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Canvie los latiguillos de freno,se tuvo que reparar las pinzas de freno y pintarlas ( el tema de los frenos fue una odisea), los discos estavan torcidos,cuando pregunte en suzuki casi me da un infarto por el precio,pero ya no tenian en fabrica,los encontre mejor dicho me los hicieron en NG,el carenado no se podia reparar de tan mal que estava,suzuki ya no lo tenia disponible,pero en esta web encontre la empresa motorhead,que tenia replicas del original en fibra,la cupula del carenado si que la tenian en suzuki a precio de swauroski pero ya puestos, el amortiguador trasero no se podia reparar pero en el distribuidor de white power,me consiguieron uno con las mismas especificaciones que el original,tambien canvie el guardabarros traseo,laluz de freno y de la matricula,repare el soporte de la matricula y por supuesto una matricula nueva a la que le hize hacer una chapa de aluminio por detras para reforzarla,el radiador de aceite y uno de los latiguillos estavan rotos ,los tuve que comprar nuevos ,otro paston, la llanta delantera estava torcida ,se enderezo ,los neumaticos se canviaron por las medidas que lleva actualmente no hay mucha variedad disponible al final encontre unos Braigstone en medidas originales,pense en canviar a llantas de 17 por que hay muchos neumaticos disponibles, pero para no tener problemas en la itv deje las suyas.Canvie el soporte de una estribera,el grifo de gasolina se me rompio al desmontar el deposito,para variar suzuki no lo tenia,encontre un deposito en un desguace de motos y como no querian venderme solo el grifo me tuve que quedar todo el deposito que por cierto estava lleno de agua.El escape era un cuatro en uno de la marca Devil,tipico de esta moto en su epoca,precioso, pero tenia muy claro que no pasaria la itv ni de coña,asi que en ixil me adaptaron uno homologado para que pudiera montarlo,es de una gsx-r del 2006.Los carburadores tenian una especie de mermelada por dentro,se linpiaron se canviaron las agujas de cierre se ajustaron y quedaron perfectos.

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Por supuesto puse un filtro de aire nuevo,las bujias,el aceite y su filtro( la moto la puse en marcha y cambie otra vez el filtro y el aceite),el kit de transmision tanbien se canvio,se tuvo que reparar la bomba de freno( es lo que tiene comprar cosa de 2ª mano ) por supuesto se pinto toda la moto,las calcas una vez mas gracias a esta web las encontre en una empresa de Canada,la pinte con los colores y calcas de la version del año 87 ,la moto es identica lo unico que canvia es la distribucion de los colores,la pintaron en studimoto perfomances el resultado es espectacular. Me reclama la familia,prometo continuar en otro momento,espero no estar aburriendo mucho al personal

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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