Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

2ª parte gsx-r 1986


gonzalo

Recommended Posts

Canvie los latiguillos de freno,se tuvo que reparar las pinzas de freno y pintarlas ( el tema de los frenos fue una odisea), los discos estavan torcidos,cuando pregunte en suzuki casi me da un infarto por el precio,pero ya no tenian en fabrica,los encontre mejor dicho me los hicieron en NG,el carenado no se podia reparar de tan mal que estava,suzuki ya no lo tenia disponible,pero en esta web encontre la empresa motorhead,que tenia replicas del original en fibra,la cupula del carenado si que la tenian en suzuki a precio de swauroski pero ya puestos, el amortiguador trasero no se podia reparar pero en el distribuidor de white power,me consiguieron uno con las mismas especificaciones que el original,tambien canvie el guardabarros traseo,laluz de freno y de la matricula,repare el soporte de la matricula y por supuesto una matricula nueva a la que le hize hacer una chapa de aluminio por detras para reforzarla,el radiador de aceite y uno de los latiguillos estavan rotos ,los tuve que comprar nuevos ,otro paston, la llanta delantera estava torcida ,se enderezo ,los neumaticos se canviaron por las medidas que lleva actualmente no hay mucha variedad disponible al final encontre unos Braigstone en medidas originales,pense en canviar a llantas de 17 por que hay muchos neumaticos disponibles, pero para no tener problemas en la itv deje las suyas.Canvie el soporte de una estribera,el grifo de gasolina se me rompio al desmontar el deposito,para variar suzuki no lo tenia,encontre un deposito en un desguace de motos y como no querian venderme solo el grifo me tuve que quedar todo el deposito que por cierto estava lleno de agua.El escape era un cuatro en uno de la marca Devil,tipico de esta moto en su epoca,precioso, pero tenia muy claro que no pasaria la itv ni de coña,asi que en ixil me adaptaron uno homologado para que pudiera montarlo,es de una gsx-r del 2006.Los carburadores tenian una especie de mermelada por dentro,se linpiaron se canviaron las agujas de cierre se ajustaron y quedaron perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto puse un filtro de aire nuevo,las bujias,el aceite y su filtro( la moto la puse en marcha y cambie otra vez el filtro y el aceite),el kit de transmision tanbien se canvio,se tuvo que reparar la bomba de freno( es lo que tiene comprar cosa de 2ª mano ) por supuesto se pinto toda la moto,las calcas una vez mas gracias a esta web las encontre en una empresa de Canada,la pinte con los colores y calcas de la version del año 87 ,la moto es identica lo unico que canvia es la distribucion de los colores,la pintaron en studimoto perfomances el resultado es espectacular. Me reclama la familia,prometo continuar en otro momento,espero no estar aburriendo mucho al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...