joseaguerrero Publicado Octubre 3, 2009 Compartir Publicado Octubre 3, 2009 [/break1]gsxr.es/2009/10/03/suzuki-gsx-r-1000-2010/]http://www.gsxr.es/2009/10/03/suzuki-gsx-r-1000-2010/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel Publicado Octubre 3, 2009 Compartir Publicado Octubre 3, 2009 mira que es bonita la jodida, esa sera la proxima susi que entre tanto en casa como en el corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 3, 2009 Compartir Publicado Octubre 3, 2009 Si que es bonita, aunque el frontal no termina de gustarme. Habra que verla en vivo para opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Octubre 4, 2009 Compartir Publicado Octubre 4, 2009 Está bien guapa la jodía. Y dicen que es bastante más ligera y ágil que las nuestras, sin perder nada de potencia.Tiene que ser un "aparato" de lo más serio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ericus Publicado Octubre 4, 2009 Compartir Publicado Octubre 4, 2009 Habrá que probarla un día, jejeje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 6, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 6, 2009 a mi me la regalan y me quedo con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 6, 2009 Compartir Publicado Octubre 6, 2009 a mi me la regalan y me quedo con ella Y di que no, jjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ELMASMOTERO Publicado Octubre 7, 2009 Compartir Publicado Octubre 7, 2009 HABRA QUE PROBARLA HABER COMO FUNCIONA Y SUS PRESTACIONES POTENCIA PESO.......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 7, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 7, 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 7, 2009 Compartir Publicado Octubre 7, 2009 Joe... que raro es ese color azulado , la verdad que no se si me gusta o no. Aunque para una piba creo que le va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión