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perdida de llave


Guest josegsxr

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si haber q hago. y alguein de ustedes vio algo en ebay de esas supuestas llaves blancas algo asi creo q le ahcen a cualquier suzuki 1000 del 2005 al 08 creo algo asi entendi haber si alguien se pasa por el link para chekar q onda con esas llaves este es el link [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350256633272&viewitem=&category=35580]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35580 gracias

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si haber q hago. y alguein de ustedes vio algo en ebay de esas supuestas llaves blancas algo asi creo q le ahcen a cualquier suzuki 1000 del 2005 al 08 creo algo asi entendi haber si alguien se pasa por el link para chekar q onda con esas llaves este es el link [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350256633272&viewitem=&category=35580]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35580 gracias

Tendrás que preguntar en el conce, que es donde te la tienen que configurar, si aceptan que tú les lleves la llave en blanco...
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si les cuento que meti manos a la obra y desarme la moto. dolio desarmarla pero ya esta ronroneando otra vessaque todo el carenado lateral y la parte de adelante para poder sacar la chapa. y lo lleve a un cerrajero amigo mio para que me haga la llave solo con la chapa y lo consiguio tambien abre la tapa del tanque y el colin que por cierto no tienen el mismo numero de dientes. pero todo en uno se pudo jejegracias por las respuestas. ahora solo me comprare una en blanco y la copiare con la trucha que fabricamos.

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si les cuento que meti manos a la obra y desarme la moto. dolio desarmarla pero ya esta ronroneando otra ves saque todo el carenado lateral y la parte de adelante para poder sacar la chapa. y lo lleve a un cerrajero amigo mio para que me haga la llave solo con la chapa y lo consiguio tambien abre la tapa del tanque y el colin que por cierto no tienen el mismo numero de dientes. pero todo en uno se pudo jeje gracias por las respuestas. ahora solo me comprare una en blanco y la copiare con la trucha que fabricamos.

Y ya esta? asi de facil ? :blink::blink: me quedo espantado, no se supone que las llaves vienen codificadas con sistema antirobo y todo ese jaleo ?? :thinking:
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    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
    • Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste?? Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza. SD es correcto lo que te comentan.
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