Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
Saludos bikers, herman@s Suzuki GSX-R600 k7, hace no mucho pude hacerme de esa maquinita, poco apoco corrigiendo detalles, por ahora mi problema es el tacometro ya que no me marca las RPM, todo lo demás sin problema, habrá alguien en el foro que le fallase el tacometro o si tienen alguna pauta, consejo de como corregirlo sin cambiar el tablero? Se agradecen los comentarios, Excelente dia a tod@s
-
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola, primero pido perdon, porq se que por aki habeis hablado de este tema, pero no lo encuentro en el foro.Alguien me puede dar el enlace o decirme como va. El caso es que he montado el carenao de calle y al montar el colin se me olvido poner el dichoso cable y ahora no se como abrirlo, he mirado por la rendijilla para ver donde tengo q dar con el destornillador o lo q sea, pero no doy con el clavo.
-
-
- 5 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Tengo una GSX-R modelo 90 USA. Cuando la compre funcionaba bien pero al poco tiempo empezaron a fallar los carburadores, la lleve a que lavaran los puros carburadores y al ponerlos prende bien en bajas y con el ahogador se mantiene en 3000 revoluciones. Bueno en fin para resumir la moto al andar se siente como si se cortara la gas y hecha explosiones, ademas de que saca las bujias negras. También buscando por otros lugares párese que fuera falta de aire, más no se donde se ubiqué el tornillo que regula esto.
-
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola amigos soy nuevo en esto hace unos días compré una Suzuki gsxr 600 2003 todo iba muy bien pero me hizo un corto un cable de tierra lo remplace pero ahora no prende Si da marcha y todo pero no enciende alguien tendrá el diagrama eléctrico de favor
-
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola he montado el motor y cableado de una gsxr 600 k1 y le pongo bateria y no hace absolutamente nada,podria ser culpa de algun cable de masa?
-
-
- 4 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas, pues me he dado el capricho y he cambiado la k3 por la k7, a tomar por culo. Con 78k pero impecable, único dueño y totalmente de serie. Tengo dos dudas…los espejos están flojos, se pueden apretar.? Se cierran fácil y no veo ninguna tuerca para este movimiento. Alguien me podría pasar por mail el manual de usuario? Yo dispongo del manual de taller si alguien lo quiere. y no la podía estrenar de mejor forma, casi directa al Jarama.
-
-
- 6 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Que tal espero mi experiencia que solucione de mi moto gsxr 1000 año 2005 t sirvan si tu falla es sensor de mariposas secundario stva que lo quitaste y se desincronizo codigo c28 f1 como ajustar tps al igual stva la forma mas sencilla de volver a colocar el cuerpo de aceleracion y quede bien acentado con una pistola de aire caliente reanimar bomba de combustible vale la pena el intento antes d comprar otra si no tiene corriente inyectores y bomba es el sentor d vuelco q se quefa activado lo solucione con 2 resistencias d carbon y m ahorrre la plata y me funcioma muy bien los retenes de suspencion antes de quitarlos como rreavivarllos para ver si aun no hay necesidad d …
-
-
- 14 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenas, como ya publique hace un tiempecillo compre una GSXR 600 K5 con el deposito oxidado y entre trabajo y estudios no tengo tiempo ni para hacer mis necesidades 😄 . El caso, compre Rostio para echarselo en el deposito y hacer el tratamiento pero tambien tengo salfuman porque quiero asegurarme de que se limpie bien, conoceis la proporcion agua/salfuman??? o Alguien que ya lo haya hecho me orienta? Gracias!!
-
-
- 8 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas noches, de camino a casa se me han apagado la luz de posicion y corta de una gsxr 600 k5 a la vez, no se si es que esta moto no tiene posicion y simplemente se me ha fundido la corta o a dado la casualidad o es un fallo de algo.. Algo me puede orientar?? Solo funciona la larga
-
-
- 16 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola, tengo una GSXR-250. La moto enciende normal pero el display se mantiene apagado, lo demás también funciona normal intermitentes luz de freno luz alta y baja hasta la bocina... Solo el display que no enciende
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería preguntaros un par de cosillas a todos los expertos de las GSXR, ya que yo me compre una K9 hace un par de días, y me estoy familiarizando con la moto. La moto tiene 36000 kms, y cuando la recogí en Zamora para traérmela a Madrid, detecté que en Segunda, suena como la marcha atrás de un coche. No se si me explico bien, es el sonido como de un molinillo en plan bfffff, que cambia la intensidad y el tono en función de si abres o sueltas gas (a mi se me representa a la marcha atrás de un coche) Aunque el lunes ya tengo cita en el concesionario para hacerle una revisión completa de todo, y ya les expliqué un par de …
-
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
queria consultarles tengo una suzuki gsxr 1000 2018 no r la ecu no anda bien queria ponerle una ecu que vi en ebay que es rr le va bien se puede colocar bien
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola compañer@s, tengo que desmontar la pieza que sujeta la tija donde el bombin pero no encuentro la manera de quitarla. He visto que tiene como 2 pivotes que entran en los agujeros del bombin, pero no se como se quita. Os dejo foto por si alguien lo ha quitado y me pudiera ayudar. Gracias
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenos dias todos, me he encontrado con la sorpresa de q el taller me pide 600 euros para cambiar el kit de distribucion , con tales cifras me he decidido a cambiarlo yo , me imagino q la cadena me costara unos 100 y pico euros asi como los patines , tensores etc, pero me huelo q se necesitara alguna herramienta especial para calar el cigueñal y demas , y tampoco me se los pares de aprete de la culata , si alguien tiene informacion para dicha operacion se lo agradeceria , ante todo saludos .
-
-
- 13 respuestas
- 29,9 mil visitas
-
-
Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer.
-
-
- 12 respuestas
- 3,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buen día a todos los que lean esto, por favor necesito ayuda para saber que esta fallando en moto Suzuki GSXR 2002, ya que al darle starter no arranca y ya le quite los inyectores y los sople, les eche aflójalo todo y no pasa el aire ni la gasolina, que podrá ser, bomba de gasolina, sensores o los inyectores (ya que no pasa la gasolina en los inyectores) por favor.
-
-
- 6 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas amigos, el otro día volviendo de una rutilla la moto me encendió el piloto de temperatura de aceite, y a la par me ponía fallo s5. Se me apagó y no encendía, probé a encenderla a la carrera y anduvo 500 metros fallando y se apagó y no volvió a encender. Estuve leyendo y todo me apuntaba al regulador, pues hoy lo he cambiado y la moto sigue haciendo lo mismo, no arranca, solo con arrancador y a los 2 minutos se apaga y vuelve a poner s5. Alguno sabe de qué puede ser eso de s5? Gracias de antemano!!
-
-
- 4 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
He comprado este proyecto para restaurar, La moto llevaba 12 años en lo alto de un almacén. Tenia un habitante momificado....... Otra vez en la calle.... CONTINUARÁ ...................
-
-
- 120 respuestas
- 45,5 mil visitas
-
-
Buen día una duda mi moto anda bien pero después de un rato marca caliente el electro ventilador entra bien pero en lugar de baja la temperatura sube hasta q empieza a parpadear la apagó hasta q se enfría pero por qué será q tocó los manguitos y el radiador y están fríos cuál será el problema?
-
-
- 2 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Hola, tengo una GSXR 1000 K2 a la cual se le apago el cuadro de instrumentos (no se enciende el velocímetro y con la moto arrancada no funciona el cuentarrevoluciones pero si que se encienden los testigos de intermitentes, punto muerto y luz larga). He probado con 2 cuadros de GSXR 1000 K1 y funcionan pero se quedan el testigo de reserva siempre encendido, estando el deposito lleno. Con el cuadro original esto no ocurría por lo que no es problema del aforador. Necesito vuestra ayuda para solucionar esto. Gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola alguien sabe las medidas del amortiguador de direccion de la gsxr 1100 del 92 a la mia le falta y no se cuanto mide de largo el que lleva de origen.
-
- 0 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Buenos días compañeros! Os cuento... Tengo una Gsxr k9 600 y hace unos días le cambio los colectores por los de una k7 para suprimir el catalizador. Bueno pues una vez cambiado los colectores me doy cuenta de que la sonda lambda lo es la misma por lo que compro la sonda lambda del modelo k7 pero mi sorpresa es que el conector no es el mismo por lo que tengo que cortar cables y empalmarlos, pero el cable gris y negro no están colocados en la misma posición. Todo esto obviamente saliendo el F1 en el cuadro...total que conecto la sonda con el cable gris y negro invertidos Y la moto arranca pero el fallo F1 no se quita, vuelvo a invertir los cables la vuelvo a arr…
-
- 5 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Qué tal amigos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi gsxr k7 y espero puedan ayudar! mi gsxr600 k7, prende el ya conocido fi esto porque retire el servomotor pues me fallaba y para compensar y eliminar el fi compre el servobuddy lo instale, prendi y listo dejo de prender. (Agregó que antes del servobuddy me arrojaba el código c46 de la válvula de escape). Oh sorpresa cuando comienzo a rodar la moto todo normal, una vez que supero las 6-8mil rpm vuelve a "tironear" y a perder potencia y vuelve aparecer el fi ☹️. Una vez que la apago y prendo se ha ido ... vuelvo acelerar y vuelve aparecer. Ya hice el puente para ver qué código me daba y aparece c-00 qui…
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas a todos compañeros, llevo tiempo buscando un guardabarros para la rueda trasera pero no encuentro nada que no sea el Puig que a parte de caro me parece horrendo. A ver si alguien me puede dar algo de luz porque el de la 1000 no vale. Muchas gracias
-
- 2 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Saludos a todos, soy nuevo en este foro Ocupo ayuda con mi gsxr 750 2005 Por las mañanas no prende, sin embargo una vez que prende ya no tiene problemas Pero el primer arranque me descarga la pila de tanto que le doy Si alguien a tenido este problema y lo soluciono por favor ayúdeme con su experiencia con esta falla
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenos días, quería saber si alguno de vosotros ha tenido este mismo fallo y como lo ha solucionado. Os cuento en 5ª y 6 a unas 8 o 9000 rpm da tirones como si se ahogara , es decir, deja inyectar o corta la entrada de aire, en parado no falla y al quitar la tapa del filtro ves como actúan tanto las mariposas primarias(acelerador) como las mariposas secundarias (motor paso a paso, el famoso MIKUNI, la resistencia interna de los dos bobinados que mueven el motor es correcta). Al puentear el conector de diagnosis no da fallo, es decir, sale el -C00, supuestamente el potenciómetro de las mariposas está correctamente colocado. Quite la bomba de gasolina para asegurarme de qu…
-
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches. Os cuento un poco mi caso. Compre esta moto hace como 6 meses y he andado poco con ella, la he hecho unos cuantos arreglos y la desmonte varias cosas para revisar, limpiar, etc y pintar el deposito de gasolina. La moto arrancaba perfectamente, pero cuando la he terminado, la voy a arrancar y suena la bomba de inyección, el rele de arranque pero la moto no hace nada. La bateria la he cambiado por si acaso, pero sigue todo igual. A ver si me podeis dar alguna pista de lo que la puede pasar. A parte la he metido la máquina de diagnosis y no da ningún error, y hago la prueba con el propio marcador de la moto y también da el có…
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de una GSXR1000 del 2006. Paso a explicaros el tema, que no se si es algo normal o no. Recientemente he notado que cuando paro la moto, se enciende uno de los 4 chivatos led del lado izquierdo, los que están entre los 2 pulsadores del cuadro, concretamente uno que lleva el dibujo de una llave. ¿Alguien sabe que significa? He buscado el manual del usuario, pero la búsqueda no me ha dado resultados positivos. Gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola. Tengo una gsxr 750 k9 de serie, el problema es que he ido a pasar itv y me da un c0 de 4.5, una salvajada. el filtro y bujias se cambio hace 12000km , las voy a comprar nuevas, pero deberian de estar bien. La moto no tiene ningun codigo de averia, lo curioso es que cuando vas en marcha y dejas de acelerar al llegar a las 3000 le cuesta mucho seguir bajando de revoluciones siempre con marcha engranada, si vas en 5 o 6 marcha y hay un poco de baja se queda a 2000 rpm y sigue caminando asi infinitamente salvo que la frenes tu y la hagas llegar a regimen de ralenti. Lo hace en todas las marchas y desde las 3000 rpm hasta relanti, si aprietas embrague baj…
-
- 3 respuestas
- 4,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas noches mi nombre es Pablo soy de argentina. Tengo una Suzuki gsxr 750 srad 97 que estoy queriendo poner a punto( soy mecánico aeronáutico y mecánico de motos como pasatiempo) . Compré esta moto hace un tiempo con problemas de carburación, pero luego de revisar muchos de los parámetros de funcionamiento no estoy dando con el problema que hace que la moto falle como lo está haciendo. Verán para ir directo a la falla les cuento. La moto al ponerla en marcha regula en ralentí en forma muy pareja, luego dando golpes de acelerador hasta 6mil rpms lo hace normal, el problema es si quiero dar una acelerada por encima de ese régimen, la moto se siente como ahogada y no…
-
- 0 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil