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tapa carter rota!! ayuda""""


albert79
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Hola a todos!me preguntaba donde encontrar informacion de mecanica para arreglar mi gsxr y creeo qu este es el mejor lugar...al lio, tengo mi moto con una gran rascada en la tapa del carter,con abujero incluido...quiero arreglarla yo mismo,entonces me surgen algunas preguntas, me habra entrado arena y demas suciedad dentro del carter?es suficiente con vaciar de aceite y poner una tapa nueva?agradeceria toda informacion,gracias de antemano a todos..un saludo

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A mi me paso lo mismo con mi anterior moto y un amigo que trabaja el aluminio me arregló la tapa. Para quitarla, obligatoriamente tienes que vaciar el aceite del cárter, luego quitar la tapa, probablemente se te estropee la junta, asi que compra otra, aquí valen 10 euros, cuando tengas el interior a la vista, y para que el tiempo que esté sin tapa no le entre nada, coge un paño y le lo dejas metido ahí. Arreglas la tapa o compras una nueva, y la pones con la junta, luego vuelves a llenar de aceite y listo :okmakey:

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Al padrino de mi hija le pasó lo mismo en una R6 pero sin llegar a agujerear la tapa, la limó lo suficiente como para que le supurara aceite, así que la llevó a que le "aportaran" material hasta dejarla con el mismo grosor que antes de la caida. Problema solucionado!.A las malas tendrás que comprar una nueva, depende de lo dañada que esté, pero supongo que en función de los daños te aconsejarán reparar o bien sustituir.V'ss

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Claro que si para eso estamos yo cuando me cai no llegue a ronperla pero la tuve que sustituir por otra por que estaba echa polvo y esos pasos fueron los que segui los mismos que te han dicho

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    • Buenas noches, me presento, soy Rolando y me acabo de comprar en GSXR 1000 K7 y estoy con juguete nuevo. No estoy pidiendo subir foto, ni bien pueda lo hago. Saludos a todos 
    • Hola Gracias por la información y tú comentario Lo de la estética fue una de las primeras cosas que descarte, ya que yo resido a 60 m del mar y no tengo posibilidad de guardar la moto en garaje. Me sabría muy mal ver cómo una moto en buen estado se va oxidando, en cambio una con un poco de óxido no me sabría tan mal verla como se va oxidando" pienso poner de mi parte para que eso no ocurra", pero aquí es inevitable. La mañana iré a verla a ver cómo está realmente y la haré una prueba de conducción, ya os contaré    PD  Esta es muy preciosidad, al menos para mí lo es 🙂   Fue la primera moto que me compré cuando me saque el carnet de moto hoy en día el A2 Una Vespa iris 150E último modelo sacado por Vespa sin intermitentes ni batería y con un cofano cómo baúl, la rueda de repuesto va delante de las piernas del conductor  Restaurada entera por mi 🙂 Saludos         
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