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bueno pues eso, que me da unos tirones mi k7 y es muy raro por que a mi solo me pasa cuando voy por carretera a muy pocas revoluciones. He leido por ai otro compañero que le da tambien tirones ,pero a el le da un fallo en las marchas y a cambiado el piñon o algo asi. bueno pues este no es mi caso por que a mi no me cambia de marcha ni tampoco he cambiado el piñon. Yo noto que la moto da un pequeño tiron ,incluso el sonido del motor parece que da unos pequeños altibajos. Espero haberme explicado bien ,un saludo .

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A mi tambien me pasa, pueden ser dos cosas:La primera y la solucion k me dio la casa oficial es cambiar el cabrle k va del puño a la valvula de escape, lo cual es una gran gilipollez, dicen k es corto y por eso pega tirones. Me lo cambiaron y no me hicieron na de na, y la segunda, es k la caja de cambios tiene entre los ejes algo de olgura al cambio, porke por lo menos en la mia, no son tirones continuos, a lo mejor me pega tirones, paso a neutra, y cuando vuelvo a poner primera vuelva a ir suave. Del piñon de ataque dudo k sea, porke la suavidad se la da el motor.

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a mi tambien me pasa mucho, pero mas amenudo en marchas cortas y al no acelerar, pero no siempre ocurre.

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la mia va por rachas, hay epocas que le da por tironear y hay epocas que nada...lo que si me he dado cuenta que esas veces que tironea, no suelo calentar demasiado la moto antes de salir...y si es cierto tambien que cuando he hecho una revisión en Suzuki, al sacarla durante un tiempo no me ha tironeado...creo que estas motos en baja tironean mucho, ten en cuenta que son motos que van muy bien en altas, en baja y por ciudad a tirones limpios :gsxrblack:

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Muchas gracias por vuestros consejos. El problema es que yo tengo la moto unos dos meses, entonces no conozco muy bien como funciona , he salido dos veces de ruta por carretera y he notado los tirones, sinembargo he ido una vez al circuito y no he notado nada, todo lo contrario.Lo bueno es que la moto tiene un año. Yo la compre de sugunda mano pero la moto se matriculo en 2008 por lo tanto me queda un año de garantia, entonces si el problema tiene solucion, tengo la opcion de llevarla a la casa y que me lo arreglen, que supongo que es lo que deveria de hacer no creeis?A se me ha olvidado deciros que me pasa tanto en cuarta a 90 como en sexta a 120.gracias y un saludo.

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Pues llegate a ver que te dicen es lo mas sano

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Segun tengo entendido y como dice Jose, estas motos no andan muy bien en bajos. La pregunta es si te da los tirones solo cuando vas despacio ( por ciudad, por ejemplo ) o tambien te los da cuando vas rápido

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pues no creo ya que la moto tiene ahora 12500 km y se ve muy bien todo el kit de transmison. Cuando le hize la revision a los 11500 mi mecanico lo vio todo perfecto y me cambio el filtro de aceite , aceite y me puso filtro de aire bmc, lo unico que no cambie fueron bujias que las vio muy bien y las dejamos para la proxima revison, no se si pueden ser las bujias pero tendre que llevarsela y salir ya de dudas

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Holas , Por lo que he leido y visto en las fotos le has cambiado el Tubito de escape y catalizador verdad?.

Te han ajustado en el taller despues de este cambio la inyeccion?

Mira por ahi que pienso que es donde empieza el problema pasados uns cuantos kms.

A mi en la mil empezo a pasarme lo mismo despues de ese mismo cambio ( escape )

Me fallaba entre 3 a 4 mil RPM , lo ajustaron y ahora va como untiro.

Saludos

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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