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bujias originales salen 32 euros todas y las de iridium me las dejan en 70 euros.Me he decidido a montarselas, aparte le voy a poner un piñon 15 y me la van a dejar fina en la makina.ke os parece (camibio de aceite,filtro aceite,piñon, bujias iridium montaje de todo) 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bujias originales salen 32 euros todas y las de iridium me las dejan en 70 euros. Me he decidido a montarselas, aparte le voy a poner un piñon 15 y me la van a dejar fina en la makina. ke os parece (camibio de aceite,filtro aceite,piñon, bujias iridium montaje de todo) 200€

Pues no se, tampoco es tan dificil hacerlo uno mismo y te sale por menos de la mitad :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, tampoco es tan dificil hacerlo uno mismo y te sale por menos de la mitad :okmakey:
al final hare eso esta tarde compro todo menos el piñon, he decidido no ponerselo(no me termina de gustar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de terminar de poner las bujias a mi moto, les he montado unas de platino, es muy muy facil, las bujias antiguas estaban para tirarlas super oxidadas,tambien he cambiado el liquio de frenos.el aceite y el filtro me lo han hecho en el taller. no he podido encontrar la dichosa llave del filtro.bueno ya tengo moto para rato, ahora a hacer kilometros. :gsxrsmilie::gsxrblue::gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...