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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Luis eugenio,

    Hola , buen día soy Luis y soy de la ciudad de México.agresco este espacio para que me puedan apoyar. Tengo una Suzuki gsrx 750cc 2001, le cambié la corona porque ya me estaba fallando el servicio eléctrico de igual manera le cambie el regulador y la batería también le ise su servicio, cambio de aceite , filtro de aire , filtro de aceite cambio de bujías , lavado de inyectores, jalo bien el primer día pero ya en la tarde ya no quiso prender .le cheke la chispa los filtros y obiamente trae gasolina , cheke los arneses y los fusibles y nada, de echo la escanie y no me arroja ningún código de falla.. ya no se que más revisarle ojalá me puedan apoyar!! Nuevament…

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  2. Iniciado por Stilodavid,

    Hola compis soy nuevo en el foro, soy david y tengo una gsxr 600 k6 , Estoy buscando los velcros que vienen en las tapas laterales del asiento, y nose donde pillarlos , sabeis donde??? O como se llaman exactamente??? Un saludo

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  3. Iniciado por Cheche,

    Buenas tardes tengo una Suzuki gsrx 600 2005 que se calienta y llega hasta los 240 farenheit tiene fuga de aceite y de agua tengo dudas compañeros que temperatura es normal ? Hasta cuánta temperatura es peligroso ? Puedo cambiarle para que el ventilador prenda antes de los 219 farenheit?

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  4. Iniciado por Popifresh 74,

    Como la Susi ha sido buena este año los reyes la van a traer un amortiguador, como dije en el otro hilo estoy intentado hacerla old school no metiendo nada que sea muy nuevo intentando que sea de la época más o menos sabríais decirme alguna opinión de el amortiguador? Es un wp es algo más moderno y recién revisado y puesto a punto, gracias por leerme y espero vuestros consejos y opiniones un saludo

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  5. Iniciado por Jperez,

    Hola buenas tardes, ante todo un saludo a todo el mundo y gracias de antemano, soy nuevo por el foro. Tengo una gsxr 600 k6 y llevo un tiempo buscando un soporte para llevar mi teléfono móvil durante las rutas. El caso es que no me sirven los típicos agarres tubulares y no encuentro por ningún lado alguno que me valga para el tipo de mancillar de la Susi. Creo haber visto algún compañero en carretera que lo llevaba en la tija del manillar pero no he conseguido encontrar el soporte por ningún sitio. Espero que con vuestra ayuda pueda hacerlo o ver alternativas. Muchas gracias de antemano, un saludo!! Vss

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  6. Tengo una suzuki gsxr 1000 2006, no da marcha, abro el switsh y prende el tablero pero no se esxucha que la bombra tabaje intento dar marcha y tampoco da

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  7. Iniciado por Pizcu,

    Hola, Abro este tema porque desde hace un tiempo vengo teniendo un problema con mi suzuki. El caso es que a veces, si voy en tercera o cuarta a unas 4000/4500 rpm, se me apaga el motor, se enciende la luz roja con la llave y al momento se vuelve a encender. Esto también me pasa cuando la llevo al corte (esto no me importa tanto ya que no es algo que haga ni me guste hacer), no llega a cortar y pasa lo mismo que en la situación anterior: se apaga, se enciende la luz y vuelve a encender. Como datos, por si puedan tener relevancia: - Con el escape original me lo hace más a menudo, auqnue no lo suelo llevar puesto. - El otro escape (ARROW) no está catali…

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  8. Iniciado por Popifresh 74,

    Buenas sigo la restauración de mi gsxr 750 srad he cambiado todo el sistema eléctrico, bomba de freno ahora radial, embrague, aceite filtro, ruedas, bueno al tema la moto la compré con un tubo de escape que no es el de serie suena bien mucho diría yo , tiene un bache en medios que no me gusta nada , tengo el original, ahora es todo o nada y quiero que sea más civilizada si pongo el original tendré que ajustar la inyección? Y donde me lo harían bien después de esto ya solo me queda devolverla a los colores originales (está pintada de negro) los carenados son originales y no están rotos también me gustaría saber qué me lo puede hacer bien mucha…

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  9. Iniciado por Domi,

    Hola me han ofrecido una gsxr750w del 94 para piezas tiene la horquilla con botellas azules y barras de 43mm unas pinzas de freno tokiko de seis pistones y tiene un basculante de aluminio que viene reforzado por la parte superior y mi pregunta es si alguien sabe decirme si es posible colocarle esta horquilla, las pinzas de freno y el basculante a mi gsxr1100 del 92 mi horquilla creo que es de 41mm pero tiene las barras con picadas de oxido y la otra esta nueva el basculante de la mia esta bien pero el otro viene reforzado por arriba y parece mas robusto las pinzas de freno de mi moto tambien estan bien pero al ser de cuatro pistones pienso que con las de seis frenara m…

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  10. Iniciado por Simons,

    Hola buenas, tengo una Gsxr del 2007 y me rompió el motor, no encuentro nada como el mío q es un N732 , pero si encuentro el N730 que es de una Gsr, por eso la duda de si valdría

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  11. Iniciado por Fernando1606,

    Buenas tardes. Os pongo en situacion para que entendais o quien necesite ayuda sobre el uso de este producto. Compre mi GSXR 600 k5 de un concesionario donde se habia pegado 3 años parada vendiendose y se oxido el deposito asi que tras mucho Google decidi comprar el famoso Rostio Saque el deposito y lo puse encima de una toalla quitando absolutamente todo(bomba y cerradura) ya que vi por ahi que habia gente que le habia comido la junta de la cerradura. Hervi 9 litros hasta el punto de ebullicion y los eche dentro del deposito obviamente con las salidas taponadas, mas el litro del quitaoxidos. Me fui a trabajar y al volver de sorpresa me encontre toda l…

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  12. Iniciado por Jesus7771,

    Saludos bikers, herman@s Suzuki GSX-R600 k7, hace no mucho pude hacerme de esa maquinita, poco apoco corrigiendo detalles, por ahora mi problema es el tacometro ya que no me marca las RPM, todo lo demás sin problema, habrá alguien en el foro que le fallase el tacometro o si tienen alguna pauta, consejo de como corregirlo sin cambiar el tablero? Se agradecen los comentarios, Excelente dia a tod@s

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  13. Iniciado por Manué,

    Hola, primero pido perdon, porq se que por aki habeis hablado de este tema, pero no lo encuentro en el foro.Alguien me puede dar el enlace o decirme como va. El caso es que he montado el carenao de calle y al montar el colin se me olvido poner el dichoso cable y ahora no se como abrirlo, he mirado por la rendijilla para ver donde tengo q dar con el destornillador o lo q sea, pero no doy con el clavo.

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  14. Iniciado por Smokeythunder29,

    Tengo una GSX-R modelo 90 USA. Cuando la compre funcionaba bien pero al poco tiempo empezaron a fallar los carburadores, la lleve a que lavaran los puros carburadores y al ponerlos prende bien en bajas y con el ahogador se mantiene en 3000 revoluciones. Bueno en fin para resumir la moto al andar se siente como si se cortara la gas y hecha explosiones, ademas de que saca las bujias negras. También buscando por otros lugares párese que fuera falta de aire, más no se donde se ubiqué el tornillo que regula esto.

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  15. Iniciado por TALIBAN,

    Hola amigos soy nuevo en esto hace unos días compré una Suzuki gsxr 600 2003 todo iba muy bien pero me hizo un corto un cable de tierra lo remplace pero ahora no prende Si da marcha y todo pero no enciende alguien tendrá el diagrama eléctrico de favor

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  16. Iniciado por Mistelo,

    Hola he montado el motor y cableado de una gsxr 600 k1 y le pongo bateria y no hace absolutamente nada,podria ser culpa de algun cable de masa?

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  17. Iniciado por gasgasfr,

    Buenas, pues me he dado el capricho y he cambiado la k3 por la k7, a tomar por culo. Con 78k pero impecable, único dueño y totalmente de serie. Tengo dos dudas…los espejos están flojos, se pueden apretar.? Se cierran fácil y no veo ninguna tuerca para este movimiento. Alguien me podría pasar por mail el manual de usuario? Yo dispongo del manual de taller si alguien lo quiere. y no la podía estrenar de mejor forma, casi directa al Jarama.

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  18. Que tal espero mi experiencia que solucione de mi moto gsxr 1000 año 2005 t sirvan si tu falla es sensor de mariposas secundario stva que lo quitaste y se desincronizo codigo c28 f1 como ajustar tps al igual stva la forma mas sencilla de volver a colocar el cuerpo de aceleracion y quede bien acentado con una pistola de aire caliente reanimar bomba de combustible vale la pena el intento antes d comprar otra si no tiene corriente inyectores y bomba es el sentor d vuelco q se quefa activado lo solucione con 2 resistencias d carbon y m ahorrre la plata y me funcioma muy bien los retenes de suspencion antes de quitarlos como rreavivarllos para ver si aun no hay necesidad d …

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  19. Iniciado por Fernando1606,

    Buenas, como ya publique hace un tiempecillo compre una GSXR 600 K5 con el deposito oxidado y entre trabajo y estudios no tengo tiempo ni para hacer mis necesidades 😄 . El caso, compre Rostio para echarselo en el deposito y hacer el tratamiento pero tambien tengo salfuman porque quiero asegurarme de que se limpie bien, conoceis la proporcion agua/salfuman??? o Alguien que ya lo haya hecho me orienta? Gracias!!

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  20. Iniciado por Fernando1606,

    Buenas noches, de camino a casa se me han apagado la luz de posicion y corta de una gsxr 600 k5 a la vez, no se si es que esta moto no tiene posicion y simplemente se me ha fundido la corta o a dado la casualidad o es un fallo de algo.. Algo me puede orientar?? Solo funciona la larga

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  21. Iniciado por Rodrigo,

    Hola, tengo una GSXR-250. La moto enciende normal pero el display se mantiene apagado, lo demás también funciona normal intermitentes luz de freno luz alta y baja hasta la bocina... Solo el display que no enciende

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  22. Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería preguntaros un par de cosillas a todos los expertos de las GSXR, ya que yo me compre una K9 hace un par de días, y me estoy familiarizando con la moto. La moto tiene 36000 kms, y cuando la recogí en Zamora para traérmela a Madrid, detecté que en Segunda, suena como la marcha atrás de un coche. No se si me explico bien, es el sonido como de un molinillo en plan bfffff, que cambia la intensidad y el tono en función de si abres o sueltas gas (a mi se me representa a la marcha atrás de un coche) Aunque el lunes ya tengo cita en el concesionario para hacerle una revisión completa de todo, y ya les expliqué un par de …

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  23. Iniciado por tonela-46,

    queria consultarles tengo una suzuki gsxr 1000 2018 no r la ecu no anda bien queria ponerle una ecu que vi en ebay que es rr le va bien se puede colocar bien

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  24. Iniciado por DRIVELED,

    Hola compañer@s, tengo que desmontar la pieza que sujeta la tija donde el bombin pero no encuentro la manera de quitarla. He visto que tiene como 2 pivotes que entran en los agujeros del bombin, pero no se como se quita. Os dejo foto por si alguien lo ha quitado y me pudiera ayudar. Gracias

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  25. Guest sesuku-r
    Iniciado por Guest sesuku-r,

    Buenos dias todos, me he encontrado con la sorpresa de q el taller me pide 600 euros para cambiar el kit de distribucion , con tales cifras me he decidido a cambiarlo yo , me imagino q la cadena me costara unos 100 y pico euros asi como los patines , tensores etc, pero me huelo q se necesitara alguna herramienta especial para calar el cigueñal y demas , y tampoco me se los pares de aprete de la culata , si alguien tiene informacion para dicha operacion se lo agradeceria , ante todo saludos .

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  26. Iniciado por Anubis,

    Buenas tengo una Suzuki gsxr 600 2003 y tengo un problema cuando le doy a la llave hace el check y sé queda haciendo el ruido y metiendo gasolina. La válvula de posición de cuerpo de inyectores no se mueve y no arranca. He comprobado el relé de arranque y de la bomba gasolina y van bien. Pero ta no sé qué hacer.

  27. Iniciado por Joel,

    Buen día a todos los que lean esto, por favor necesito ayuda para saber que esta fallando en moto Suzuki GSXR 2002, ya que al darle starter no arranca y ya le quite los inyectores y los sople, les eche aflójalo todo y no pasa el aire ni la gasolina, que podrá ser, bomba de gasolina, sensores o los inyectores (ya que no pasa la gasolina en los inyectores) por favor.

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  28. Iniciado por Xairo,

    Buenas amigos, el otro día volviendo de una rutilla la moto me encendió el piloto de temperatura de aceite, y a la par me ponía fallo s5. Se me apagó y no encendía, probé a encenderla a la carrera y anduvo 500 metros fallando y se apagó y no volvió a encender. Estuve leyendo y todo me apuntaba al regulador, pues hoy lo he cambiado y la moto sigue haciendo lo mismo, no arranca, solo con arrancador y a los 2 minutos se apaga y vuelve a poner s5. Alguno sabe de qué puede ser eso de s5? Gracias de antemano!!

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  29. Iniciado por El Vikingo Tropical,

    He comprado este proyecto para restaurar, La moto llevaba 12 años en lo alto de un almacén. Tenia un habitante momificado....... Otra vez en la calle.... CONTINUARÁ ...................

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  30. Iniciado por Juan paniagua,

    Buen día una duda mi moto anda bien pero después de un rato marca caliente el electro ventilador entra bien pero en lugar de baja la temperatura sube hasta q empieza a parpadear la apagó hasta q se enfría pero por qué será q tocó los manguitos y el radiador y están fríos cuál será el problema?

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