Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo de bateria de moto nueva


Alx/GsX-Rrrrr

Recommended Posts

Pues la verdad que eso es ahora mismo lo que menos me importa ya que la garantia por lo que estoy viendo practicamente hacen lo que quieren, aun que bastante razon tienesy por asegurar he mirado por ebay unos colectores de serie de la gsx k7 y he optado por no cortar nadas y cambiar todo por completo ya que me han salido tirados de precio y por las fotos tenian muy buena pinta, el vendedor me ha dixo que los tuvo 1000km puestos . Hoy me han dado el veredicto y la solucion es esta: el regulador esta roto hasta hay bien, que ha habido una remesa con fallo y no es a la primera que le pasa, todo correcto. ahora viene lo bueno, me sueltan que no tienen reguladores en gijon y que entro en una lista de espera de la cual estoy el 9º que como muy pronto la moto me la podrian dar para finales de mes principios del que viene, eso contando que cuando vengan los reguladores sean 9 como minimo, que si no puedo llegar a esperar hasta finales del mes siguiento, esto dicho por uno de los que curran en el taller de suzuki. cual es mi reaccion, por mi como si se quedan la moto ya que si con un problema tan insignificante como este me dan esta solucion, no me quiero imaginar si el problema seria mayor. como dije en otro mensaje, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA y de momento conmigo van de culo. espero se solucione antes de lo imprevisto y no me la metan doblada como lo estan haciendo ahora mismo. pienso yo, para que me la entregan si me la vuelven a quitar.

Lamentablemente lo de los repustos, como dicen por aquí, es común en todas las marcas... aunqeu eso sí, si saben que es una pieza con error de fábrica, ya deberían tener en cantidad... pero bueno, ya sabemos como trabaja el 90% de las empresas españolas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo realmente con lo que mas estoy indignado es que si de tal numero de chasis a tal numero de chasis vinieron reguladores con fallo, por que antes de enviarla no le hicieron el cambio y no hubiese habido problemas de este tipo, no se de verdad pero como primera impresion con la marca estoy bastante descontento, yo no se como trabajaran otras marcas pero esta desde luego si tendria que volver a comprar moto nueva no lo aria, va a cumplir la moto dos semanas a mi nombre de las cual se a pasado 10 dias y medio ya averiada y 8 dias en el taller, 2 dias en el garaje y 1 dia y medio de circulacion. no creo que sean formar de tratar a un cliente recien llegado a la marca.Otros de los puntos graciosos, viene en el catalogo una direccion de coreeo de postventa, pues bien como si no estaria ya que en el taller me dijeron que les enviaria correos metiendoles un poco de prisa y desde el miercoles que mande mi primer correo a dia de hoy, NO HE TENIDO UNA SOLA RESPUESTA. siento la parrafada pero realmente estoy quemado ya que veo que se acerca el mal tiempo y que no podre usarla tanto como quisiera. perdon las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una putada, pero imagino que los fallos, los van detectando a través de los usuarios... Por ejemplo muchas cbr 1000rr 08 vienieron con fallos de embrague y segmentos por lo visto, y consumian mucho aceite... y eso que dicen que "honda es honda"... así que lo dicho, aqui no se escapa ni una marca, ni de coche, ni de moto, y menos ahora con la crisis que donde primero ahorran es en el stock de almacén...Suerte y que sea rápido y la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo pero creo que no se nos deberia tratar asi, ya que ellos van listos para venderte la moto y pintarte esta marca como la mejor, pues que lo demuestren y se dejen el culo, si no pienso yo que muchos con el tiempo llegaran a pensar igual que yo, que con el trato que me estan ofreciendo, no me vuelvo a comprar una suzuki. Yo en mi trabajo tengo que dar el pego dia a dia sin excepcion que haya crisis o no, ellos deberian hacer lo mismo, que es muy dificil ganar un cliente pero perderlo se pierden en 5 minutos. muchas gracia a todos por atenderme, os lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo pero creo que no se nos deberia tratar asi, ya que ellos van listos para venderte la moto y pintarte esta marca como la mejor, pues que lo demuestren y se dejen el culo, si no pienso yo que muchos con el tiempo llegaran a pensar igual que yo, que con el trato que me estan ofreciendo, no me vuelvo a comprar una suzuki. Yo en mi trabajo tengo que dar el pego dia a dia sin excepcion que haya crisis o no, ellos deberian hacer lo mismo, que es muy dificil ganar un cliente pero perderlo se pierden en 5 minutos. muchas gracia a todos por atenderme, os lo agradezco

Ya... lamentablemente todos los días nos encontramos con personas de cara al público que no tienen la educación ni las formas de tratar a los clientes... ahí estoy contigo... Si van a atrdar, por lo menos decirte, oye no te preocupes, que te hacemos un descuento, un regalo, etc, o lo que sea, ya que se tarda por culpa de ellos... pero bueno, es así en todas las marcas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Me compré en septiembre esta moto, y en un mes me ha fallado 3 veces; me han cambiado el regulador de corriente, alternador, bateria y sigue igual. Creo que es un defecto de fabricación y en el taller no saben de donde viene.Estoy optando por el cambio probablemente a Honda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo no me quiero poenr en lo peor y espero soolo sea la chorrada de el regulador, malo seria que me ocurriese algo de ese estilo. de todas maneras no pienses que por ser honda te van a tratar mejor cuando tengas un problema, toda las marcas cojean del mismo pies ymas en estos momentos. tengo amigos con honda y ya les he maldecir la moto y a los mecanicos del taller. si te han cambiado todo lo que dices yo tampoco sabria de donde viene el problema ya que el que no carge la bateria o se descarge solo afecta a esas piezas o a la centralita tambien.Yo aun sigo esperando a el dichoso relugador a que llege, he llegado a llamar a suzuki españa y on todo el personal que hable nadie supo decirme nada concreto ni la responsable de recambios ni nadie, simplemente me dieron una prevision para esta semana que viene. no se por que pienso yo que ni sera esta semana ni la que viene, desde luego yo bastante desilusionado estoy con la marca por lo que es ahora, espero pronsto se solbente este mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...