Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tapa carter rota!! ayuda""""


albert79

Recommended Posts

Hola a todos!me preguntaba donde encontrar informacion de mecanica para arreglar mi gsxr y creeo qu este es el mejor lugar...al lio, tengo mi moto con una gran rascada en la tapa del carter,con abujero incluido...quiero arreglarla yo mismo,entonces me surgen algunas preguntas, me habra entrado arena y demas suciedad dentro del carter?es suficiente con vaciar de aceite y poner una tapa nueva?agradeceria toda informacion,gracias de antemano a todos..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con mi anterior moto y un amigo que trabaja el aluminio me arregló la tapa. Para quitarla, obligatoriamente tienes que vaciar el aceite del cárter, luego quitar la tapa, probablemente se te estropee la junta, asi que compra otra, aquí valen 10 euros, cuando tengas el interior a la vista, y para que el tiempo que esté sin tapa no le entre nada, coge un paño y le lo dejas metido ahí. Arreglas la tapa o compras una nueva, y la pones con la junta, luego vuelves a llenar de aceite y listo :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al padrino de mi hija le pasó lo mismo en una R6 pero sin llegar a agujerear la tapa, la limó lo suficiente como para que le supurara aceite, así que la llevó a que le "aportaran" material hasta dejarla con el mismo grosor que antes de la caida. Problema solucionado!.A las malas tendrás que comprar una nueva, depende de lo dañada que esté, pero supongo que en función de los daños te aconsejarán reparar o bien sustituir.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si para eso estamos yo cuando me cai no llegue a ronperla pero la tuve que sustituir por otra por que estaba echa polvo y esos pasos fueron los que segui los mismos que te han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...