Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

fallo de bateria de moto nueva


Alx/GsX-Rrrrr

Recommended Posts

Pues explico, he obtenido una gsx 600 r nueva y el temas es que me la dieron el miercoles por la tarde y estoba super ilusionado con ella hasta hoy sabado a las 5 de la tarde, despues de pegarme 50 km con ella en marcha y de rodaje hemos parado un amiguete y yo a tomar algo y mi sorpresa al reiniciar la marcha es que la moto le a costado arrancar mas de lo debido, puesta en marcha y se me enciende el testigo rojo y me da fallo sd o db, no estoy muy seguro, he mirado en los libros y si es sd pone k es por tension de bateria pero de db no he encontrado nada. y la cuestion es como puede fallar la bateria si no se me han olvidado las luces encendidas ni nada, a alguien mas le ha sucedido, me he quedado de piedra a el encontrarme en esta situacion, con la alegria que ltenia encima, no entiendo como circulando se puede gastar una bateria y menos con 2 dias que llevo con ella, espero vuestra ayuda, el martes la llevare a el conce para ver k me responden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda la solución te la tiene que dar el concesionario, ya que estando en garantía no vale la pena tocar nada.Puede ser problema de la batería que sea defectuosa, se haya comunicado un vaso....También del regulador de la batería... incluso del alternador, por ofrecer un exceso o defecto de carga, o que ni cargue y que una vez agotada la batería la moto ni se mueva.... haste de una mala conexión de algún cable ....En cualquier caso, en el concesionario verificarán tensiones y demás y te darán una solución.Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he llevado hoy la moto y va a ser k la bateria solo no es, no me carga y que me la tienen que revisar para saber si viene de el alternador o de donde puede venir el problema, lo que mas rabia me da que tioene la moto 4 dias y ya esta metida en el taller, siento decirlo pero como primera impresion me esta decepcionando bastante, antes de tener esta tuve una aprilia rs 250 y bastante mas agusto que de momento con esta, pronto he empezado a llevarla a el taller!!! ademas para gracia mia me sueltan que se va a tirar una semana en el taller ya que tiene que pedir la pieza por garantia y no se que rollo me a soltado, siento decirlo pero me estoy desilusionado bastante con mi gsx espero sea esto una chjorrada y no tenga que volver a el taller, por que como suelo decir: lo que mal empieza mal acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues he llevado hoy la moto y va a ser k la bateria solo no es, no me carga y que me la tienen que revisar para saber si viene de el alternador o de donde puede venir el problema, lo que mas rabia me da que tioene la moto 4 dias y ya esta metida en el taller, siento decirlo pero como primera impresion me esta decepcionando bastante, antes de tener esta tuve una aprilia rs 250 y bastante mas agusto que de momento con esta, pronto he empezado a llevarla a el taller!!! ademas para gracia mia me sueltan que se va a tirar una semana en el taller ya que tiene que pedir la pieza por garantia y no se que rollo me a soltado, siento decirlo pero me estoy desilusionado bastante con mi gsx espero sea esto una chjorrada y no tenga que volver a el taller, por que como suelo decir: lo que mal empieza mal acaba.

Y si les dices que te la cambien por otra?? Creo que la Ley de Garantías te ampara en ese aspecto, aunque normalmente en vehículos suelen ponerlo difícil...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tanto como eso, sol espero que salga de el taller y no me salga otra pijada por ningun otro lado, si no entonces si k tendria que empezar a mosquearme, solo digo que no me a gustado mucho el empieze ya que en 4 dias y 200km me vengan con esto pues no me gusta mucho la verdad. espero solo sea esto y no me de mas inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que ganas tengo un monton, por que me he quedado con la miel en los labios, solo de pensarlo me da el tembleque. con un poco de suerte si me la hacen para esta semana el finde me pego alguna ruta por aqui, de las de acabar con dolor de todo. y si llueve pues me lio manos a la obra y ha hacerme la ñapa de cortar cata y montarle el escape que tengo ganas de ver como suena con el akrapovic corto, se tiene que salir. en cuanto lo haga pongo fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que ganas tengo un monton, por que me he quedado con la miel en los labios, solo de pensarlo me da el tembleque. con un poco de suerte si me la hacen para esta semana el finde me pego alguna ruta por aqui, de las de acabar con dolor de todo. y si llueve pues me lio manos a la obra y ha hacerme la ñapa de cortar cata y montarle el escape que tengo ganas de ver como suena con el akrapovic corto, se tiene que salir. en cuanto lo haga pongo fotillos.

No pierdes la garantía si haces tú mismo lo del escape??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que eso es ahora mismo lo que menos me importa ya que la garantia por lo que estoy viendo practicamente hacen lo que quieren, aun que bastante razon tienesy por asegurar he mirado por ebay unos colectores de serie de la gsx k7 y he optado por no cortar nadas y cambiar todo por completo ya que me han salido tirados de precio y por las fotos tenian muy buena pinta, el vendedor me ha dixo que los tuvo 1000km puestos . Hoy me han dado el veredicto y la solucion es esta: el regulador esta roto hasta hay bien, que ha habido una remesa con fallo y no es a la primera que le pasa, todo correcto. ahora viene lo bueno, me sueltan que no tienen reguladores en gijon y que entro en una lista de espera de la cual estoy el 9º que como muy pronto la moto me la podrian dar para finales de mes principios del que viene, eso contando que cuando vengan los reguladores sean 9 como minimo, que si no puedo llegar a esperar hasta finales del mes siguiento, esto dicho por uno de los que curran en el taller de suzuki. cual es mi reaccion, por mi como si se quedan la moto ya que si con un problema tan insignificante como este me dan esta solucion, no me quiero imaginar si el problema seria mayor. como dije en otro mensaje, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA y de momento conmigo van de culo. espero se solucione antes de lo imprevisto y no me la metan doblada como lo estan haciendo ahora mismo. pienso yo, para que me la entregan si me la vuelven a quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que eso es ahora mismo lo que menos me importa ya que la garantia por lo que estoy viendo practicamente hacen lo que quieren, aun que bastante razon tienesy por asegurar he mirado por ebay unos colectores de serie de la gsx k7 y he optado por no cortar nadas y cambiar todo por completo ya que me han salido tirados de precio y por las fotos tenian muy buena pinta, el vendedor me ha dixo que los tuvo 1000km puestos . Hoy me han dado el veredicto y la solucion es esta: el regulador esta roto hasta hay bien, que ha habido una remesa con fallo y no es a la primera que le pasa, todo correcto. ahora viene lo bueno, me sueltan que no tienen reguladores en gijon y que entro en una lista de espera de la cual estoy el 9º que como muy pronto la moto me la podrian dar para finales de mes principios del que viene, eso contando que cuando vengan los reguladores sean 9 como minimo, que si no puedo llegar a esperar hasta finales del mes siguiento, esto dicho por uno de los que curran en el taller de suzuki. cual es mi reaccion, por mi como si se quedan la moto ya que si con un problema tan insignificante como este me dan esta solucion, no me quiero imaginar si el problema seria mayor. como dije en otro mensaje, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA y de momento conmigo van de culo. espero se solucione antes de lo imprevisto y no me la metan doblada como lo estan haciendo ahora mismo. pienso yo, para que me la entregan si me la vuelven a quitar.

A mi me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones por caídas. Pese a tener sólo daños estéticos, al no estar en stock el recambio y tener que pedirlos, se aseguran de tener un mínimo de piezas que pedir para que los portes no se disparen. Es verdad que es una mierda, pero por lo que me han comentado otros amigos que montan otras marcas, es similar en todos los casos. No te desanimes! V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...