Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La Maquina


daniel

Recommended Posts

Esta es por fin la que os queria enseñar y tanto trabajo me ha costado.Estoy preparando un tutorial de cambio de latiguillos pero no me deja subir las fotos asi que....Ya os la ire enseñando mas al detalle porque la voy a poner de tiros largos poco a pocoDe momento ya tiene latiguillos, fuera la valvulita de escape, amortiguador ohlins, y lo siguiente un pedazo yoshi, pero poco a poco, que tambien hay que comer

post-99-129606522069_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy por cambiar los latiguillos para el mes que viene, tambien ponerle un liquido de frenos de alta calidad, alguna recomendacion sobre que liquido poner??Por cierto, muy wapa tu maquina, por donde yo vivo hay una exactamente igual a esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy por cambiar los latiguillos para el mes que viene, tambien ponerle un liquido de frenos de alta calidad, alguna recomendacion sobre que liquido poner?? Por cierto, muy wapa tu maquina, por donde yo vivo hay una exactamente igual a esa

como te dije e hice yo, latiguillos Goodridge y liquido de frenos DOT 4 de Castrol :okmakey: Aquí tienes latiguillos por 105 y el liquido por poco menos de 7 euros el bote, que no llegas a usar ni la mitad de él... Cuando necesites algo me avisas y lo pido por aquí si ahí no lo encuentras mejor de precio, y cuando tu, tu chica o algún amigo vengan por Gran Canaria y vaya después a La Palma quedamos para que lo recibas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUaaaa que preciossss !! yo estaba buscando una combinacion de latiguillo de carbono y terminacion en rojo. Pero no se si los tendran o ya es mucho pedir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los compre en racing zone y los de color plata 79 euros marca goodrige, y en colores creo que eran 103, por si quereis mirar, yo los puse ayer y la verdad que se nota un poco mas bruca la frenada

Pero el juego completo delanteros y traseros?? 105 los mios en negro y los racores en rojo aquñi en Las Palmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...