Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

duda apretar tornillos


gsxr750

Recommended Posts

estoy pensando en comprar una corona mas grande y ponerla yo, mis dudas o miedos son los siguientes:cuanto hay que apretar? 1º los tornillos de la corona , con una dinamometrica cuanto hay que poner 2º el eje de la rueda, " " " " " " " 3º hay algun pero... a la hora de desmontar? 4º nadie tiene un tutorial?gracias por las respuestas :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el manual de taller te indicará el par de apriete de cada uno de los tornillos de la moto que requiere un torque específico.Sobre como conseguirlo... hay varias formas, o pagas por él o te lo descargas, la primera legal y la segunda de "dudosa moralidad".El Jueves de esta semana sale en el Lidl una llave dinamométrica por unos 19,90€, seguro que no es la mejor del mercado, pero para un uso no profesional te sacará del paso.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el norte ya ha salido y ya me la he compredo la SEMANA PASADA ya buscare el mANUAL GRACIAS POR RESPONDER :cervecitas:

Busca "Manual de Taller GSXR 750 K6 en Español". Recuerdo que J.A. Guerrero comentó algo como que estaban colgados en algún sitio... de todas formas no te resultará nada difícil dar con él. Gracias por nada :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...