Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

averia electrica


Invitado

Recommended Posts

Hola tengo una gsxr 750 k6, que de un año para aqui me descarga la bateria ,mas o menos cada tres o cuatro meses.la moto la uso asiduamente (casi siempre en ciudad), en el taller me dicen que la moto no tiene nada ,que el regulador esta bien y no hay ningun consumo.asi que estoy muy mosqueado ¿sabeis de algun caso similar? si podeis ayudarme os lo agradeceria de corazon gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola tengo una gsxr 750 k6, que de un año para aqui me descarga la bateria ,mas o menos cada tres o cuatro meses. la moto la uso asiduamente (casi siempre en ciudad), en el taller me dicen que la moto no tiene nada ,que el regulador esta bien y no hay ningun consumo. asi que estoy muy mosqueado ¿sabeis de algun caso similar? si podeis ayudarme os lo agradeceria de corazon gracias

Si han comprobado que el regulador está bien, lo único que se me ocurre es que el alternador aporte una carga menor de la que debiese, ya que si aportase mas el regulador caparía ese exceso, y si tal y como te han dicho está bien.... ... por otro lado es raro que comprueben el estado del regulador y no el del alternador, por lo que con tanta carga y descarga de la batería es mas que probable que esta no esté para muchas alegrías y ya no funcione al 100%. En una caída que tuve, entre que las compañías se pusieron de acuerdo y no, la moto se quedó parada un par de meses y la batería se agotó, me la volvieron a cargar y la moto arrancaba y funcionaba bien, pero se notaba que ya no estaba igual, ya que a la que no la arrancase en tres o cuatro días le costaba. Al tiempo la tuve que cambiar y problema solucionado. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...