franferrubio Publicado Octubre 19, 2009 Compartir Publicado Octubre 19, 2009 Hola:Tengo una GSXR750 K5 y acabo de cambiar el kit de transmisión y el mecanico (que es mi cuñado)me ha cambiado el piñon a 15 dientes y la corona a 41, que os parece, mi conducción es por carretera y salida los findes, circuito todavia no. GraciasSaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxr750 Publicado Octubre 27, 2009 Compartir Publicado Octubre 27, 2009 yo no entiendo mucho pero aqui te pone las caracteristicas que tiene tu moto con esos desarrollos y como a cualquier gsxr le van bien todos los desarrollos pues a disfrutarla http://www.gearingcommander.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
franferrubio Publicado Octubre 28, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 28, 2009 Hola:Muchas gracias vaya tabla mas buena, te explica un montón.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Octubre 28, 2009 Compartir Publicado Octubre 28, 2009 que trae de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
franferrubio Publicado Octubre 29, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 29, 2009 Hola:La moto de serie mirado en el libro de ususaio lleva 43-17 en este blog lo he visto con 42-17, la moto la compre de 2ª mano y creo que llevaba 42-16 (el kit me lo cambio mi cuñado y nome dijo lo que llevaba).Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Octubre 29, 2009 Compartir Publicado Octubre 29, 2009 Hola: La moto de serie mirado en el libro de ususaio lleva 43-17 en este blog lo he visto con 42-17, la moto la compre de 2ª mano y creo que llevaba 42-16 (el kit me lo cambio mi cuñado y nome dijo lo que llevaba). Saludos Está bien normalmente se le suele quitar solo un diente al piñon es decir con el de serie sera un 43-16, teniendo en cuenta que cada diente de menos en el piñon es como si pusieras 3 mas en el plato la relación actual de tú moto es como si llevaras un 44-16. creo que deve ir genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión